¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Gasas bebé

Gasas bebé

Pues va a ver qué bien te van a venir estas gasas para bebé. Sí, sí. Te lo aseguramos. Hemos hablado con muchas madres primerizas y nos lo han confesado. Son súper útiles. En un principio piensas: “bueno, no creo que me hagan falta estas gasas”. Pero una vez las has utilizado ya no puedes prescindir de ellas.

¿Y sabes quiénes son las que más las aconsejas? ¿A qué te lo imaginas? Pues claro, las abuelas, las que más experiencia tienen en el cuidado de los bebés. Así que si tu madre o tu suegra va a tu casa con un paquete de gasas para bebé, ni lo dudes, acéptalas. Seguro que también te explicará para qué sirven. Y escúchalas. Los consejos de las abuelas siempre son lo de lo más acertado.  

Quizá entre otras muchas cosas te van a decir que estas gasas para tu bebé sirven para que te las pongas en tu hombro mientras le das a tu bebé unos pequeños golpes en la espalda para que eructe después de tomar el pecho o el biberón. Resulta que a veces algunos de estos eructos acaban en vómito. Y si esto ocurre y no tienes la gasa, lo más lógico es que tu suéter o tu blusa acabe en la lavadora. Y quizá te la acabas de poner limpia. ¿Primera conclusión? Pues que las gasas te evitan tener que enchufar la lavadora más de lo necesario.

Más cosas. Las gasas para bebé las tienes que tener a mano cuando le vayas a cambiar el pañal a tu bebé. En más de una ocasión al recién nacido, mientras estás cambiándole, se le “escapan” lo que se suelen llamar las “cacas explosivas” y también algún chorrito de “pipi”. Si tienes una gasa debajo del pañal evitarás que se ensucie el cambiador. ¿Por qué tendrás un cambiador de bebé, verdad? Si no lo tienes, te aconsejamos que te hagas con uno. Es súper cómodo.

Y cuando ya han crecido un poquito más, y viene la época de las papillas las gasas para bebé se convierten en tu gran aliado. Es prácticamente imposible que el bebé no se ensucie mientras está tomando la papilla. Con estas gasas le podrás limpiar fácilmente porque además están hechas de materiales muy suaves.

Podríamos poner mil ejemplos de otras tantas miles de situaciones por las que te conviene siempre tener a mano gasas para bebés. Por ejemplo, para colocársela mientras duerme y evitar que sus “babitas” ensucien la sábana de la cuna. Y seguro, seguro que a ti se te ocurren otras muchas situaciones para tener siempre a mano gasas para bebé. Y, si no, pregúntale a la abuela.

 

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com