¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Aunque no lo puedas creer ahora el verano se acabará.

Sabemos que ahora mismo te va a costar pensar en el otoño o en el invierno pero hemos conseguido una fantástica oferta en rellenos nórdicos. Duvets a precios imbatibles.

Aunque no lo puedas creer ahora el verano se acabará.

Aunque no lo creas en unas semanas, esperamos que todavía unas cuantas, la temperatura empezará a bajar por las noches. Pensando en esas fechas nos adelantamos con una nueva colección de edredones nórdicos para completar tus fundas nórdica de Casa y Textil. Te ofrecemos unos duvets de fibra siliconada con tacto pétalo, con unas caraterísticas increibles a unos precios inmejorables. Suave, ligero, comodo, práctico, termoregulable y sobre todo económico. Tus rellenos nórdicos tanto para el más duro invierno como para las suaves primaveras o los otoños mas lluviosos.

Las 4 gamas de rellenos nordicos que te ofrecemos van desde nuestro edredón nórdico mas ligero con sus 120gr. por metro cuadrado, pasando por el todo terreno de 300 gr. , así como el mas cálido para descansar con bajas temperaturas y por supuesto sin olvidarnos de nuestro edredón nórdico 4 estaciones; personalmete, la mejor opción, con su fácil unión.

Publicado el 17/7/2014 en Rellenos nórdicos

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com