¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Cuatro ideas originales para decorar tu casa con pequeños objetos

Hay pequeños objetos que son muy bonitos y te da pena tirarlos. Muchos de ellos pueden servir para decorar tu casa. Aquí te explicamos unos cuantos trucos

Cuatro ideas originales para decorar tu casa con pequeños objetos

Existen muchas maneras de aprovechar objetos que estás a punto de tirar y que le pueden dar un toque muy simpático a muchos rincones de tu casa. Seguro que tienes algún frasco o caja que te da pena tirar después de haber cumplido su función. No hace falta que de deshagas de ella. Ahora te diremos cómo.  Además, con la reutilización de estos objetos ayudarás al medio ambiente. Te vamos a dar algunos consejos a ver qué te parecen.

El primer ejemplo es reconvertir un bote, por ejemplo un portavelas de cristal, en un portalápices. Seguramente el portavelas habrá sido un regalo y te dará pena deshacerte de él. Lo cierto es que suelen ser bastante elegantes. Una vez convertido en portalápices déjalo en tu mesa de escritorio. Le dará un toque muy distinguido.

En la mesa de tu escritorio también puedes colocar una huevera de cartón que haga las veces de portaclip. Además de los clips, lo puedes utilizar, evidentemente, para guardar otros pequeños objetos de oficina. Es una idea bastante original, ¿no crees?

Hablando de regalos. ¿Has pensado alguna vez en reutilizar los tapones de los frascos de colonia o de perfume? Algunos de ellos son realmente bonitos. Pues los puedes utilizar, por ejemplo, como un pomo de armario. Si no son muy grandes también los puedes pegar en los marcos de tus fotos preferidas.

Y ahora una idea también muy original pero que requiere de ciertas habilidades. ¿Se te ha ocurrido alguna vez reutilizar una caja de vino como repisa? ¿no?. Pues lo cierto es que después de una buena limpieza de la caja de vino y una pequeña mano de pintura acorde con la habitación donde vayas a colocarla, queda muy bien, sobre todo encima de un radiador. Una de las grandes ventajas de reutilizar una caja de vino es que sobre ella puedes colocar un florero, un portarretratos….Aprovecha el espacio que ofrece una caja de vino.

Así que ya sabes, intenta no tirar aquellos objetos que han representado algo para ti o que te de pena deshacerte de ellos porque son bonitos. Siempre hay una manera de sacarles. Seguro que alguna vez ya lo has hecho. Si es así, comparte tus trucos con nosotros.

Publicado el 12/1/2015 en Decoración del hogar

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com