¡HOT SALE!  hasta 40% DTO en toda la tienda Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Freidoras

Freidoras

¿Con aceite o sin aceite? ¿Cómo quieres tu freidora? Patatas, pescado empanado, berenjenas. Tanto si eliges una como otra podrás preparar no sólo estos alimentos sino cientos. ¿Cientos? ¿Qué decimos cientos? ¡Miles! Haz la prueba. Teclea en Google las palabras “recetas con freidoras”. Te van a salir un montón. Podrás innovar en la cocina porque sabemos que eres de las personas a las que les gusta probar cosas nuevas y sorprenderte a ti misma y a los tuyos.

Ya hayas elegido una freidora con aceite o sin aceite podrás encontrar tres tipos más de freidoras. Las manuales, que están formadas por un recipiente y una cesta para introducir los alimentos que vas a freír. En estas tú tienes que estar pendiente de la temperatura del aceite.

También las tienes eléctricas con cuba y resistencia. ¿Su ventaja? Tienen un termostato que sí controla la temperatura del aceite. Y también puedes elegir entre aquellas freidoras que fríen con muy pequeñas cantidades de aceite y cuya preparación de los alimentos es algo más lenta.

Sea como sea, ¿qué es lo más importante de las freidoras? Efectivamente, lo has adivinado. El aceite. Somos unos “fans” de la comida sana y estamos seguros que tú también. Así que te recomendamos –no por nada, porque lo hacen todos los especialistas- que frías siempre con aceite de oliva.

¿Y sabes por qué? Porque el aceite de oliva produce una pequeña costra en la superficie de los alimentos que evita que éstos se impregnen de grasa y mantienen mejor “el jugo” de todos los alimentos. Para ser más claros. Con el aceite de oliva, tus fritos más sanos y más jugosos.

Y aquí tienes algunos consejos para que les saques todo el partido posible a tu freidora:

  1. No mezcles nunca distintos tipos de aceites porque cada aceite se comporta de una manera diferente cuando se calientan. Por ejemplo, el que antes se calienta podría acabar quemándose.
  2. No añadas nunca aceite nuevo sobre el usado.
  3. La temperatura del aceite debe estar entre los 160 y los 180 grados
  4. Cuando vayas a freír, procura que los alimentos estén secos. Si los has descongelado, que no contengan agua porque el agua favorece la descomposición del aceite.
  5. Filtra el aceite después de cada uso.
  6. Cuando compruebes que el aceite de la freidora esté un poco oscuro, ni lo dudes, cámbialo inmediatamente.
  7. Si cambias de alimento, cambia también de aceite para que el alimento no se impregne del olor del anterior.

Con estos consejos seguro que vas a disfrutar de tu freidora. Puedes cocinar infinidad de cosas pero siempre teniendo en cuenta que lo has de hacer con aceite de oliva, el más sano. ¡Y qué aproveche!

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20.

the creative decoration online shop · casaytextil.com