¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Fundas nórdicas bebé

Funda nórdica cuna

¡Vas a dormir como un lirón! ¡De tirón! ¡Toda la noche! Bueno, siempre y cuando tu bebé de deje, claro está. Quizá nos hemos precipitado con esta declaración de intenciones, porque, claro, tendrá que tomar el pecho o el biberón cada dos o tres horas, depende de lo hambriento que esté.

Así que vamos a matizar. Dormirás como un lirón mientras tu bebé esté dormido pero lo que sí te aseguramos es que con una funda nórdica para cuna vas a estar segura que tu bebé no va a pasar nada, pero que nada de frío. Tranquila, mientras él duerme, seguro que estarás.

Porque comprar una funda nórdica de cuna es una de las mejores soluciones para que tu bebé mantenga el calor de la cama. Con ellas, con las fundas nórdicas, aseguras que, por mucho que se mueva no se va a destapar. Son perfectamente ajustables a la cuna. Así que una preocupación menos, que ya tienes muchas cosas en que pensar cuando tienes un recién nacido en casa.

La funda nórdica está siendo utilizada por millones de personas en todo el mundo. Quizá sea el cubrecama más de moda en la actualidad y lo cierto es que todo son ventajas. Ya te hemos hablado de su capacidad para retener el calor de la cama y mantener la temperatura corporal de tu bebé durante toda la noche.

Pero es que además, por su composición, la cuna es muy fácil de hacer. Con un par de estirones tendrás la cuna en perfecto estado de revisión y además contarás con unos diseños la mar de atractivos. Porque a todos nos gusta que los cubrecama, y en concreto las fundas nórdicas para cuna, cumplan con su principal misión pero si además están concebidas para que sean un elemento más de la decoración de la habitación de tu bebé, pues mejor que mejor ¿no crees?

Además, ¿cuántas visitas vas a recibir en esas primeras semanas después de haber tenido a tu bebé? Un montón ¿verdad? Y no nos gusta tampoco a nadie que nos pillen con las cunas o las camas por hacer. Si hay invitados queremos tener la casa en orden. Por lo que todo lo que contribuya a ello tiene que ser valorado.

Y para que el conjunto sea muy, pero que muy armonioso, la funda nórdica cuna viene siempre acompañada con una almohada a juego. Como ves, todo son ventajas. Y ahora, date una vuelta por nuestra tienda online y elige el modelo que más te guste. Verás que son todos la mar de simpáticos. Así que da alegría a la habitación de tu bebé con una funda nórdica para cuna. O mejor, aumenta la alegría que sientes en estos momentos por haber tenido un bebé.

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com