¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

8 gestos tiernos de bebé que te van a encantar

Este es uno de los posts más tiernos que jamás hayamos escrito. Hemos descubierto 8 gestos tiernos de bebé que estamos seguros que te van a encantar. ¿Y cuál es ese secreto? Pues que están bien a gusto con los muebles de bebé que los papás han comprado. Súper felices con este mobiliario. Bueno, y sin más dilación, vamos a hacer este recorrido por estos ocho gestos de bebé para que enternezcas.

8 gestos tiernos de bebé que te van a encantar

Este jovencito de la portada está la mar de a gusto en su mini cuna. Pues claro, ¡cómo no! Su cara de felicidad lo dice todo. 

Bebé

Y si el bebé de la primera foto, la foto de portada estaba durmiedo bien a gusto, éste se acaba de despertar y mírale la sonrisa que luce en su cara mientras lucha por abrir los ojos. Jejejej. Súper simpático, ¿verdad? 

Bebé

Pero, ¡vamos a ver! ¿No te encantaría sacarlo de la cuna y darle un fuerte abrazo y comértelo a besos con esta carita que nos pone este bebé? 

Bebé

¿A que no nos dices de qué color tiene los ojos este bebé? Jajajaj. ¡Vaya ojazos azules más chulos! Tiene toda la pinta que también le han sorprendido durmiendo y que le han despertado antes de lo que a él le hubiera gustado. Si todavía le cae la babita. Claro que con esta ropa de cuna que está utilizando si las mamás no le despiertan es más que posible que estuviera horas y horas durmiendo. Y bueno, viendo su cara, mejor que esté despierto. ¡Todo un encanto!

Bebé

Este bebé se ha despertado juguetona. A ver si me encuentras debajo de este arrullo en mi minicuna. Simpatía desbordante de la de esta jovencita que ya avisa que después de su siesta va a dar guerra. Que no se va a cansar de jugar. 

Bebé

¡¡¡Uyyyyy!!! Pues si el anterior bebé tenía ganas de guerra, ¿qué te parece el gesto de este? ¿Crees que se está escondiendo porque quiere dormir más o porque va a dar también mucha guerra? Apostamos por lo segundo. ¿Y tú?

Bebé

Este sí que tiene cara de malo, pero que de muy malo. Si ya promete a esta edad verás cuando crezca un poquito. Será un auténtico terremoto. De estos de 9 en la escala de Ritcher. Y si no, al tiempo. 

Bebé

Otra niña a la que le es fácil adivinar el color de sus ojos. Súper graciosa con esta copota para bebé multicolor, como si de un arco iris se tratara. Dame un abrazo, parece que esté intentando decir, ¿verdad?

Bebé

Y para acabar no queríamos dejar de publicar esta simpática imagen de estos dos gemelos, que son tan gemelos que no se pueden separar nin cuando están durmiendo. ¿Qué te parece la instantánea?

Bueno, lo cierto es que a nosotros sí que nos han enternecido las imágenes de estos bebés. ¿Y a ti? Por cierto, si estás buscando cómo decorar sus habitaciones no te lo pienses más y entra en nuestra sección. Tienes un montón de posibilidades.

 

¿Te ha gustado este post? ¿Crees que hemos hecho un buen trabajo? Pues sí lo crees, no te lo pienses y compártelo.

Publicado el 29/3/2016 en Guías

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com