¡SEMANA DE LA PRIMAVERA!  hasta 30% DTO en toda la tienda Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Ropa bebé recién nacido

¿Qué ropa de bebé necesito? ¿La misma en el hospital cuando voy a dar a luz que en casa? Por cierto, ¿hay que tener en cuenta algo más cuando voy al hospital aparte de preparar la canastilla con la ropa del bebé?

¿Y para salir de paseo? ¿Qué le pongo para salir en sus primeros paseos? ¿Y qué pasa si tengo que asistir a una ceremonia que para mí es importante? ¿Podré encontrar la ropa de bebé adecuada?

¿Te has hecho alguna vez estas preguntas? ¿Sí? Pues en las próximas líneas te las vamos a contestar a todas. Y además te ofreceremos buenos consejos sobre qué ropa para recién nacido utilizar en verano y en invierno, si vas a la playa o la montaña.

Hablaremos de peleles, de pijamas, de bodies, de buzos… De si es necesario el gorro o si es conveniente ponerle unas manoplas. No olvidaremos, por supuesto, unos prácticos consejos para lavar la ropa del bebé.

Tampoco hemos olvidado la hora del paseo. ¿Sabes que es mucho más importante de lo que en un principio nos podamos imaginar? Dicho esto, ¿cuáles son las mejores horas para sacarle de paseo y qué beneficios para el bebé?

Como ves, hemos elaborado la mejor guía y la más completa sobre la ropa de bebé. No se nos ha olvidado nada. ¿A que te apetece empezar a leerla ya? Pues venga.

Ropa bebé

Ropa bebé de recién nacido que necesitas en el hospital

Lo primero que tienes que tener en cuenta cuando llegue el gran momento es que tan sólo vas a estar entre dos o tres días en el hospital si se trata de un parto normal. En caso de cesárea tu estancia se va alargar durante cuatro o cinco.

Por tanto ¡no te vuelvas loca! No es necesario que te lleves un equipaje voluminoso. La maletita del bebé o canastilla, como mucha gente lo llama debería incluir lo siguiente:

  • 6 bodies porque es muy posible que se lo ensucie con sus “caquitas líquidas”.  Esta ropa de recién nacido ha de ser muy cómoda de quitar y poner. Que se abroche por delante con unos simples clics. No hagas experimentos. Que esta ropa sea de una fibra natural como el algodón porque la piel del bebé es muy sensible.
  • 1 gorro, que sea también de algodón. Los bebés salen a un mundo que les parece muy frío si lo comparamos con el líquido amniótico de tu barriga, así que no viene mal el gorro. Pierden calor por la cabeza.
  • 2 peleles o pijamas, preferiblemente que les tapen todo el cuerpo, de arriba abajo. Los pijamas o peleles tienes que utilizar por la misma razón: para conservar su temperatura corporal.
  • 2 pares de calcetines, que se los tienes que poner cuando no lleven los pijamas o peleles. Importante también protegerles los pies.
  • 1 par de guantes o manoplas porque hay algunos niños que se arañan su piel sin querer, aunque es posible que el tuyo no lo haga.
  • 1 arrullo, para que lo puedas mantener calentito cuando vayas a bañarle. Con los arrullos se sientes muy confortables
  • 2 baberos. No hace falta que expliquemos cuál es la función de los baberos.
  • Pañales, de talla 0. Respecto a los pañales llévate una bolsa bien grande
  • 1 paquete de toallitas húmedas, de esas que sirven para todo.
  • Crema protectora de piel, sobre todo para la zona del pañal.

Ropa bebé

Dos consejos:

El primero es que hagas esta maletita con la ropa de recién nacido con mucha antelación. No la hagas a última hora porque seguro que se te olvida algo.

El segundo es que es conveniente que antes de que tu bebé estrene toda la ropa, la laves en la lavadora. Ya te lo hemos apuntando. Su ropa es muy delicada y no sabemos todavía si tiene alergia a algo. No utilices en este lavado ni suavizante ni jabones fuertes. Con uno neutro tendrás más que suficiente.

¿Y qué tiene que llevar la mamá?

