¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

¿Comprar cortinas con ojales o con trabillas?

A la hora de escoger y comprar cortinas para tu habitación o sala, surgen varias dudas, una de ellas es como elegir el tipo de cortina adecuado.

¿Comprar cortinas con ojales o con trabillas?

Las cortinas pueden dar un ambiente agradable y coordinado a cualquier habitación. Las cortinas añaden los toques finales a un espacio amueblado, aunque también se ven idóneos cuando son la característica del cuarto.

Las cortinas son excelentes para mejorar la decoración de una habitación, como broche final, o para dar una apariencia sofisticada a una ventana muy pequeña.

A la hora de escoger y comprar cortinas para tu habitación o sala, surgen varias dudas, una de ellas es como elegir el tipo de cortina adecuado. Existen muchos tipos de cortinas en el mercado: con ganchos, plisadas, ojales, trabillas…

Las cortinas de rieles convencionales, aunque quedan perfectamente colgadas, están ya pasando un poco a la historia, ya que a la hora de colgarlas o quitarlas para lavarlas y plancharlas, suelen ser engorrosas, haciendo que pases a veces un día entero para descolgarlas, lavarlas, secarlas, plancharlas y volverlas a colgar.

Su plisado interior tiene una serie de ganchos colgados en el mismo número de pliegue para que quede perfecto. Cuando descuelgas la cortina, debes marcar con un lápiz el pliegue exacto cuando quitas el gancho, para que cuando ya esté limpia, ponerlo en el mismo sitio. Esta es una tarea entretenida y pesada. Esto conlleva a la pereza de ponerse a limpiar las cortinas y alargar el tiempo para llevar a cabo la limpieza.

Esto no pasa con las trabilla u ojales, por lo que son la mejor opción a la hora de tener que comprar cortinas para vestir o redecorar tu ventana.

Te indicamos los dos tipos de cortina que disponemos en la tienda online casa y textil, siendo las más fáciles de colgar y de mantener:

Cortinas con trabillas

Estas cortinas están hechas con tiras de tela que cuelgan de la barra de la cortina, son muy fáciles de instalar y ofrece un aspecto contemporáneo. Las cortinas de trabillas son una excelente opción si deseas la hora de comprar cortinas, ya que dan una característica específica a la barra de la cortina.

Cortinas con ojales

Las cortinas con ojales también se suelen llamar con anillas u ollaos. La cortina se completa en la parte superior con agujeros reforzados con metal, lo que esto es ideal para colgar en la barra de la cortina, de manera que se insertan en ella quedado perfectamente colgada y ajustada. Esta es otra buena opción para resolver tus dudas a la hora de comprar cortinas.

Tanto las cortinas con ojales como trabillas, una vez insertados en la barra, se deberá ajustar el embellecedor y ya tendrás tu cortina perfectamente colocada para ser la protagonista de tu decoración.

  

Ambas opciones son ideales para decorar y son las dos fáciles de colocar y mantener, ¿Qué opción te gusta más? ¿Prefieres las cortinas con trabillas o las cortinas con ojales? ¿Por qué?

Si te interesa saber más sobre nuestros tipos de cortinas, pincha en este enlace: http://www.casaytextil.com/cortinas_c20582/

Publicado el 20/12/2013 en Cortinas

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com