¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Muselina bebé

Muselina bebé

Cuando estás embarazada o acabas de ser madre y sobre todo si eres primeriza lo más lógico cuando vas a tomar un café con tus amigas o a dar un paseo es que las conversaciones giren en torno a todo lo que vas a necesitar para que a tu recién nacido no le falte de nada. Y, por supuesto, a ti tampoco.

Así que estamos más que seguros que en alguna de estas conversaciones habrán salido a colación las muselinas que, atención, ya se utilizaban en tiempos de los faraones de Egipto para arrullar y cubrir al bebé de pocos días o semanas.

Efectivamente. Esta es la principal misión de las muselinas. Arropar al bebé. Piensa una cosa. Tu criatura se ha pasado nueve meses dentro de tu útero. Allí estaba bien cómodo y bien calentito. Cuando nace cambia de ambiente por completo. En el mundo en el que acaba de “aterrizar” se puede sentir incómodo e incluso puede sentir frío. Así que estas muselinas son ideales para “recrear en la medida de los posible” el entorno que tenía cuando estaba dentro de ti.

Estas “sensaciones” que experimenta el bebé se pueden alargar durante los tres o cuatro primeros meses de vida. Así que durante este tiempo ten a mano siempre una muselina. Y, un consejo, cúbrelo con la muselina pero no olvides nunca apretarlo contra tu pecho porque ¿dónde se va a sentir más seguro un bebé que en los brazos de tu madre?

Te hemos hablado de la principal misión de la muselina. Pero tiene más, muchas más. Vamos a ver si somos capaces de contarte algunas. Por ejemplo, las puedes utilizar para darle sombra a tu bebé mientras paseas con él en su carrito. Eso en los meses de más calor, pero en invierno las puedes utilizar para todo lo contrario, para que no tenga frío.

También te la puedes poner tú encima mientras le estás dando el pecho y que a ti también te dé calor. La puedes colocar en el suelo y poner allí al recién nacido para se mueva con total libertad, que mueva los brazos y las piernas como él desee.

Tienes otras misiones que podemos considerar como más funcionales. En un momento dado te pueden venir muy bien para “secar” estos eructos que lanzan los recién nacidos una vez han tomado el pecho o el biberón. Por cierto, que a veces, algunos de esos eructos se convierten en vómitos.

Las muselinas pueden hacer las veces de toalla para el baño o proteger el cambiador o…. Son muchísimas las utilidades que le vas a encontrar a las muselinas.

Y ¿para quién son las muselinas? Para el bebé ¿no? Pues entonces ¿con qué material han de estar confeccionadas? Pues con el mejor del mercado, los más suaves pero a la vez los más resistentes. 

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com