Pues para la madre, su canastilla debería ser la siguiente:

  • 2 camisones bien cómodos y que se abran por delante.
  • 2 sujetadores de lactancia.
  • 6 braguitas.
  • Bata y zapatillas de estar por casa.
  • 2 pares de calcetines.
  • Tu bolsa de aseo habitual, con gel, champú y pasta de dientes.
  • Y, por supuesto, la ropa con la que quieras salir del hospital.

¡Y QUE NO SE TE OLVIDE! Llevar toda tu documentación y la de tu familia. Ambos dnis (papá y mamá) y el libro de familia para registrar al nuevo miembro de la familia. Y si vas a dar a luz en una clínica privada, pues la que ellos te demanden. Infórmate antes.

Ropa bebe de recién nacido que necesitas en casa

¡¡YA LO TIENES EN CASA!! Lo del hospital no ha sido nada, ¿verdad? y ya tenías ganas de salir y enseñarle su nuevo hogar. Pero aquí estamos centrados en echarte una mano en el asunto de la ropa de recién nacido.

Así que vamos a hacer una pequeña lista de lo que te conviene siempre tener a mano. Desde luego que esta lista de ropa de bebé recién nacido cuando ya está en casa no va a diferir mucho de la que necesitabas en el hospital. Pero vamos allá:

  • 12 bodies. Esta es la cantidad que consideramos necesaria porque se te va a ensuciar sí o sí. Es posible que oigas que hay que tener también camisetas, jesusitos o ranitas, pero nosotros somos partidarios de los bodies por su facilidad de poner y quitar. No te compliques la vida y compra sólo bodies. Y ya lo sabes. Que se puedan abrir por delante y que puedas desabrochar la entrepierna con mucha facilidad porque vas a cambiar muchos pañales.
  • 10 peleles. También consideramos que es la cantidad adecuada. Y lo mismo, que sean fáciles de quitar y poner y muy cómodos y confortables.
  • 2 gorros. Es la cantidad adecuada. Compra uno de algodón y otro de lana y altérnalos según la temperatura tanto en el interior de tu casa como en la calle.
  • 4 pares de calcetines. Los calcetines son sólo para mantener el calor de los pies. No los va a ensuciar porque ni gatea ni por supuesto camina. En este apartado también valen los patucos.
  • 1 par de guantes. Es posible que tenga la tentación de arañarse sin querer. Puedes y debes utilizar los que te llevaste al hospital.
  • Conjuntos de paseo. Si te parece, sobre los conjuntos de paseo hablaremos más adelante.
  • 1 mantita, para que con ella esté calentito cuando vayas a bañarle. También puedes comprar un arrullo.
  • 4 baberos, imprescindibles para no lavar tanta ropa.

Ropa bebé

Consejo: Muchos pediatras aconsejan que los bebés duerman sólo con una sábana bajera y con un pelele o pijama, sin necesidad de que los cubras con más sábanas, mantas u otros tipos de cubrecama.

Aseguran que es la mejor manera de que el bebé no se pueda enredar con estas piezas textiles y asfixiarse. Así que, en caso de que te decidas por comprar cubrecamas debes prever que éstos se ajusten perfectamente. Otra posibilidad es hacerte con sacos para dormir, que también evitan que se pueda enredar.

Ropa de bebé recién nacido para salir de paseo

Ya hemos ido al hospital y hemos vuelto a casa. Pero no nos vamos a quedar siempre ahí, ¿no? Tendremos que salir por ahí, que a nuestro bebé le dé el sol (por cierto, luego hablaremos de los beneficios que a un bebé recién nacido le dé el sol) Pero ¿qué ponerles?:

1. Vestidos de bebé niña

Pues si las quieres bien guapas no tienes más remedio que ir de comprar y hacerte con vestidos de bebé niña. Son súper majos y lo cierto es que están muy bien para ir de paseo, pero es que también te van a servir si tienes que acudir a algún compromiso familiar importante como una boda, una comunión o un bautizo.

Desde luego que la ropa de recién nacido ha evolucionado un montón. Tu bebé ya no tiene porque ir con un pelele o bodie a todos los sitios. Es que ahora puedes encontrar cualquier tipo de ropa. Si buceas por las tiendas online especializadas en ropa de recién nacido y verás que puedes encontrar de todo, desde vestidos de bebé niña de ceremonia, pasando por todo tipo de chaquetas y acabando por bikinis

Hay vestidos de bebé niña brillante, con faldas de todas las texturas como el tul. Puedes crear miles de combinaciones, sin olvidar dar el toque final con unas bailarinas o unos zapatos de bebé sin suela.

