¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Saco de dormir bebé y nanas

Sacos bebés

¡Esto que te vamos a contar es una idea genial! ¡El último gran invento para los bebés, y para las mamás! ¿A qué viene tanto entusiasmo? Pues ahora lo verás porque te vamos a hablar de los sacos para bebés.

Como os decíamos, es el último gran invento para que el bebé no pase nunca frío en su cuna, para que jamás se destape y para que tú no tengas que pelearte con las sábanas, su funda nórdica o su manta.

 Y, ¿sabes lo mejor? Que si tú tienes la seguridad que jamás se van a destapar tú también dormirás a pierna suelta, a menos, claro está que se despierten a media noche porque tienen hambre o por otros motivos. Porque, claro, noches horribles vas a pasar. De eso no te libra nadie.

Y ahora vamos a caer en una perogrullada. ¿Qué es un saco de bebé? Pues sencillamente eso. Un saco. Es una pieza textil que tiene normalmente una cremallera lateral de arriba a abajo para que puedas meter el bebé. En la parte de los hombros tienes dos clics para cerrarla.

Podrás introducir sus manitas y sus piececitos por los agujeros confeccionados exprofeso. El saco es bastante más ancho en la parte de los pies para que tenga total libertad de movimientos.

 Y ¿sabes lo mejor? Que por mucho que se mueva, nunca tendrá frío. Los materiales con los que están hechos los sacos de dormir son muy ligeros para no agobiar al bebé, pero a la vez abrigan muchísimo.

Con los sacos para bebés no tendrás que utilizar ningún otro tipo de cubrecama.

Otra ventaja. Ya verás que bien que te va a venir. Puedes utilizar este saco para bebé cuando vayas de paseo con tu bebé en la maxicosi o en su carrito. ¡Y despreocúpate del frío que pueda hacer en la calle!

Sí, ya sabemos que a muchas mamás les da mucha pena cuando deciden cambiar a su hijo de habitación, es decir, que dejan de dormir en la de sus padres para tener una propia. Pero dicen los especialistas que es lo mejor para él porque tienen que acostumbrarse cuanto antes a saber cuál es su habitación.

Para estas mamás que se preocupan, los sacos para bebés son los más indicados, porque, como ya hemos dicho, nunca se van a destapar.

Eso sí. Tendrás que tener las mismas precauciones. Nos explicamos. Deberás procurar que duerma de lado, nunca boca arriba y no le pongas almohada hasta que cumpla un año. No es aconsejable.

Por cierto, no pienses que vas a meter a tu bebé en uno de estos sacos que se utilizan para ir de acampada. ¡Qué va! No tienen nada que ver. Son totalmente distintos, adaptados a tu bebé. Y los hay con diseños muy simpáticos. E incluso hay sacos que incorporan una cinta para sujetar el chupete a juego y que encima sirve para que no lo pierdan. Como ves, todo son ventajas.

¿Te ha parecido un gran invento los sacos para bebés?

 

 

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com