¡OPERACIÓN VERANO! 18% DTO. EN TODA LA TIENDA!  Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Batidoras

Batidoras y licuadoras

¡Es un antes y un después! Si no has utilizado ni batidoras ni licuadoras… ¿a qué estás esperando? ¿Pero tú has visto la cantidad de cosas que puedes hacer con estos pequeños electrodomésticos? ¡Una auténtica pasada! ¡Y todo, todo lo que hagas va a favor de tu salud! Anímate a realizar esta pequeña inversión y hazte ya con una batidora o una licuadora ¡Ni te lo pienses un segundo más!

Con las batidoras vas a hacer auténticas maravillas en la cocina. Por supuesto los batidos más espectaculares del mundo. Ya sabes que tienes las batidoras de brazo y las batidoras de vaso a tu disposición. Con ellas podrás amasar de todo, preparar jugosísimos postres, todos caseros, todos saludables. Por supuesto que miles y miles de batidos, desde los más sencillos hasta los más espectaculares.

¿Quieres sorprender? ¿Y además de una manera muy sencilla y rápida? Pues adelante, cómprate una batidora y verás como tenemos razón y comprobarás que antes de comprarte una batidora cocinabas de una determinada manera y después de otra, totalmente diferente y mucho más sabrosa.

Todas, absolutamente todas las clientas que han adquirido una de nuestras batidoras o licuadoras nos han escrito diciéndonos que están encantadas con estos pequeños aparatos, que, por cierto, no ocupan lugar en tu cocina. Y, por supuesto, que estamos encantados de recibir estos comentarios.

¿Y de las licuadoras? ¿Qué podemos decir de las licuadoras? Como su propio nombre indica este electrodoméstico licua, lo que significa que si, por ejemplo, haces un zumo de fruta, la máquina es capaz de separar las pepitas, las pulpas, etc… y sólo beberás zumo, auténtico zumo de fruta. El más sabroso que jamás hayas bebido.

¿Y sabes qué? La licuadora te puede venir de maravilla. Ya sabes la importancia que tiene que los chavales tomen fruta. La Organización Mundial de la Salud recomienda que al menos los jóvenes en edad de crecimiento deben tomar cinco piezas de frutas y verduras al día.

Pero también sabes que a muchos chavales se les hace cuesta arribar tomar fruta. Y una buena fórmula de que la tomen es haciendo zumos. ¿La licuadora? Tu compañera perfecta. Otra manera de que tomen fruta es haciéndoles pasteles. Así que en este caso ¿qué tienes que tener siempre a mano? Una batidora.

Con las licuadoras y las batidoras matarás dos pájaros de un tiro. Conseguirás platos de los más sabrosos, zumos espectaculares y de paso cuidarás tu salud y la de los tuyos. ¿Se puede pedir algo más?

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

the creative decoration online shop · casaytextil.com