ATENCIÓN: POR VACACIONES DE LOS FABRICANTES SU PEDIDO PODRÍA SERVIRSE A PARTIR DEL 8 DE SEPTIEMBRE - VER NOTA
¡REMATE FINAL REBAJAS! hasta 45% de descuento  Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Peluches

Peluches para regalar

¿Por qué regalar peluches? ¿Te lo has preguntado alguna vez? Pues vamos a ver si somos capaces de responder a esta pregunta y empezamos hablando de regalar peluches a los más peques. ¿Es positivo? Pues las respuesta, después de consultados algunos pediatras es que sí.

Cuando un bebé tiene un peluche en la cuna lo hace su amigo. Y en momentos de soledad, que también los tienes, se aferran a él para sentirse reconfortados. Además, los peluches, ya sean de formas de animales o de formas humanas transmiten suavidad y bienestar y eso los más peques de la casa lo notan. Créenos que lo notan.

El más popular de los peluches es el del oso. Pero, ¿sabes la historia del oso de peluche? Pues presta atención porque es de lo más interesante.

Dicen que allá por el año 1902, el presidente norteamericano Theodore Rosselvet fue invitado a una cacería. Quien organizó dicho evento, para congraciarse con el máximo mandatario del país más poderoso del mundo, le puso un oso previamente cazado y que ya estaba moribundo e incluso lo ató a un árbol. Tenemos que decir que este anfitrión era un hombre bastante cruel. ¿No opinas tú lo mismo?

El caso es que Roosevelt se negó a dispararle y al parecer este gesto fue el que inspiró a un fabricante de juguetes llamado Morris Michton a fabricar un osito bastante rudimentario y confeccionado con felpa para recordar este gesto tan humanitario del presidente norteamericano.  Te puede parecer que esta historia no es cierta, pero si clicas en este enlace verás que sí. Que es real.

Ya ves de qué manera se inventaron los ositos de peluche. Por cierto que este oso de felpa que recordaba este gesto de no disparar a un oso moribundo acabó siendo bautizado como el oso Teddy. ¿Qué te parece?

El hecho de regalar un oso de peluche u otro tipo de peluches se considera también un gesto de amor, entre parejas enamoradas y lo cierto es que este tipo de productos se disparan en ventas cuando se acerca San Valentín. Ahora bien, para hacerle este tipo de regalo a tu enamorada o enamorada debes conocerle bien. No está de más preguntar antes por si acaso no prefieres un teléfono móvil. Bueno, esto tómatelo como una broma que es lo que es.

Lo cierto es que no cabe ningún tipo de duda de que los peluches son los juguetes más populares del mundo y que los puedes regalar en muchísimas ocasiones, aunque claro, no vamos a negar que siempre pensamos en un público más infantil. Para los peques de la casa, vaya. 

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

the creative decoration online shop · casaytextil.com