¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Alternativas a fundas nórdicas del Carrefour

Elegir una buena funda nórdica es fundamental, diseño y calidad te ofrece Casaytextil.com. Alternativas a las fundas nórdicas de Carrefur.

Alternativas a fundas nórdicas del Carrefour

Otra opción a las fundas nórdicas de Carrefour

Elegir una buena funda nórdica es fundamental para conseguir un buen descanso, evitar que se te escape el calor de tu cama y que a la vez, decore tu habitación. Por eso has de acudir a especialistas en el sector de Ropa de Cama como Casaytextil.com.

Si acudes a grandes hipermercados como por ejemplo Carrefour no encontrarás la información adecuada, ni especialistas que te puedan aconsejar como nosotros. Podrás comprar fundas nórdicas Carrefour más baratas pero no te ofrecerán ni diseño, ni calidad la calidad que te podemos ofrecer en nuestra tienda.

En Casaytextil tenemos una amplia variedad de fundas nórdicas, de todos los tamaños y diseños y de las marcas de los mejores fabricantes de España. Nuestros tamaños:

  • 90
  • 105
  • 135 y 140
  • 150 y 160
  • 180 y 200

Es difícil que en grandes hipermercados como en Carrefour puedas encontrar fundas nórdicas disponibles en todos estos tamaños porque su catálogo es muy limitado.

Diseño de vanguardia

En Casaytextil hay un diseño de funda nórdica para cada habitación.  Infinidad de modelos que se renuevan cada temporada, elaboradas por diseñadores de prestigio. Puedes encontrar:

  • Estampadas
  • Lisas
  • Jacquard
  • Raso
  • Bordadas
  • Infantiles
  • Juveniles.

Comprar fundas nórdicas en Carrefour, sin embargo, significa no poder elegir entre esta amplia gama de diseños. El hipermercado francés no ofrece ningún tipo de información sobre sus diseños.

Es más, al acceder a los folletos que ofrece Carrefour en su página web presentan el producto como “Juego de Sábanas o Funda nórdica”, cuando en realidad son dos productos muy diferentes.

 

Entendemos que Carrefour seleccione sus diseños de la forma menos arriesgada posible porque al importarlos de Asia en contenedores, el riesgo que corren a la hora de no vender bien una colección de fundas nórdicas es muy alto con unos costes enormes.

En casaytextil al trabajar con proveedores nacionales, las fabricaciones son más pequeñas y puden ofrecer diseños mucho más atrevidos, más actuales, de mayor calidad, con medidas españolas (más largas para meter por debajo del colchón) en definitiva, se ofrece  la última moda y además el cliente lo recibe en casa con total comodidad.

Las empresas textiles de origen español como por ejemplo Casaytextil, a diferencia de las grandes superficies como Carrefour tienen una gran tradición en el sector de ropa de cama y textil-hogar.

Además de estar siempre a la vanguardia en cuanto a diseños se refiere, los materiales que se utilizan para su fabricación están pensados para garantizar el confort de los clientes. Carrefour no invierte ni en diseño ni en la investigación de materiales.

Cuando se trata de comprar fundas nórdicas lo mejor es acudir a comercios y empresas minoristas que atiendan al cliente de manera personalizada. El trato personalizado es una de las cosas que no se puede permitir la gran superficie comercial francesa Carrefour, entre otras cosas, porque no tiene personal especializado.

El cliente que desea tener una funda nórdica que garantice su descanso no encontrará la información adecuada en Carrefour.

 

Calidad garantizada

En cada ficha de producto, en cada descripción de todas las fundas nórdicas de Casaytextil, podrás encontrar su composición, otra de las informaciones que no se facilita en los catálogos que publicitan las fundas nórdicas de Carrefour.

Lo más usual es que estén fabricadas con un 50% de algodón y un 50% de poliéster y en la ficha de producto incluyan las recomendaciones para conservarla.

La calidad de los productos de Casaytextil también viene avalada porque comercializamos las fundas nórdicas de los mejores fabricantes de España como son:

  • Cañete
  • Manterol
  • JVR
  • Antilo
  • Reig Martí

Las fundas nórdicas de Carrefour, a tenor de sus catálogos, son de procedencia desconocida, puesto que la información es muy escasa.

Gran tradición textil

En Casaytextil llevamos más de veinte años en el sector textil. Tenemos una amplia experiencia. Arriesgamos en diseños innovadores, pero nunca en la calidad de nuestros productos, todos fabricados en España y por las mejores marcas del mercado.


Ver catálogo de fundas nordicas

Servicio personalizado

Por esta razón, nuestro servicio es personalizado, al contrario que las grandes superficies como Carrefour. Nuestro trato con el cliente es directo y le aconsejamos sobre cuál es la funda nórdica indicada para cada tipo de persona.

  • Otras ventajas que no encontrarás en Carrefour son:
  • Dispones de 30 días para devolver el producto
  • Puedes pagar por transferencia, tarjeta de crédito, paypal o contrareembolso.
  • Portes gratis a partir de 60 euros.

Carrefour es un hipermercado de origen francés que fue fundado en el año 1959 que tiene su sede en París. Se le considera el primer grupo europeo y segundo mundial más grande. Tiene alrededor de 10.200 tiendas repartidas por en 34 países.

En Carrefour trabajan aproximadamente, 370.000 personas y sus ventas rondan los 75.000 millones de euros anuales.

La macroempresa francesa Carrefour se caracteriza por competir en precio. Aunque se puede decir que su atención al cliente es escasa. Por ejemplo, en el sector de ropa de cama y hogar textil no tiene empleados especialistas que asesoren a los clientes sobre qué elementos son los más adecuados para sus necesidades.

Al comprar fundas nórdicas déjate asesorar por especialistas. En Casaytextil te asoraremos sobre el tipo de funda nórdica, las sábanas más apropiada y, si deseas comprar el relleno, el que mejor se adapte a ti. Somos especialistas en el sector textil, especialistas que no encontrarás al comprar fundas nórdicas en Carrefour.

Además, te lo llevamos a casa

 

 

Publicado el 11/2/2015 en Fundas nórdicas

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com