ATENCIÓN: POR VACACIONES DE LOS FABRICANTES SU PEDIDO PODRÍA SERVIRSE A PARTIR DEL 8 DE SEPTIEMBRE - VER NOTA
¡REMATE FINAL REBAJAS! hasta 45% de descuento  Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Tronas

Tronas para bebés

Es un mueble indispensable para tu bebé cuando ya tiene algunos meses. Será su compañero inseparable. ¿Y cuáles son las funciones de las tronas para bebés?

  1. Es el lugar ideal para que tome sus comidas.
  2. Es un sitio genial para que garabatee con pinturas y papeles
  3. Es el mueble que le permite estar a la altura de los adultos

Este muebles es tan funcional y tan útil que nosotros te aconsejamos no que tengas una, no. Sino que tengas dos. Una en casa, que sea, por decirlo de alguna manera la principal y que el bebé pueda hacer todas las funciones que te acabamos de contar. Y otra más ligera y que pueda ser transportada con facilidad de aquí para allá cuando tengas que desplazarte. ¡¡¡Ahhhh!!! Por cierto, que la puedas llevar cómodamente en el maletero. Que nunca se sabe cuándo la vas a necesitar.

Y lo que te aconsejamos también es que pongas a tu hijo en la trona para bebé cuando cumpla los seis meses porque es en este periodo cuando ya es capaz de sentarse sin ayuda de nadie, su cabeza está recta y su espalda también. Verás qué cómoda estás tú también a la hora de darle la papilla. No va a evitar que te ensucies, pero cómoda, lo que se dice cómoda lo vas a estar un montón.

Desde luego que son accesorios para bebé imprescindibles en una casa. Como lo son las sillas de paseo o las mochilas portabebés, que te permiten tener una libertad increíble a la hora de hacer diversas actividades y tareas que no podrías hacer sin contar con ellos.

Claro que lo primero que tienes que hacer es regular la trona en su justa medida para que tanto tu pequeño como tú estéis la mar de cómodos a la hora de tomar la comida, la merienda o la cena. De esta forma, cuando está regulada, no tendrás que hacer extraños y forzados movimientos. Cuando vayas a comprar una trona en lo primero que te tienes que fijar es en su bandeja porque se va a convertir en su mesa personal.

Cuando ya esté bastante más crecido podrás quitarle la bandeja de la trona y acerca aún más a tu bebé a la mesa. Esto, no lo dudes, va a favorecer su proceso de socialización puesto que se verá que ya está comiendo con los mayores y reforzará la confianza en sí mismo.

Y después de comprobar la bandeja tienes que fijarte en todos los elementos de seguridad. En primer lugar en los arneses. Es prácticamente obligatorio uno que lo sujete para que no pueda salir de la trona por sí solo. Menudo susto que nos daríamos todos si esto ocurriese, ¿verdad?

Y estos son las cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir una trona. Vamos allá:

1. O fijas o plegables

Las fijas si dispones de mucho espacio en caso son la mar de ideales. Si tu piso es más bien pequeño puedes optar por las plegables. Siempre será un respiro cuando el bebé no la esté utilizando. La ventaja de las plegables es que también te la puedes llevar en el coche.

2. Que sean regulables

Lo  hemos apuntando hace nada. Las tronas para bebé han de ser regulables para permitir una postura natural tanto para el bebé como para la mamá cuando le estás dando la comida.

3. Un respaldo reclinable

Para que también lo puedas regular y que el niño esté mucho más cómodo. Pero ojo. La trona es para comer y dibujar, tal y como te hemos dicho, no para dormir. Los pediatras desaconsejan que esté largas horas en su trona porque al fin y al cabo es un mueble que no permite sus movimientos naturales. Digamos que la trona permite algunos, pero no todos los que se le supone a un bebé. Y, claro, no hace falta decirlo. Procura que no se te duerma en la trona. Para eso, ya están las cunas.

4. Un asiento súper cómodo

Que sea cómodo es imprescindible, no hace falta decirlo. Comprueba su comodidad y ya que estás, su resistencia, porque el niño puede utilizar la trona para bebé hasta los cuatro años.

5. Que la bandeja se pueda quitar

Si la bandeja se puede quitar después podrá utilizar la trona como una silla al uso pero estar a la altura de los adultos.

Pues esto es todo lo que queríamos contarte sobre las tronas para bebés. Que son muebles muy prácticos y que te van a venir de maravilla. Comprueba que cumplan todos los requisitos que te acabamos de contar y hazte con ella. Verás como jamás te arrepentirás de haberla comprado.

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

the creative decoration online shop · casaytextil.com