¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

8 maneras de limpiar tu hogar de energía negativa y ser feliz

¿Ves la imagen que hemos puesto en la portada de este post? Están enfadados como puedes ver a simple vista. ¿Y sabes cuál puede ser la causa? Pues que su casa está llena de malos rollos, de energía negativa. Pero, no te preocupes. Ahora te vamos a dar unos cuantos consejillos para que tu pareja te vuelva a hablar. Lee y, después... haznos caso, ¿vale?

8 maneras de limpiar tu hogar de energía negativa y ser feliz

Después de una árdua investigación hemos descubierto que la casa, que tu hogar, también tiene malos rollos. Y eso puede ser motivo de enfado entre tu pareja y tú. Sí, como lo oyes. La casa se llena de energía negativa y hay que eliminarla, sea como sea, o ¡tu vida se convertirá en un infierno! Así que diversas expertas consultadas nos han dicho que te aconsejemos lo siguiente para limpiar tu hogar de energía negativa y vuelvan las palabras amorosas y las caricias. 

Ventilar la casa

Ventilar la casa

Primera recomendación. Ventila tu casa pero un buen rato. Está más que demostrado que el sol aporta mogollón de energía y buenas sensaciones y el viento también. Elementos naturales para disipar los malos rollos. Y, además, ¿no nos dirás que no es fácil, verdad? 

Ordenar la casa

Está más que demostrado que una casa en desorden provoca muchos malos rollos. Así que hay que ordenarla. Pero, ¡ojo! eso no quiere decir que seas tú la úinica que tenga que ponerse a ordenar. ¡¡¡NOOOOO!!! Error. Eso es cosa de todos. Si tienes marido, que se arremangue, si tienes pareja, que sude, y si tienes hijos, los obligas. Pero la casa es cosa de todos, no sólo de las mujeres. ¿¿¿¿O NOOOO????

Poner incienso

Pues sí. Poner incienso es una manera de ahuyentar los malos rollos, eliminar la energía negativa y que vuelva la paz si todavía no ha estallado la guerra. Las especialistas consultadas en estas cuestiones nos dicen que el incienso lo debes utilizar, sí o sí, en caso de que hayas heredado algún mueble u otro tipo de objetos. Sí, tienes razón, puede que sean supersticiones, pero, ¿no vale más prevenir que curar? Foto: imujer.com

Fruta fresca 

Tienes que poner fruta fresca por toda la casa. Sobre todo en el comedor, en la cocina y en tu habitación principal. Es que no nos dirás que la fruta fresca da muy buen rollo, sobre todo si tienes naranjas valencianas como estas, con cantidad de vitaminas. Pero, bueno, naranjas, manzanas... y lo que quieras. Por cierto, comételas, que la Organización Mundial de la Salud dice que tienes que comerte cinco raciones al día para estar bien guapa y saludable.

Plantas de interior

Va un poco ligado con el punto anterior. Las plantas ayudan a eliminar esa energía negativa que se "huele" en tu hogar. Y si eres de la que no confía en este remedio, da igual. Las plantas siempre son un buen elemento para decorar tu hogar. Y ya sabes que aquí, en Casaytextil, somos unos autenticos "holigans" de la decoración del hogar. 

Limpiar el suelo con agua y con sal

Bueno, pues para quitar malos rollos las expertas dicen que hay que limpiar el suelo con agua y con sal. Seis cucharadas en un cubo normal. Hemos preguntado mil veces pero la respuesta que hemos obtenido no es nada clarificadora pero dicen que funciona. Bueno, por hacer la prueba... Y si haces como esta mujer y lo convences para que lo haga él, ¡pues ya habremos eliminado nuestra mala energía! Quizá él no, pero, bueno, que nos quiten lo bailado. 

Escuchar música

En esto sí que estamos totalmente de acuerdo. Claro que escuchar música nos va alejar de los malos rollos, de las energías negativas y de todas nuestras preocupaciones diarias. Para lograro, ponte como esta amiga nuestra unos buenos auriculares. Y si es necesario, ¡grita!

Hacer meditación

Y cuando ya estés hasta el moño de todo, haz como esta chica. Piérdete en un paraje chulísimo y haz meditación. Bueno, siendo realista va a ser difícil con todo lo que tienes encima que te puedas escapar, pero encima de una cama o de un sofá, también vale la meditación. 

Bueno, pues ya está. Si ves que la situación en tu casa es algo "anómala", que los nervios están calentitos y consideras que necesitas una "limpieza de hogar" para quitar los malos rollos, estos consejos te van a venir la mar de bien. 

¿Cuando hay tensión en tu casa, cómo la eliminas? ¿Qué sistema empleas? ¿Nos lo cuentas en los comentarios?

Y si te ha gustado este trabajo, no nos pongas de mal humor, ¡y compártelo!

Publicado el 1/3/2016 en Guías

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com