¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

8 consejos para que aproveches la primavera

¡¡¡Que ya está aquí!!! ¡¡¡Que llega!!! La primavera está a la vuelta de la esquina y hay muchas maneras de aprovecharla si sigues los consejos que te vamos a dar a continuación. La primavera es época de cambios y, además de disfrutar de más horas de sol tienes que aprovechar para redecorar tu hogar. Por ejemplo, en el dormitorio, ¡qué tal si cambias las pesadas mantas por colchas bouti más ligeritas y súper bonitas? Esta es sólo una idea. Pero es que hay muchas más. Ahora verás.

8 consejos para que aproveches la primavera

Los días se van a hacer más largos. A todas nos va a apetecer salir más a la calle. Todas vamos a estar más contentas. Nos van a entrenar unas ganas irresistibles de cambiar todo nuestro armario y también de redecorar nuestra casa. En el dormitorio vamos a empezar a cambiar las pesadas mantas que nos han tapado durante el invierno y poner preciosas colchas boutí, bien elegantes y bien fresquitas. Y nosotros te vamos a dar estas y algunas ideas más para que disfrutes de la primavera que está a la vuelta de la esquina. Venga, vamos a empezar:

Pasar más tiempo al aire libre

Estar en primavera y no pasar más tiempo al aire libre es todo un pecado. Así que haznos el favor de coger a tu marido o pareja, y coge también a los más peques de la casa o reúnete con los amigos de la infancia pero vete al campo y disfruta del sol y del viento. Que te de en la cara. Verás qué manera más sencilla y barata de recargar las pilas, de volver a coger esa energía que te has dejado durante el invierno. Como esta pareja de la foto, estamos más que seguros que también sonreirás.

 

Aprovéchate de que la primavera, la sangre altera

Vamos a ver. Lo de que "la primavera la sangre altera" no es una frase hecha, es una frase científica. Y es totalmente cierto, porque el aumento de las horas de sol nos produce ciertos cambios en nuestro organismo que hace que estemos más cariñosas y de mejor humor. Y sí, también que nos suba la líbido. Y no te preocues que le pasa a todo el mundo. Así que si te apetece, no te cortes y lánzate, porque estararás de acuerdo con nosotros que es mucho mejor hacer el amor que la guerra. Y, un secretillo. A ellos también les sube la líbido, así que si juegas bien tus armas, lo tienes fácil.

Ponte en forma, ya no hay excusas

Efectivamente. Ya no hay excusas que valgan. Ahora ya no puedes decir eso de que hace frío y no me apetece o que se te ha hecho tarde y ya no queda luz. Tienes que aprovechar que los días son más largos para ponerte en forma. Verás que con el ejercicio, vas a estar también de mucho mejor humor. Además, y esto que quede entre nosotras, el ejercicio te puede venir bien en caso de que hayas aumentado algún kilito. Y perder kilos también te va a poner de buen humor. 

Cuida de tu alimentación. Ahora hay más variedad

Esto de cuidar de la alimentación va íntimamente ligado al consejo anterior, al de hacer ejercicio. Un poquito de carrera continua o caminar más de media hora todos los días y una buena alimentación es fundamental para que estés sana y contenta. La ventaja ahora es que las frutas y verduras se vuelven más divertidas porque la fruta de primavera y verano es más variada que la de otoño. Y más sabrosa. No dejes de comer sano y nunca olvides que para ti, como para los más peques, tomar cinco raciones de frutas y verduras es fundamental. 

Es el momento de redecorar tu casa

¿No te entran unas ganas locas de darle la vuelta a tu casa como a un calcetín? A todas nos entra el gusanillo de redecorarla. Con colores más alegres, quitando las cortinas y poniendo visillos para que entre la luz del sol a raudales. Y en las habitaciones empezamos a quitar las pesadas mantas y nos decantamos por las colchas bouti, más fresquitas pero que todavía te protegen de esa brisilla que sopla por las noches de la primavera. Por cierto, que las colchas bouti tienen unos diseños increíbles, son súper alegres y en cuanto pongas una te das cuenta de lo que cambia una habitación.

Renueva tu armario. ¡Qué ganas!

Es una de las primeras cosas que hacemos cuando llega la primavera y qué ganas que tenemos. La de vaciar el armario de nuestras chaquetas y pesados abrigos y empezar a sacar prendas con tejidos más ligeros y camisetas de manga corta. ¿A ti también se te pone la cara así de contenta como esta chica de la foto? Seguro que sí. Renovar el armario es el símbolo inequívoco de que la primavera y el buen tiempo han llegado.

Haz tu vida en el jardín o terraza

Es que apetece un montón. Si dispones de una terraza o jardín... ¡qué gusto da comer y cenar en él! ¿verdad! Y también apetece muchisimo invitar a los amigos más íntimos a compartir mesa y mantel y aprovechar los calores de la primavera.

¡Y planifica tus vacaciones!

Y con tanto ejercicio, con tanta salida fuera a disfrutar del sol, que no se te olvide planificar tus vacaciones. Lo decimos porque si esperas mucho más tiempo, y tienes ganas de visitar una capital europea, conforme pasa el tiempo los vuelos y los hoteles son más caros. Y quien dice una capital europea dice una playa paradisiaca. Si algo bueno tiene la primavera es que estamos más cerca del verano y eso significa....¡¡¡VACACIONES!!!

Y estos son los consejos que os queríamos dar para que aproveches al máximo las vacaciones. Esperamos que hayan sido de tu agrado, pero si ves que falta alguno o que no estás de acuerdo (o sí) con algo de lo que te hemos contado ¿por qué no utilizas la sección de comentarios para decírnoslo? Venga, que nos encanta que nos escribas.

Si hemos hecho un buen trabajo, si te ha gustado este post, pues nada, ¡a compartir!

Publicado el 8/3/2016 en Guías

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com