¡PIDE YA TUS REGALOS DE NAVIDAD PARA LLEGAR A TIEMPO - HOY 12% DE DESCUENTO! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Consejos para escoger ropa de cama hipo alergénica

Puedes controlar tu alergia y dormir de manera más cómoda, sustituyendo tu antigua ropa de cama por alternativas hipo alergénicas. Sea cual sea tu tipo de alergia, puedes seleccionar los reemplazos de algunos artículos de ropa de cama por artículos hipo alergénicos. Con estos consejos, podrás crear una cama libre de alergias.

Consejos para escoger ropa de cama hipo alergénica

Puedes controlar tu alergia y dormir de manera más cómoda, sustituyendo tu antigua ropa de cama por alternativas hipo alergénicas. Sea cual sea tu tipo de alergia, puedes seleccionar los reemplazos de algunos artículos de ropa de cama por artículos hipo alergénicos. Con estos consejos, podrás crear una cama libre de alergias.

Identifica tu alergia. Tu malestar puede ser causante a más de una causa. El moho es uno de los principales causantes de alergias respiratorios. Los ácaros del polvo se posan en ciertas almohadas y edredones y sus excrementos causan ataques de asma y brotes de alergias varias. Es importante que sepas que está causando tu malestar para ser abordado de manera distinta.

Cambia tu ropa de cama con fibras sintéticas. Si tus sábanas, fundas nórdicas o edredones te están causando enrojecimiento en la piel y picores, sustituye la ropa de cama fabricada con fibras sintéticas por ropa de cama hipo alergénica a base de materiales naturales como. El algodón natural, la lana o la seda. Presta atención de igual modo a los rellenos sintéticos de cojines y rellenos nórdicos, ya que puedes afectarte también.

Protege tu ropa de cama contra los alérgenos externos. Libera los ácaros del polvo, el moho y la caspa mediante sacudidas de almohada diarias y darle la vuelta al colchón semanalmente. El lavado periódico y lavado en seco del colchón hacen que los alérgenos externos desaparezcan. Protege tus almohadas, edredones y colchones con ropa de cama hipo alergénica para evitar que lleguen a ellos desde un principio. Procura adquirir tejido con gran número de hilos por centímetro cuadrado, ya que son una excelente barrera contra los causantes de alergias.

Escoge ropa de cama de hipo alergénica fabricada base de los materiales que actúan como protectores de posibles alergias, estos son:

-          Algodón: ya de por si es una fibra natural hipo alergénica y es muy sencillo de lavar. Mediante aireado y lavado periódico, se evita la aparición d el moho, y mediante el uso de secadora, se matan los ácaros del polvo.

-          Fibra de poliéster: el poliéster sintético es resistente al moho y a los ácaros del polvo, a la vez que es anti microbiana.

-          Espuma de memoria: es anti microbiana y es altamente resistente ante ataques de moho o de ácaros de polvo.

Con estos pequeños consejos ante la compra de ropa de cama hipo alergénica y un constante mantenimiento de aireación y lavado, las alergias desaparecerán, por lo que tendrás un descanso más confortable y tranquilo, por tu salud y la de los tuyos, que es lo primero.

¿Tienes problemas de alergia? ¿Duermes de manera incomoda, te cuesta respirar o te pica la piel? ¿Has considerado cambiar la ropa de cama antigua por una ropa de cama hipo alergénica? ¿Mantienes la aireación diaria y lavado periódico de almohadas, colchones y ropa de cama? ¿Sueles sacudir a diario tu almohada? ¿Das la vuelta a tu colchón semanalmente? ¿Propondrías más consejos sobre la salud a la hora de dormir y descansar? Cuéntanos tu historia o danos tu opinión, nos interesa.

Si quieres saber más sobre ropa de cama, haz clic en el siguiente enlace: http://www.casaytextil.com/ropa-de-cama_c25200/

Publicado el 23/12/2013 en Ropa de cama

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com