¡SEGUNDAS REBAJAS! hasta 45% de descuento  Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Hervidor de agua

Hervidor de agua

Nos han contado un secretillo que queremos compartir contigo. A ver qué te parece y a ver si tú lo has utilizado y nos dices si vale la pena. ¿Qué te parecería utilizar un hervidor de agua para cocer pasta? Quizá te parezca algo extraño pero te vamos a contar lo que nos ha dicho el último cliente que ha comprado un hervidor de agua en nuestra tienda online.

Nos dice que calentar el agua para cocer pasta en una olla de las de toda la vida puede costar entre 10 y 12 minutos. Bien, su secretillo es que pone un poco de agua en la olla y la va calentado. Y a continuación coge el hervidor de agua y en dos minutos la tiene en el punto de ebullición. La mezcla y en cinco minutos ya puede echar la pasta.

Según sus cuentas, con este truquillo, ahorra la mitad de tiempo en hacer la pasta. Él al menos ha medido los tiempos y éstas son las que le salen. Bueno, puede ser una buena táctica. Habrá que probarla. ¿Te atreves tú?

Lo cierto es que el hervidor de agua o jarra eléctrica está pensado más bien para hervir agua, sí, pero para preparar té, café soluble u otro tipo de infusiones. Parece que no, pero es realmente muy útil, sobre todo si eres una “fan” del té, una bebida que ya se ha puesto de moda. De hecho, el consumo de té en España se ha triplicado en los últimos quince años. Parece que aquí estamos dejando de lado la costumbre de tomar café.

Este pequeño electrodoméstico consiste simplemente en un recipiente de acero o de plástico, que tiene una pequeña asa. Vamos, que se asemeja a una jarra y tienen una pequeña resistencia eléctrica en su interior. Y también es muy segura porque cuando el agua alcanza su punto de ebullición se apaga automáticamente. ¿Qué qué evitas con esto? Pues que el agua se derrame. ¿Cuántas veces se te ha derramado el agua sobre el fogón cuando la estás calentando en un pequeño cazo? Muchas, ¿verdad? Un pequeño despiste y te toca limpiar la cocina.

¿Y cuántas veces se te ha derramado cuando has puesto a calentar agua en el microondas? Pues muchas también ¿verdad? Porque en el microondas puedes pensar que se va a calentar en determinados minutos y quizá con la mitad hay suficiente, porque a veces has puesto menos agua,etc…

En resumen. Que vas a ahorrar tiempo y tener que coger de vez en cuando un paño para limpiar la cocina cuando el agua se derrama por culpa del calor. 

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

the creative decoration online shop · casaytextil.com