¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Sillón Bebé

Sillón bebé

Jejejeje. Sí, sí. Nos reímos. Bueno, es más bien una sonrisa, una sonrisa de complicidad contigo y que seguro que tú también tendrás cuando veas a tu bebé sentado en un sillón para bebé. Son la mar de simpáticos estos sillones. Cuando se sienten lo que vas a pensar es: “Vaya, qué hombrecito o mujercita que tengo en casa”.

Los llamamos sillones bebé pero evidentemente no están pensados para recién nacidos. No, no. Primero tienen que pasar algún tiempo en la cuna, o una minicuna, lo que tú hayas elegido. Pero sí que la podrán utilizar un poco más adelante. Y el sillón bebé se va a convertir también en un juego para ellos.

Y los van a utilizar. Seguro. Y ahora sabrás por qué. Porque verá como tú y tu pareja os sentáis en el sillón del salón comedor y ya sabes que los peques lo que quieren es imitar a sus mayores, a sus papás y sus mamás. Y cuando vea que también él o ella disponen de un pequeño sillón para sentarse se sentirá una parte muy importante de la familia.

Tú ya sabes que tu bebé es lo más importante en la familia pero hay que hacer continuamente pequeños gestos para que se sientan queridos y se sientan el epicentro de todo. Con esto tampoco queremos decir que lo mimes en exceso. Cuando tengas que reñirlo porque se ha portado mal, porque no quiere comer lo que le toca, porque protesta cuando le mandas a dormir, no te cortes, también tienes que reñirle.

Pero comprar un sillón bebé es como una especie de regalo para él. Además, como ya habrás visto, son mini muebles, que los puedes trasladar fácilmente de una habitación a otra. Ahora lo puedes poner en su habitación, ahora lo llevas al salón comedor e incluso lo puedes tener en la terraza o en el jardín.

Y otra cosa que te va a venir bien. Porque a la hora de decorar la habitación de tu hijo, uno de estos sillones para bebé también te pueden dar un toque de color. Seguro que si echas un vistazo a los sillones para bebé que tenemos en esta sección encontrarás aquel que se adecúe a los tonos de pintura de la habitación del peque o al papel pintado que has decidido colocar, porque el papel pintado también se está poniendo muy de moda.

En fin. Piénsatelo. Posiblemente después de leer este post, acabes añadiendo un sillón bebé en esa lista cada vez más larga de lo que necesita un bebé.

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com