¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Como escoger la mejor ropa de cama para sofás cama

En este artículo te damos una serie de ideas para que puedas escoger la mejor ropa de cama para sofás cama y tener a tus invitados descansados y agradecidos.

Como escoger la mejor ropa de cama para sofás cama

Cuando tienes invitados inesperados y han de pasar la noche en tu casa, el sofá cama se convierte en un mueble muy útil y funcional para resolver la falta de espacio y de lechos. Pero antes de que tus invitados se acuesten cansados después de un largo viaje, has de asegurarte de proporcionarles la mejor ropa de cama para ofrecerles el mejor descanso.

En este artículo te damos una serie de ideas para que puedas escoger la mejor ropa de cama para sofás cama y tener a tus invitados descansados y agradecidos.

Cubre colchón: los colchones de los sofás cama suelen ser muy delgados, estilo futón, para que se puedan plegar con facilidad. Proporcionales un cubre colchón acolchado, que además de proteger el colchón, les proporcionará a tus invitados un mullido extra y más confortable. Existen modelos de cubre colchón que son visco elásticos, de grosor mínimo. Estos son los perfectos, ya que el sistema visco elástico crea una memoria en la forma del cuerpo, lo que permite el perfecto a poyo a zonas difíciles tales como lumbares, caderas, cuello, evitando así cualquier tipo de contractura y/o lesión.

Sabanas ajustables: las sábanas ajustables son una de las piezas de ropa de cama para sofás cama que más debes prestar atención, ya que han de adaptarse como un guante a la forma inusual de un colchón de este tipo de mueble. Además, si tu sofá cama es de cuero, debes proporcionar sábanas bajeras ajustables de algodón para evitar que pasen calor.

Juego de sábanas dependiendo de la temperatura: proporciona a tus invitados el juego de sábanas adecuado con el clima y la temporada. Si hace mucho calor, evita las sábanas gruesas y si hace frio, al contrario. Proporcionales en los días fríos un edredón nórdico o una manta para que estén bien cómodos.

Edredón: como ropa de cama para sofás cama debe ser indispensables las noches frías. De esta manera, aseguras el mayor confort y regulación de temperatura idónea en el lecho de tus invitados, evitando dudas de si pasaran frio o calor.

Almohadas: con dos almohadas es más que suficiente como ropa de cama para sofás cama. Normalmente, los invitados traen sus propias almohadas en el viaje, sino, dos son el número correcto para que tus invitados descansen cómodamente. Una vez tus invitados retornen a su viaje, las puedes guardar fácilmente en el armario hasta la próxima visita.

Piensa que un sofá cama, por muy moderno y actualizado que esté, no es como una cama convencional. Está pensado para noches eventuales y no proporciona el 100% la comodidad de nuestra cama. La gente viajera suele echar de menos su cama, por lo tanto, debes proporcionarle la mejor ropa de cama para sofás cama de calidad, para que se sientan como en casa.

¿Has tenido invitados durmiendo en tu casa? ¿Tienes sofá cama? ¿Has pensado alguna que ropa de cama para sofás cama es el necesario y/o adecuado? Danos tu opinión.

Si quieres saber más sobre ropa de cama, visita esta página: http://www.casaytextil.com/ropa-de-cama_c25200/

Publicado el 23/12/2013 en Ropa de cama

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com