¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Regalos

¿Has oído esa expresión de “dime qué regalas y te diré quién eres”? Seguro que sí. Resulta que hay toda una teoría desarrollada para averiguar la personalidad de la persona que hace un regalo. Lo cierto es que todos hacemos regalos porque la persona que lo recibe nos importa y queremos decírselo.

Los regalos de cumpleaños, los regalos de aniversario de boda, de bautizo de comunión… Pero ¿sabes cuál es el regalo que más impacto crea? Aquél que no se espera, aquél que se hace no porque se esté celebrando una ocasión especial. ¿Quieres a tu madre? Pues no hace falta que esperes al Día de la Madre para decirle que la quieres.

¿Por qué no vas un día con un regalo a su casa y simplemente se lo das y verás qué sorpresa que le das? Porque, claro, el Día de La Madre seguro que está esperando ese regalo. La auténtica sorpresa sería regalar algo cualquier día del año. ¿Te habías parado a pensarlo?

Por cierto, que ahora es muy sencillo. Sólo tienes que enchufar tu ordenador, tu móvil o tu tablet, navegar por Internet, comparar precios, calidades y diseños, darle al clic del botón de compra y en una visto y no visto lo tendrás en tu casa. Listo para que se lo lleves a tu madre y le des un besazo.  

Pero volvamos al principio a lo de “dime qué regalas y te diré quién eres”. Ocurre muchas veces que en el regalo que compras proyectas tu propia personalidad, más que analizar los gustos de la persona a la quien se lo vas a regalar. Así, por ejemplo, dicen que las personas narcisistas y egoístas compran objetos exclusivos, porque ellos también se sienten únicos. Nunca harán un regalo sencillo. ¿Es curioso, verdad?

Las personas descuidadas compran lo primero que pillan, sin pensar si gustará o no o si se necesita o no. Y las personas muy activas y aventureras acabarán comprando un viaje exótico aunque a quien vaya dirigido no le apetezcan salir de viaje ni lo más mínimo.

Así que antes de comprar un regalo te aconsejamos que te pares un momento. Que analices a la persona a quien va destinado y luego lo elijas con calma, sin precipitarte y no proyectando tu personalidad.

Y cuando hablamos de niños, todo lo expuesto cobra mucha importancia. Para un niño recibir regalos es lo más importante del mundo. Así que intenta no defraudarle. 

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com