¡TERCERAS REBAJAS - HASTA EL 40%! · SOLO HASTA EL LUNES 6 Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Horno

Horno

¡Enhorabuena! ¡Has decidido comprarte un horno! ¡Es genial! Así vas a tener más variedad de platos en tu cocina. Podrás preparar algunos realmente dignos del mejor delicatessen y además, cocinar con el horno es una de las maneras más saludables de preparar tus alimentos. Seguro, seguro, que cuando le cojas el hilo a tu horno estarás súper encantada de haber realizado esta compra.

Pero, claro, para sacarle el mayor rendimiento posible, tienes que tener en cuenta algunos consejos. ¿Quieres que te los contemos? Pues allá van:

Antes de empezar a cocinar tienes que conocer a la perfección todas las funciones que puede realizar tu horno. Leerte las instrucciones es fundamental, comprueba que la circulación de aire funcione bien. Lo mismo te tenemos que decir si tu opción ha sido un horno microondas.

Uno de los éxitos para sorprender a todo el mundo con los platos que cocines con el horno es que tengas recipientes que quepan en él. Parece una tontería, pero no lo es. Imagínate que hayas amasado esa tarta y luego no la puedas meter. Además, si el recipiente para esa tarta es el adecuado –que no le falte ni le sobre masa- el resultado seguro que será espectacular.

Ahora pon por caso que tienes que hacer dos tartas. Pues bien. Para que ambas sepan igual tienes que colocar la misma cantidad en una que en otra y, por supuesto, han de estar las dos el mismo tiempo en el horno.  Y cuando hablamos de recipientes también nos referimos a las parrillas, aunque muchas de ellas ya van con el horno cuando lo compras.

Nunca olvides precalentar el horno. Con los hornos actuales, con las novedades tecnológicas que incorporan, con diez minutos vas a tener suficiente. Ya sabes que si el horno no está convenientemente precalentado y metes –volvemos al mismo ejemplo- la tarta, al final puede estar cruda.

Una buena recomendación es no abrir el honor durante los primeros veinte minutos de horneado. Las masas y todo tipo de alimentos se hornearán mucho mejor. Una vez pasado ese tiempo ya podrás darle la vuelta o darle el último toque.

Estas son algunas recomendaciones sencillas para sacarle el máximo partido a tu horno. Hornos que cada vez son más utilizados porque ahora está muy de moda la pastelería creativa. ¿A qué nos referimos con eso? Pues a los cupcakes, muffins o magdalenas, que están haciendo las delicias de todo el mundo.

Ahora bien, no nos negarás que hacer un buen pollo a l’ast en el horno, con sus patatas y cebollas no es una manjar súper suculento. Y además de muy fácil preparación.

¿Quieres que te contemos algunos consejos más en forma de video? 

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20.

the creative decoration online shop · casaytextil.com