Vestido bebé niña

2. Conjuntos bebé niño

Te hemos dicho que la ropa de recién nacido ha evolucionado un montón. Pero también es cierto que puedes encontrar muchas más prendas para una bebé niña que para un bebé niño. No obstante, y si a este pequeño varón lo quieres poner igual de elegante, te aconsejamos que te hagas con conjuntos para bebé niño. Que de haberlos, los hay, no lo dudes.

Va a depender mucho de la época del año pero a tu alcance tienes pantalones cortos o largos para bebés con camisas (que sean de algodón) para que vaya bien elegante con conjuntos para bebé niño.

Conjunto bebé niño

Consejos de ropa de bebé para las ceremonias

En primer lugar. Los bebés no son réplicas de los adultos. Queremos decir que no los vistas a tu imagen o semejanza o a imagen y semejanza de su papá. En segundo lugar: la comodidad ante todo y mejor si los vistes con prendas naturales. Ya hemos explicado los motivos: su piel es todavía muy delicada y no hay que hacer inventos.

Si hablamos de bebé niñas ya has visto que hay vestidos súper elegantes. Si estás en primavera o verano, también los hay muy frescos y puedes obviar ponerle leotardos. Si estamos en invierno siempre es conveniente ponerle encima del vestido de bebé una chaquetita o rebeca e incluso un jersey, sin olvidar los leggins, muy de moda, por cierto. No olvides ponerle unos zapatos a juego, aunque sean sin suela también los puedes encontrar súper elegantes.

Y si hablamos de varones elige petos o peleles de tirantes de manga corta cuando haga calor y también unos pantalones cortos o que le lleguen hasta la mitad de la pierna.

Tanto en niñas como en niños mucho mejor si los colores que eliges son de color claro, porque, claro está, son mucho más alegres.

Ropa bebé

Ropa recién nacido para invierno

Esta que te vamos a hacer es la pregunta del millón: ¿Cómo abrigar al bebé cuando hace frío? Consultando y consultando y preguntando y preguntando prácticamente todo el mundo dice: “Al bebé hay que vestirle con una manga más de la que llevan los padres”. Muy bien, ¿y si los padres son frioleros? ¿Qué ocurre entonces? ¿Corre el bebé el riesgo de “asarse”?

Bueno. Lo cierto es que entre los 0 y los 3 meses, los bebés no tienen grasa corporal y, por supuesto, no realizan ningún tipo de actividad física por lo que, visto de esta manera, sí es conveniente vestirles con una manga más. Y aquí viene otra duda: Cuándo salen de paseo con su carrito de bebé, ¿hay que ponerles también una mantita? Entonces ya serían dos mangas más, ¿no? Como ves, todo es un acertijo.

También hay muchos papás y mamás que cuando sientan a su bebé en la maxicosi del coche lo que hacen es ponerle una mantita más. Y lo que ocurre es que le han puesto una manga más y lo que puede pasar es que tenga calor. Por cierto, ¿Cuándo tú viajas en el coche sueles ponerte una manta? Pues eso.

Sudar es malo. A estas edades nos referimos. Porque el sudor no deja de ser un líquido que puede acabar impregnando la ropa del bebé, mojarla, que luego se le seque y que coja un buen resfriado. Así que mucho cuidado. Igual de malo es taparlo mucho que que tenga frío.

El secreto: El secreto para saber si tu bebé tiene o no tiene frío es tocarle la parte superior de la espalda y la nuca. Si la tiene fría, entonces hay que abrigarle un poco más.

1. El buzo de bebé

El buzo de bebé está de moda. A fuerza de ser sinceros tienen, más o menos las mismas características que los monos. Son prendas textiles que permiten que tanto la barriguita, el pecho, las piernas y la espalda estén perfectamente cubiertas. Los buzos de bebé y los monos suelen ser más prácticos en los meses de invierno, pero los hay también ligeros para los meses de primavera y verano. Pero, ¿cuáles son sus ventajas?:

  • Permiten vestir al bebé con una sola prenda de ropa. Y, desde luego, es muy sencillo vestir y desvestir al bebé.
  • Son muy prácticos para la mamá y el papá pero también son muy cómodos para el bebé.
  • Están diseñados preferentemente para los meses de frío y le aportan al bebé mucho calor.

