¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

¿Cómo escoger tu mantel o mantelería?

A la hora de comprar tu mantel o mantelería, debes tener en cuenta el tamaño de la mesa, el tejido con el que está fabricado y el diseño que lleva, ya que debe ir acorde al evento especial o a tu personalidad. Los manteles son bastante económicos y asequibles, por lo que ese factor no es preocupante especialmente.

¿Cómo escoger tu mantel o mantelería?

Existe ahora mismo en el mercado, una gran diversidad de tipos de manteles y mantelerías donde escoger. Un mantel viste una elegante mesa para ocasiones especiales y a la vez protege la superficie ante suciedad y derrames de líquidos. Los manteles pueden usarse tanto en el interior como en el exterior, quedando perfectos y sujetos ante comidas al aire libre.

A la hora de comprar tu mantel, debes tener en cuenta el tamaño de la mesa, el tejido con el que está fabricado y el diseño que lleva, ya que debe ir acorde al evento especial o a tu personalidad. Los manteles son bastante económicos y asequibles, por lo que ese factor no es preocupante especialmente.

Existen en el mercado manteles de vinilo o de tela en una amplia variedad de colores y diseños. El mantel de tela da un aspecto más formal a la mesa que el vinilo, aunque hay de tela que son aptos para el día a día, ya que hay diseños delicados y lujosos y otros más casuales. Los manteles de tela tienen fácil lavado, aunque debes prestar atención al cordón o remate, que es preferible que esté a remojo antes del lavado. Cuando escojas tu mantel de tela, escoge el estilo, color y diseño que vaya acorde a tu cocina o salón, ya que en la tienda online casa y textil tienes desde suaves manteles de tela de lino, hasta los colores más oscuros y estampados llamativos.

De la misma manera, si has escogido utilizar manteles y servilletas de tela individuales, asegúrate de que coordinen con los otros accesorios de la mesa. Puedes poner un mantel de encaje sobre otro de color oscuro que dará textura y profundidad al conjunto, muy elegante y original. Tanto para cenas formales como informales, una combinación de dos estilos diferentes para servilletas y mantel es una decoración diferente y atractiva. Si no deseas tener mayor preocupación o no quieres “calentarte la cabeza”, en la tienda online casa y textil hay múltiples mantelerías de diferentes diseños, estilos y medidas que harán las delicias en tu mesa.

Si vas a usar tu mantel al aire libre, sin duda, opta por un mantel de vinilo. No se deteriora con el sol o lluvia y más fácil de limpiar. Los manteles de vinilo tienen la vida más corta que los manteles de tela, pero son mucho más económicos y son más adecuados para el exterior. Como no, tienes múltiples medidas y diseños donde escoger.

A la hora de comprar tu mantel, debes prestar atención al tamaño y forma de la mesa. En la tienda online casa y textil puedes encontrar manteles de forma cuadrada, rectangular, redonda, ovalada u oblonga. El tamaño más común son para cuatro personas, aunque tienes manteles y mantelerías especiales para 6 o más personas. En el caso de las mantelerías, tienes el número de servilletas acorde a los comensales y medida del mantel.

Como no, para las fiestas de Navidad, existen preciosas mantelerías y manteles para celebrar estas fiestas con los adornos y motivos propios, en una gran variedad de diseños y estilos donde escoger. Para reunir a tus familiares y seres queridos en este evento tan especial y entrañable, apuesta por un alegre y navideño mantel o mantelería y vive unas Navidades únicas entorno a una preciosa mesa.

¿Cuál es tu estilo para vestir tu mesa? ¿Prefieres mantel o mantelería? ¿Alguna vez has empleado una combinación de manteles de encaje con otro oscuro? ¿Tienes más sugerencias para personalizar tu mesa? ¡Cuéntanoslo, nos interesa!

Si quieres saber más sobre manteles y mantelerías, ¡visítanos! http://www.casaytextil.com/manteles_c20570/

Publicado el 23/12/2013 en Manteles y mantelerías

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com