¡PIDE YA TUS REGALOS DE NAVIDAD PARA LLEGAR A TIEMPO - HOY 12% DE DESCUENTO! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

10 hombres guapos a los que les harías un regalo por San Valentín

¡Al ataaaqueeee, chicas! Te vamos a mostrar diez de los hombres más guapos del mundo a los que te gustaría hacerles un regalo por San Valentín. ¡Oye! ¡Que seguro que vas a disfrutar con las fotografías que te vamos a mostrar a continuación. ¡Vaya belleza masculina! Guapos, sexys, ricos, famosos... Que pasaríamos un ratito con ellos, sin dudarlo. Eso sí. No dejes de hacerle un regalo a tu pareja este 14 de febrero. Igual tu pareja no es tan guapo, pero seguro que te quiere y tú a él.

10 hombres guapos a los que les harías un regalo por San Valentín

Venga, pues vamos allá. Vamos a hacer este recorrido por la belleza masculina del momento. Ya verás qué hombres tan guapos que te vamos a enseñar. No tienen desperdicio. Es un post para que te lo guardes y le eches una ojeada de vez en cuando. ¿Empezamos?

Omar Borkan

Pues el primero es Omar Borkan Al Gala. ¿Y quién es este guapo? Seguramente habrás oído hablar de él. Resulta que se hizo famoso por haber sido expulsado de Arabia Saudí por ser demasiado guapo para las mujeres que estaban en un festival. Corría el año 2013 y su historia se convirtió en viral de inmediato. Sí, como lo oyes, aunque viendo su fotografía, guapo, lo que se dice guapo, lo es un rato. Omar es fotógrafo, actor y poeta. Nació en la Bagdad en el año 1989. Aquí va nuestro primero "guapo".

William Leye

¿Qué te parece este actor y modelo cubano nacionalizado estadounidense? Se llama William Levy. Nació el 29 de agosto de 1980 y, chicas, os tenemos que decir que está felizmente casado y tiene dos hijos. Pero, claro, nada nos impide ver su torso desnudo en esta fotografía. Venga, no nos entretengamos y vayamos a por el tercero de nuestros guapos. 

Zac Efron

Zac Efron es nuestro tercer guapo. Actor de cine y televisión norteamericano. Nacido el 18 de octubre de 1987, un buen libra, sí señor. Ha sido galordonado con muchisimos premios tanto por sus éxitos musicales como por su participación en series de televisión. Se dio a conocer en la película High School Music de Disnney Chanel. 

PaulWalker

Pues aquí tienes los ojos azules y esa carita de Paul Walker, con traje, camisa y corbata. Bueno, le pongas lo que le pongas, siempre está favorecido, ¿no crees? Si, ya sabemos que falleció hace poco tiempo, pero lo cierto es que se le continúa considerando como uno de los hombres mas guapos del mundo. Este actor estadounidense se dio a conocer en la serie de películas The Fast and Furious.

Taylor Lautner

Taylor Lautner, también actor estadounidense, no puede faltar en ninguna lista que incluya la palabra "guapo". Tan sólo tiene 23 añitos pero es mundialmente conocido gracias a la saga de películas "Crepúsculo". ¿Has visto alguna? ¿Y qué te parece cuando este hombre lobo se quita la camiseta? ¿No es realmente espectacular?

Chris Evans

¡Uaauuuuuu! ¡Chris Evans sin camiseta en el número seis de la lista de hombres más guapos del mundo! ¡Fantástico! Bueno, que decimos fantástico porque este actor se dio a conocer en la película Los 4 Fantásticos. Echa fuego, como el hombre en llamas que interpretaba, ¿verdad?

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder ocupa el lugar número 7. Por lo que estás viendo, el orden de los factores no altera el resultado. Guapos, guapos y guapos. ¿Sacarles algún defecto? Es prácticamente imposible. Este es Ian Somerhalder, 37 años, quien saltó a la fama por haber interpretado a Boone Carlyle en la serie de televisión Lost y por su actuación como Damon Salvatore en The Vampire Diaries.

Brad Pitt

¡Señoras! Brad Pitt. ¿Podía faltar este hombre en esta lista? ¡Por supuesto que no! Y no hace falta que hagamos un repaso por su carrera cinematográfica, ni de su vida sentimental, ni con quien está casado... porque estamos más que seguros que te la conoces al dedillo. Está situado en el puesto número ocho de esta lista pero, vamos, que si ocupara el primero, tampoco pasaría nada, ¿verdad?

Mario Casas

¡AHHHHHHHH!!!! No podemos por menos que gritar de alegría al ver la foto del número 9. ¡Mario Casas sin camiseta! Se ha colado un actor español entre los hombres más guapos del mundo. ¿Y a qué esperaban para incluirlo? Es lo que nos preguntamos. Mario Casas es quizá el actor más prolífico de España de los últimos tiempos. Justamente ahora está encandilando con su película "Palmeras en la nieve". También le habrás visto en "Tres metros sobre el cielo" o "Fuga de cerebros" ¡Bienvenido al mundo de los hombres más guapos del mundo, Mario!

Tom Welling

Pues ya está. Muy a nuestro pesar acabamos nuestra lista con Tom Welling. Seguiríamos y seguiríamos, pero nuestros "jefes" nos han dicho que con diez basta. Bueno, a ver si tenemos oportunidad de hacer una lista del 11 al 20... Bien, Tom Wellins nació el 26 de abril de 1977 y es un hombre polifacético. Actor, modelo, productor... y guapo, sobre todo guapo. 

Pues hasta aquí hemos llegado. Esta es nuestra lista de los 10 hombres más guapos del mundo basándonos en una clasificación de listas.20minutos.es. Seguro, seguro que te encantaría tener la oportunidad de hacerle un regalo a alguno de ellos en este San Valentín. Y esperamos que hayáis disfruado con esta lista, pero, no lo olvides. Hazle un regalo a tu pareja en este Día de los Enamorados y que sepa que le quieres, aunque no sea tan guapo como todos estos hombres cuyas fotografías acabas de ver.

¿Ya tienes pensado tu regalo por San Valentín? ¿Y no nos lo vas a decir? Venga, anímate y cuéntanoslo en los comentarios.

Y, por cierto, estaríamos encantados que, si te ha gustado este post, lo compartieras, ¿hace o no hace?

 

Publicado el 26/1/2016 en Guías

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com