2. El gorro para el bebé

¿Es el gorro de bebé necesario? En este apartado también encontramos múltiples opiniones. Algunos pediatras aconsejan que nada más nacer se le ponga un gorro al bebé porque sale de un ambiente muy cálido a un ambiente muy frío. Estos pediatras también dicen que una vez salen del hospital, dicho gorro ya no es necesario.

Pero lo cierto es que en esta cuestión debe imperar el sentido común. Si vives en una casa fría harás bien poniéndole el gorro de bebé. Si vas a pasear por una ciudad en invierno y se registran temperaturas invernales también harás bien poniéndoselo. ¡Caray! Si es que lo adultos también se ponen gorros para salir a la calle, ¿o no?

Y luego está la cuestión estética. Si nuestro bebé está más guapo con un gorro ¿y por qué no vamos a ponérselo? Pues claro que sí. El gorro siempre le abrigará algo más. Lo único que tienes que tener en cuenta es que le sea cómodo y, por favor, que los materiales con los que esté confeccionado el gorro sean naturales. Algodón y lana, ¿vale?

Gorro bebé

Pijamas para el recién nacido

¿Cómo han de ser los pijamas para el bebé? Pues ahora lo vemos pero tienes que saber antes que nada que un recién nacido puede estar durmiendo entre 16 y 17 horas al día y que cuando alcance los 12 meses se pasará más de la mitad del día durmiendo. Con ello queremos decirte que van a pasar muchas horas dentro del pijama. ¿No crees que es necesario que elijamos adecuadamente los pijamas? A ver qué te parecen estos consejos:

  • Los pijamas de bebé en invierno han de ser calentitos pero que no les hagan sudar. El sudor puede ser muy perjudicial. Si suda dicho sudor se le puede pegar al cuerpo y podría provocarle un resfriado pero es que también con el sudor seguro, seguro que se te va a despertar durante la noche.
  • Tienes que procurar que dentro de su pijama se sienta libre y que pueda mover manos y pies cuando lo crea oportuno.
  • Para tu comodidad, mamá o papá, procura que los puedas quitar y poner con facilidad. Primero para que no pase mucho tiempo desnudo y, segundo, porque vas a cambiar muchos pañales.
  • Puedes elegir dos tipos de pijamas: los que tengan el pie incorporado que te garantizarán que el pie jamás estará al aire. Y los que no lo tienen con lo que en este supuesto necesitarás calcetines o patucos.
  • No nos vamos a cansar que lo más conveniente es que los tejidos con los que estén confeccionados sean naturales porque son los que permiten una mayor transpiración.

Pijama bebé

¿Hay alguna diferencia entre pelele y pijama?

Pues a grandes rasgos podemos decir que el pijama sirve única y exclusivamente para dormir y que el pelele estaría más indicado para salir de paseo o estar por casa pero su función principal no es para dormir. Pero, claro, las diferencias entre ambas prendas son mínimas e incluso a veces es difícil distinguir entre pijama y pelele… o bodi.

En cualquiera de los casos lo que tienes que hacer es fijarte en los puntos que te hemos expuesto en el apartado anterior sobre la comodidad y el confort de los pijamas y aplicarlos para que tu bebé esté bien a gusto.

Ropa bebé para verano

¡¡Qué bien!! ¡¡Que deprisa pasan los meses y en un visto y no visto nos encontramos en verano!! Pero nosotros andamos enfrascados en la mejor manera de vestir a nuestros bebés y ahora nos vamos a la playa y a la montaña, a disfrutar del aire libre y del sol después de haber sufrido lluvia, viento y nieve en algunos casos.

¿Y sabes lo mejor? Pues que con poco tenemos bastante. En cuanto haga calor, con una camiseta tenemos más que suficiente para vestir a nuestro bebé. Bueno, en caso de que tengas alguna ceremonia estival pues quizá te toque vestirlo un poco más. Para ello, sigue los consejos que te hemos contado un poco más arriba, ¿vale?

Hemos hablado de playa y montaña, ¿qué hacemos si vamos a un sitio o a otro?

Cómo vestir al bebé en la playa

Pues mira. Lo de que el bebé esté desnudo en la playa no es una buena idea. Eso de exponerle al sol no es aconsejable. Nosotros te recomendamos que cuando vayas a la playa le pongas siempre un bañador.

