¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Puff

Portachupetes

El chupete. Qué raro es ver a un bebé sin chupete, ¿verdad? Es el “calmante” por excelencia. Aunque ya sabrás que como mejor se relajan los recién nacidos es con la lactancia materna. Pero, claro, el bebé no puede estar todo el día tomando el pecho. Así que si tu bebé usa el chupete, ¿qué te parecería tener un portachupetes? Lo decimos porque tiene ciertas ventajas que van a favorecer a tu bebé.

El más claro es que lo puedes guardar en una simpática cajita cuando no lo use y así el chupete no anda dando tumbos de aquí para allá y recogiendo todos los microbios que pululan por el ambiente. Además, es mejor que caiga al suelo la cajita portachupetes que no el chupete, ¿no crees?

Ahora bien, no tengas prisa en darle el chupete. Los especialistas consideran que el uso del chupete se ha de retrasar hasta que la lactancia materna se haya establecido y eso suele suceder sobre las seis semanas. Y ¿sabes por qué dicen eso? Pues porque la manera en que el bebé succiona el chupete es diferente a la manera de succionar el pecho. Y esto les puede provocar cierta confusión. Pregúntale a tu pediatra de todas maneras para salir de dudas.

Como hemos dicho el uso del chupete está ampliamente extendido en nuestro país. Pero se recomienda que solamente se lo des cuando se vaya a dormir. Enseguida lo entenderás. Cuando el recién nacido arranca a llorar es posible que sea porque tiene hambre. Entonces lo que debes hacer es darle de mamar y no ponerle el chupete porque lo que quizá consigas es que pierda una toma.

El chupete tienes otras ventajas. Según algunos estudios parece que su uso mientras duerme puede reducir la tan temida muerte súbita del lactante. Al parecer, el chupete ayuda a que su lengua esté en la parte anterior de la boca, con lo que le permite respirar mejor y además también evita que su boca y su nariz se puedan obstruir sobre el colchón puesto que el chupete hace de barrera.

De todas formas son sólo estudios. Así que, lo dicho, mejor pregúntale al pediatra sobre a qué edad deben utilizar el chupete y sobre todos los beneficios que supone. Mientras tanto, ¿qué tal si le echas un vistazo a las simpáticas cajitas portachupetes que hemos puesto en nuestra tienda online? Seguro que cuando los veas dudará cuál elegir. Son realmente simpáticos y divertidos.

 

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com