¡PIDE YA TUS REGALOS DE NAVIDAD PARA LLEGAR A TIEMPO - HOY 12% DE DESCUENTO! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Tostadoras y sandwicheras

Tostadoras y sandwicheras

Es lo más sencillo del mundo… ¡pero qué rico está siempre! Te levantas, te pones tu bata, te despejas un poco en el cuarto de baño, vas a la cocina, coges tu tostadora, metes dos trocitos de pan, preparas la cafetera… café recién hecho y humeante… Saltan las tostadas, las aderezas con un poco de aceite o mantequilla… y ¡qué bien te sienta este sencillo pero suculento manjar nada más levantarte! ¿Verdad?

Y ahora vamos a imaginarnos otro momento de lo más placentero. Estás en casa tranquilamente. Hoy has llegado muy pronto del trabajo. Has comido de malas maneras en un bar cercano y con prisas porque tenías una reunión pero al final has llegado a tu hogar a buena hora. Pero, claro, tienes hambre. “¡Si prácticamente no has comido!”.

Te diriges a la cocina, sacas tu sandwichera, te diriges a la nevera y sacas el pan de molde, un poquito de queso Philadelphia, algo de jamón york y algo de jamón serrano. Untas el pan y lo pones todo en tu sandwichera. ¡Vaya merienda que te has preparado en pocos minutos. Ahora sí que eres capaz de aguantar hasta la hora de la cena!

Las tostadoras y las sandwicheras son unos electrodomésticos muy pequeños que te permiten tener este tipo de placeres. Prácticamente sin ensuciar la cocina y de manera rápida te puedes preparar exquisitas tostadas y exquisitos sándwiches.

Desde las tostadoras y sandwicheras más sencillas hasta las más sofisticadas prepararte una buena tostada o un buen sándwich está al alcance de todas. Porque hay que ver qué precios tienen. Totalmente asequibles. Son electrodomésticos que no cuestan prácticamente dinero y que te pueden salvar de algún apuro.

¿De algún apuro? Pues sí. Volvamos a imaginar otra situación que se da más veces de las que tú desearías. Se te ha hecho tarde en el trabajo. Tu jefe te ha cogido a última hora para explicarte los  nuevos proyectos de la empresa. Claro, no le puedes cortar. Y se ha enrollado más de la cuenta. Total, que llegas tardísimo a casa, sin tiempo de preparar nada y por supuesto agotada. ¿Qué te parece preparar una buena cena con originales sándwiches gracias a tu sandwichera?

Por cierto. No hace falta que digas nada. No hace falta que te excuses diciendo que te ha faltado tiempo etc… Sal con los sándwiches y diles a los tuyos: “Hoy he decidido sorprenderos con estos sándwiches. A ver qué os parece lo que acabo de inventar” Y seguro, seguro que les va a gustar.

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com