¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Como medir un sofá para escoger la funda

Con una cinta métrica y un par de consejos, puedes medir fácilmente tu sofá para asegurar la compra de la funda que se ajusta a tus necesidades.

Como medir un sofá para escoger la funda

Una de las maneras más fáciles de actualizar un sofá es comprar una funda que se ajuste bien y oculte las imperfecciones. Las fundas vienen en una amplia variedad de colores y estilos, además de que se ajustan en el frente, los lados y la parte posterior de tu sofá. Las fundas de sofá vienen en tamaños confeccionados y personalizados en función del tipo de sofá que tengas, aunque también puedes adquirir una funda de sofá elástica tipo estándar.

 

Con una cinta métrica y un par de consejos, puedes medir fácilmente tu sofá para asegurar la compra de la funda que se ajusta a tus necesidades.

Medir la longitud

Mide tu sofá desde el exterior de un brazo hasta el exterior del otro brazo, esta es la longitud más larga del sofá.

Mide los cojines de los asientos

Mide el ancho del asiento en la parte frontal del sofá. Luego el área por debajo de los brazos del sofá. Asegúrate de medir bien para garantizar un mejor ajuste, sobre todo si compras fundas de sofá que no tengan una gran cantidad de estiramiento.

Mide el borde y el ancho exterior del sofá

Mide el ancho del sofá. Comienza por el borde delantero, en las afueras de un brazo del sofá. Continúa hacia la esquina trasera y luego continua midiendo alrededor de la parte de atrás del sofá. Completa la medición en el borde frontal, exterior al brazo opuesto del sofá. Será necesario que en el ángulo dobles la cinta métrica para obtener las medidas exactas. Ten cuidado al medir el ancho, ya que las fundas de sofá suelen agruparse hacia el centro, sobre todo si son demasiado amplias.

Mide la altura del cojín

Mide la altura desde el suelo hasta la parte superior del cojín del asiento para determinar la altura extremo inferior de la funda de sofá que se vaya a comprar.

Mide la altura total

Mide la altura total desde el suelo hasta la parte superior del borde posterior del sofá para determinar la altura cuando vayas a comprar fundas para el sofá.

Medida adicional para chaise longue

El sofá chaise longue necesita una medida adicional más frente al sofá convencional. Mide el largo del asiento extendido desde una a otra esquina inferior. Mide a su vez el ancho del asiento extendido desde la esquina del brazo del sofá hasta la otra esquina donde acaba el asiento. Normalmente para este tipo de fundas de sofá, suelen ofrecerse fundas de sofá más sencillas, sin cubrir totalmente el sofá.

Consejos sobre las fundas de sofá:

Las fundas de sofá están disponibles en varios formatos de estiramiento y de unión. Si necesitas espacio adicional, las fundas de sofá elásticas proporcionan más espacio para poner cojines grandes. Las fundas de sofá que se ajustan con lazos se pueden ajustar también.

¿Has tomado nota ya? ¿Te ha resultado complicado medir el sofá? ¿Ya sabes qué tipo de funda de sofá vas a escoger? Cuéntanos tu experiencia.

Si te interesa saber más sobre nuestras fundas de sofá, visita esta página: http://www.casaytextil.com/fundas-de-sofa_c20572/

Publicado el 20/12/2013 en Fundas de sofá

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com