¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

bebé

Bebé

¡Ni se te ocurra estresarte! ¡Te lo prohibimos! Sí, sí. Lo sabemos. Tu bebé está a punto de nacer y tus familiares y amigos quizá te estén agobiando diciendo: “Tu bebé va a necesitar esto, no olvides comprar aquello, es imprescindible que tenga…” Y una vez y otra. ¡Pues nada! Tú tranquila. ¡Lo tenemos todo, todo lo que pueda necesitar ese bebé que va a nacer!

Desde la ropa de cama imprescindible hasta los mejores muebles para bebé. No vamos a dejar escapar ni un solo detalle para que tu recién nacido tenga todo lo que necesite. Y bueno, ya verás cómo también te puedes dar algún que otro caprichito. Ya verás como sí.

Por cierto, vas a ver como en esta página web vas a tener la oportunidad de comprar un montón de cosas chulas para tu bebé y no vas a tener la necesidad de quemar tu tarjeta de crédito. El precio de nuestros productos va a ser nuestra manera de felicitarte por haber sido mamá. Por cierto, ¡enhorabuena! Es siempre una magnífica noticia el nacimiento de un bebé.

Y, lo dicho, ¿eh? No te agobies. Hay muchas cosas que antes del parto debes tener preparadas, como por ejemplo la cuna, un par de juegos de sábanas, no está de más una funda nórdica o cualquier otro cubrecama por si nace en los meses de más frío… pero hay otras muchas que puedes ir comprando poco a poco. Ahora es fácil. Navegas por nuestra web, ves qué es lo que te hace falta, le das al botón de compra y en muy poco tiempo lo vas a tener cómodamente en tu casa.

Porque lo primero es la atención del bebé, sus primeros cuidados. Las tomas de pecho, el cambio de pañales, sus baños relajantes cuando empieza a oscurecer…. Por cierto, de estos baños tienes que disfrutar un montón.

 Son, junto con la toma de pecho o el biberón, los momentos en que una madre y un hijo están, digamos, a solas. Recréate. No tengas prisa. A los bebés les encanta el contacto con el agua. Recuerda que han estado nueve meses sumergidos en el líquido amniótico, así que el contacto con el agua les es super conocido.

En Casaytextil queremos echarte una mano en estos momentos tan bonitos. Sobre todo si eres primeriza querrás saber muchas cosas. Pregúntanos sin ningún reparo. ¿Tienes alguna duda sobre este cojín anti vuelco o sobre un chupete? Pues nada. O nos escribes, o nos llamas por teléfono y ten por seguro que te vamos a dar respuesta.

Pensándolo mejor. Llámanos por teléfono. Así tendremos la oportunidad de darte personalmente nuestra más sincera enhorabuena por el nacimiento de tu bebé.

Y en este video vas a ver una lista de cosas que va a necesitar tu bebé desde el hospital hasta tu casa. ¡Disfrútalo!

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com