¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL MARTES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Consejos para dar más amplitud a tu casa

Te contamos algunos trucos para dar más sensación de amplitud a las estancias de tu casa.

Consejos para dar más amplitud a tu casa

¿Tienes la cocina y el salón comedor en un solo espacio? ¿Te gustaría separarlos y no sabes cómo? Es muy sencillo.  Prueba por ejemplo a colocar un sofá  entre el salón y la cocina. Con ello habrás conseguido crear dos espacios en una sola estancia. Este es uno de los múltiples trucos que puedes tener en cuenta si quieres conseguir una sensación de más amplitud en tu casa. Te vamos a contar algunos más.

Además de un sofá para delimitar el espacio entre la cocina y el comedor puedes colocar una puerta corredera. Para que no pierdas luz, te aconsejamos la puerta de cristal. Eso sí, para que consigas el efecto deseado, el de amplitud, deberías tener la precaución de ocultar la puerta corredera en un falso tabique. Con esta medida también conseguirás que esta puerta no moleste y ocupe espacio al abrirse o cerrarse.

También los falsos tabiques y las puertas correderas son ideales para separar, si así lo deseas, el salón del comedor. Un efecto estético interesante es pintar la puerta corredera del mismo color de la pared.

Colocar un radiador en el centro de una amplia estancia es también una muy buena solución para separar el salón del comedor. Ya va a depender del estilo que impere en estas dos estancias para que elijas el estilo del radiador. Evidentemente, si tu salón y tu comedor, por ejemplo, tienen un aire vintage, te aconsejamos que el radiador sea del mismo estilo.

Otra variante que se nos ocurre para que puedas separar el ambiente del comedor del salón es, por ejemplo, colocar una mesa detrás del sofá. Evidentemente nos referimos a una mesa auxiliar. Dicha mesa también te puede servir para colocar una lámpara y algún objeto de decoración. Existen en el mercado infinidad de mesas auxiliares. Puedes optar por alguna que también tenga cajones en los laterales y así aprovecharás el espacio para guardar lo que tú desees.

También existen mesas auxiliares que incorporan lo que se llaman “alas”. Son bastante funcionales porque en un momento dado te pueden servir para ponerla junto a la mesa del comedor en caso de que algún día te encuentres con numerosos invitados.

 

Publicado el 5/1/2015 en Decoración del hogar

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com