¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Black Friday: Aprovecha las rebajas sin morir en el intento

Se acerca el Black Friday. ¿Qué es el Black Friday? Pues un día de rebajas por Internet. Una costumbre americana que se ha extendido rápidamente. En Casaytextil vamos a rebajar todos nuestros productos, algunos de ellos hasta el 50% y ahora te vamos a dar unos consejillos para que te aproveches de estas rebajas sin que tengas que sufrir más de lo necesario. Por cierto que este próximo Black Friday coincide con el 27 de Noviembre.

Black Friday: Aprovecha las rebajas sin morir en el intento

¿Te acuerdas de las rebajas tradicionales, la de toda la vida? Aquellas en las que un montón de gente se agolpaba a las puertas de un centro comercial con el objetivo de ser el primero para llevarse el chollo de la vida. ¿Te acuerdas o no? Había gente que no dudaba hasta en pasar la noche con tal de conseguir su objetivo. En algunos centros comerciales se vivían escenas de auténtico pánico y los nervios iban aflorando, tanto que a veces estas aglomeraciones se confundían con escenas de la serie de zombies "The walking dead". ¡Qué miedo!

Black Fridya

Y llegaba el momento de máxima tensión. Cuando los responsables del centro comercial decidían abrir las puertas. Eran las 10 de la mañana y ahí que iban las carreras de aquí para allá. Una masa furibunda y hambrienta de grandes rebajas. Carreras frenéticas hasta llegar al lineal que ya habían vigilado días y semanas y atrás. Eran las carreras que abrian las noticias de muchos telediarios. 

Black Friday

¿Y qué pasaba? Pues que no eras la única que había visto el chollo de la vida. Que había muchos otros que también habían vigilado ese lineal, que todos quieren lo mismo. Y, claro, ¡viva la aglomeración! Y, al final, había uno muy afortunado y tropecientas decepciones

Black Friday

Y escenas bastante desagradables también hemos visto en los telediarios y al día siguiente en las noticias de los periódicos. Después de semanas de vigilancia, largas horas de cola...¿tú te vas a llevar este jersei y yo no? ¡Faltaría más! ¡Si hay que llegar a las manos, pues se llega!

Black Friday

Y si tenías suerte podías comprar aquello que buscabas, pero, claro, las rebajas son muy golosas y empiezas a llenar el carrito de manera compulsiva y al final te das cuenta que no vas a poder regresar a casa ni en metro ni en autobús, que los taxis no te van a parar y que si tienes vehículo propio no lo tienes lo suficientemente grande para que te quepa todo.

Black Friday

¡A todos nos gustan las rebajas!

rebajas

¡Pero todo cambia. Y lo de aprovecharte de las rebajas también! Ahora, te recuestas tranquilamente en tu cama, navegas por Internet, tienes a mano tu tarjeta de crédio -imprescindible- y verás qué chollos que vas a encontrar por la Red sin necesidad de hacer horas de cola, sin tener que hacer carreras cuando abran las grandes superficies y sin tener que pelearte con nadie. ¿No lo prefieres así?

Black Friday

Pues eso. Que no tienes que pasar por esas colas y por esos empujones, ¡Ni cargar con todo lo que compres! Lo bueno de comprar por Internet es que te lo llevan todo, pero absolutamente todo a casa. Y tranquilamente te lo pruebas. Y si con algo no estás satisfecha pues lo devulves tan ricamente. 

Black Friday

Y en Casaytextil nos sumamos a las rebajas. Nos sumamos a este Black Friday que se celebra el 27 de Noviembre. Y presta atención: ¡Rebajamos todos los productos hasta un 50%! Sin que te muevas de casa, desde tu ordenador, tranquilamente. Y después te lo llevamos a casa. Después de comprar aquello que más te haya hecho ilusión te quedarán energías para jugar con tu pareja. 

Black Friday

O lo que tú quieras.

Black Friday

Pues sí. Aprovéchate de nuestro Black Friday. Cómodamente desde tu casa. Entra a nuestra tienda online www.casaytextil.com y busca aquello que necesitas. Productos rebajados hasta un 50%. ¿Te lo vas a perder?

Por cierto, ¿prefieres comprar en rebajas por Internet o continúas queriendo ir a las grandes superficies? Dínoslo en los comentarios.

Y si crees que este post es bastante simpático, ¿nos harías el favor de compartirlo?

Publicado el 17/11/2015 en Guías

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com