¡¡Y que no te falte la gorrita o gorro!! El sol es más traicionero de lo que nos podamos imaginar También es conveniente que este gorro o gorrita tenga visera para protegerle algo más sus ojos.

Ropa bebé

Cómo vestir al bebé en la montaña

Pues sí vas a la montaña la cosa se complica. No mucho pero algo más. En este caso tendrás que llevar más ropa porque de todos es sabido que en la montaña el tiempo cambia radicalmente y de mucho calor se puede pasar a mucho frío.

Una buena forma de vestirle es:

  • Un body o camiseta de algodón
  • Jersey y anorak de verano con capucha
  • Si no anda, no olvides los patucos
  • Si anda, un buen calzado que le proteja los pies.

No hace falta que te digamos que tanto si vas a la playa como a la montaña tendrás que ponerte en la espalda una buena mochila con sus pañales, sus chupetes, sus biberones y jamás olvides las toallitas porque siempre nos salvan de muchas situaciones.

Ropa bebé prematuro

La pregunta es: ¿es necesario comprar ropa de bebé para un prematuro? La respuesta es que sí. Pero lo cierto, es que a muchos papás y mamás les coge con el pie cambiado. Durante el embarazo muchas parejas hacen acopio de todo tipo de prendas de ropa de bebé. Mucha de esta ropa la regalan familiares y amigos. Y luego viene la sorpresa. El peque ha decidido nacer antes de hora.

Deprisa y corriendo hay que ir a buscar ropa de bebé para el prematuro. Así que hay que fijarse en las etiquetas y elegir aquella que venga marcada con el 0. Y es conveniente comprársela porque, como hemos dicho a lo largo y ancho de este artículo, el bebé ha de estar cómodo, y desde luego no lo estará si le sobra la ropa por los brazos y por los pies.

Pero no hay que azorarse. Actualmente muchas tiendas son conscientes de estas situaciones y elaboran prendas para bebés prematuros. Bebesymas ha hecho esta lista de tiendas donde se pueden adquirir este tipo de prendas.

Ropa bebé

Los beneficios del sol para el bebé recién nacido

Te hemos contado a lo largo de este post qué ropa de recién nacido utilizar en las diferentes épocas del año. Y sea cual sea la época en la que te encuentres lo que tienes que procurar es darle a tu bebé un paseo diario. Da igual que haga calor o que haga frío. Con las debidas precauciones (en invierno abrigarle adecuadamente, y en verano protegerle del sol) el paseo diario es prácticamente obligado por las siguientes razones:

  1. 1. Hay que aprovechar el sol para que tu bebé a la vez se beneficie de la vitamina C. Esta vitamina es la que fija en los huesos el calcio y es beneficiosa para su crecimiento. ¿Cuántos minutos? Pues los especialistas coinciden en señalar que con 20 minutos al día es más que suficiente.
  2. El sol también fortalece la piel y ayuda a combatir algunas de las afecciones que en los bebés se suelen producir tales como eccemas y dermatitis atópica.
  3. También existe un factor psíquico y eleva el buen humor del bebé. El sol estimula la creación de sustancias como melatonina y serotonina que les pediatra las han bautizado como las “hormonas del bienestar”
  4. También sirve para ir socializando poco a poco al bebé. Le expones a estímulos externos que nada tienen que ver con la tranquilidad del hogar.

¿Tiene beneficios para la mamá y el papá?

Pues claro que también tiene beneficios. El momento del paseo diario es un ratito que la mamá o el papá deben aprovechar para relajarse también, para romper la rutina diaria y para “descansar” de la labor de estar pendiente permanentemente del bebé.

Con un paseo diario, la mamá y el papá podrán aprovechar para relacionarse con otras parejas e incluso puede servir para ir de compras. ¿Por qué no? Si a todas nos gusta ir de escaparates, ¿verdad?

Además, es otro de los momentos íntimos que pueden vivir los padres con sus hijos. Y conforme vayan creciendo, los niños irán conociendo a otros niños en los parques, por ejemplo, y les servirá también para relacionarse.

Ropa bebé

¿Cuáles son las mejores horas para pasear?

