¡TERCERAS REBAJAS - HASTA EL 40%! · SOLO HASTA EL LUNES 6 Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Cuadros y laminas infantiles;

Láminas y cuadros para decorar habitaciones infantiles

Presta atención porque aquí vamos a darte muchos y buenos consejos sobre cómo decorar las habitaciones infantiles por poco dinero. Ahora resulta que los más peques de la casa ya no son tan peques y toca renovar sus habitaciones. Pero, ¡¡Oh, Dios mío!! Nos topamos con el presupuesto. No están las cosas para empezar a cambiar todos los muebles, que suelen ser los que inflan los presupuestos.

Nuestro primer consejo es que pienses en estas láminas y cuadros infantiles que  son perfectos para dar un nuevo toque a la habitación de tus hijos. Hay un montón de diseños dónde elegir, pero todos ellos tienen una cualidad en común, que es la calidez y la suavidad lo que también favorece el estado de ánimo del peque.

Pero quizá con eso no tengas suficientes para darle ese cambio que pretendías. Así que para hacerlo baratito quizá tengamos que coger pintura y brocha y darle una pasada a todas las paredes.

No te preocupes. Coges a tu pareja un fin de semana de esos que salen lluviosos y se ha arruinado la excursión que tenías preparada y te pones a pintar. Lo puedes hacer tú misma a poco que tengas la precaución de coger unos grandes plásticos y cubrir todo el suelo y todos los muebles para que no se manchen.

Una cosa que debes tener en cuenta son los colores. Nosotros te aconsejamos que optes por los claros porque éstos siempre dan mayor sensación de amplitud. No queremos decir blanco. Queremos decir esos colores beige tan chulos o ese azul claro.

Una vez que has pintado la habitación tienes que centrar tu mirada en los textiles. Muchas veces en los textiles está la solución a todos nuestros males. Empieza por cambiarle las cortinas. Verás que hay soluciones a medida la mar de chulas por poco dinero.

Luego está el tema de la ropa de cama. Prueba a cambiarle la funda nórdica o el edredón nórdico y decora su cama con una buena colección de cojines. Verás que cambio da esa estancia sin que te hayas fulminado el presupuesto familiar.

Respecto a los muebles no hace falta cambiarlos pero sí que puedes darle un toque más juvenil y fresco si te haces con los muebles de moda, que no son otros que los puffs. Y los hay muy adecuados para los más peques de la casa, que incluso te pueden servir para trasladarlos al comedor y que le sirva de butaca bien cómoda.

Con estos pequeños cambios seguro que logras el efecto deseado y una vez lo hayas conseguido ya podrás colgar estas láminas y cuadros infantiles que te presentamos en esta sección y verás como relucen.

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20.

the creative decoration online shop · casaytextil.com