¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

7 consejos para luchar contra la alergia al polvo

Te ofrecemos 7 consejos caseros para luchar contra los ácaros, los responsables de la alergia al polvo.

7 consejos para luchar contra la alergia al polvo

La alergia al polvo tiene un responsable. Su nombre es ácaros. Es posible que hayas tenido estornudos o has tenido alguna dificultad para respirar. Es probable que los culpables hayan sido los ácaros. Es muy común que los ácaros se introduzcan en tu casa. Casi nos atreveríamos a decir que no existen casas sin ácaros. Su lugar preferido de la casa, atención, es el dormitorio. Les gustan las altas temperaturas y también son “forofos” de la humedad alta. ¿Cómo puedes combatirlos? Toma nota:

Cada semana debes tener la precaución de lavar toda la ropa de cama. Aquí se esconden estos enemigos. Pon tu lavadora a 60 grados. Puede que tengas algún artículo que no puedas lavar por recomendación del fabricante. En este caso tenemos también la solución: congela la prenda durante 24 horas y también acabarás con los ácaros.

Compra un higómetro. Es un aparato que puedes adquirir en cualquier ferretería y que controla la humedad de la habitación. La humedad relativa debería estar por debajo del 50 por ciento. El aire acondicionado o un deshumidificador también te ayudarán a mantener bajos los niveles de humedad.

También hemos comentado que a los ácaros les gustan las temperaturas altas. Así que te conviene regular la temperatura de tu calefacción.

Un paño húmedo con aceite es lo más recomendable para limpiar el polvo y evitar que los ácaros se vuelvan a depositar en otras superficies de la habitación.

Una buena aliada para combatir los ácaros es la aspiradora. Úsala con frecuencia

Si tu alergia es muy severa te aconsejamos que, evidentemente, no decores tus habitaciones con alfombras, puesto que es un lugar ideal para que se depositen los ácaros.

También sería conveniente que redujeses los objetos de decoración de tu casa. Cuantos menos objetos, menos polvo y menor población de ácaros.

Estos son algunos de los remedios caseros que puedes utilizar para combatir las alergias provocadas por los ácaros. Por supuesto ya sabes que existen muchos tipos de alergia y de intensidad. No dudes en ir a tu médico de cabecera si tus síntomas son muy fuertes.

Por cierto, si tienes más trucos para combatir a los ácaros, compártelos con todos nosotros.

 

Publicado el 13/1/2015

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com