Al bebé lo puedes sacar de paseo a partir de la segunda semana de su nacimiento. Por supuesto que hay que tener ciertas precauciones y ponerle la ropa de bebé más adecuada. Pero, ¿cuáles son las mejore horas para pasear?

Aquí prácticamente no hay debate. En verano, lo tienes que sacar a pasear antes de las doce del mediodía y después de las cinco de la tarde para evitar las temperaturas extremas y protegerle su piel. En cambio, en invierno, lo mejor es hacerlo en las horas centrales del día.

Luego está el tema de la duración. ¿Cuánto tiempo es el adecuado?

Pues durante los primeros tres meses lo mejor es que el paseo esté entre los 20 y los 30 minutos. Aunque vayan con su carrito también se cansan. Poco a poco tendrás que ir alargando la duración del paseo e incluso puedes tomar dos o tres paseos. Lo más indicado es que sus paseos coincidan con alguna de las actividades que los papás tengan que hacer como por ejemplo acompañar al colegio a sus hermanos o hacer algún tipo de recado.

¿Cómo lavar la ropa de bebé?

Pues para lavar la ropa del bebé hay que seguir varias pautas. La primera es que es conveniente lavar no tan sólo la ropa de vestir sino también la ropa de cama, y con bastante frecuencia. Una vez dicho esto, los consejos que debes tener en cuenta son:

1. Lávala independientemente

Puede resultar algo engorroso pero es muy, pero que muy aconsejable que laves la ropa del bebé por separado. Y esto al menos durante los primeros seis meses. Es mejor que no la metas en la lavadora junto con el resto de la ropa de adulto. De esta manera vas a evitar que la ropita de tu bebé se impregne de otras suciedades y de algún que otro producto no recomendables para una piel tan delicada como la de un recién nacido. Otra cosa: si utilizas bolsas protectoras, mejor que mejor.

2. A mano la ropa más delicada

Seguro que te han regalado alguna que otra ropa con encajes o bordados. Pues este tipo de ropa es mucho mejor que la laves a mano. Así evitarás que se deteriore antes de lo previsto. Ya ves que en este apartado no dista mucho de la ropa delicada que podemos tener los adultos.

3. Ojo con la ropa de lana

La lana, al ser una fibra natural, es ideal para vestir a tu recién nacido. La puedes lavar a mano como la ropa delicada que te hemos contado en el párrafo anterior. Pero si optas por usar tu lavadora tienes que poner un programa especial para ropa delicada y tener mucho ojo con la temperatura del agua, que tiene que estar tirando a fría. En cuando a su secado, mejor la dejas encima de una superficie plana, a ser posible encima de una toalla.

4. Quita antes las manchas

Es muy raro que los bebés no se manchen bien de sus propias “caquitas” o de sus vómitos por lo que no te quedará más remedio que quitarlas antes de que entren en la lavadora. ¿Cómo hacerlo? Pues poner la ropa en remojo con algo de jabón.

Ropa bebé

5. ¿Qué jabón utilizar?

Pues sin duda. Tienes que utilizar un jabón neutro tanto si la lavas a mano como si la lavas en la lavadora. Esto tenlo en cuenta hasta los seis meses. La razón es la que ya te hemos contado: que la piel del bebé es muy delicada y todavía no sabemos si es alérgico a un determinado producto.

6. ¿Tengo que utilizar suavizantes?

Mejor que no. Ni suavizantes ni ningún producto químico. Por la misma razón que antes. No nos extendemos más.

7. ¿Plancho o no plancho?

Pues la mayoría de prendas para bebé no necesitan ser planchadas. En caso de que alguna sí que lo necesite, pues que la temperatura de la plancha no sea muy elevada.

Como ves, he hemos dado un sinfín de consejos sobre la ropa de bebé. Pero lo que hay que tener muy claro es que ha de ser muy cómoda y muy confortable. Dicho esto, vas a encontrar ropa de bebé para cualquier ocasión, incluso si tienes que vestirle para una ceremonia importante.

Lo hemos abordado todo. Como vestirlo en verano y en invierno, las diferencias entre pijamas, peleles y bodies… que necesitas en el hospital, que necesitas en casa. También los beneficios que para tu bebé –y también para la mamá y el papá- tiene el paseo diario y consejos muy útiles sobre cómo lavar la ropa de bebé.

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20.

the creative decoration online shop · casaytextil.com