¡PIDE YA TUS REGALOS DE NAVIDAD PARA LLEGAR A TIEMPO - HOY 12% DE DESCUENTO! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Edredones ajustables para que duerman a pierna suelta

Los edredones ajustables son las mejor solución para que los más peques de la casa duerman a pierna suelta. Para que no se destapen por la noche y para que tú estés tranquila sabiendo que ellos no van a pasar frío.

Edredones ajustables para que duerman a pierna suelta

Está más que claro. Y todos los sabemos. Los más peques de la casa no paran ni un momento. Ni cuando están durmiendo. Sus pilas duran y duran, como te decia aquel anuncio de televisión. Pero, claro, que se destapen por las noches, cuando la noche es fría tiene sus inconvenientes. Así que antes de que pase esto te aconsejamos que te hagas con un buen edredón ajustable. El ideal para que estén bien tapaditos durante la noche. 

Y cuando pasa esto, es decir, que por no tener un buen edredón ajustable los niños se destapan, empiezan los primeros síntomas. Los primeros síntomas de un monumental resfriado. ¿Y por dónde empiezan estos primeros síntomas? Pues por unos buenos estornudos. 

Y, claro, de los estornudos (por cierto, pobre chica la de esta foto, ¿no? Se ve que lo está pasando realmente mal) a los cuidados médicos no hay ni un paso. Y ¿sabes por qué? Por no haber previsto un buen edredón ajustable. Tú haznos caso y empiezar a mirar los catálogos de edredones ajustables o de lo contario te vemos poniento el termómetro inmediatamente.

Porque, claro, en invierno, y cuando los más peques de la casa salen a la calle los llevas tapados hasta las orejas, ¿no es cierto? Pues en casa, y en la cama más en concreto, tienes que hacer lo mismo. Y los edredones ajustables, como su propio nombre indican ajustan que es un primor, como si llevaran guantes y gorros y todos los abrigos que se te ocurra ponerles

Porque cuando llega el invierno todo el mundo busca el calorcito de los edredones ajustables, de las mantas...Hasta las mascotas. Aunque hay dueños de mascotas, y en concreto el de estos tres gatitos que son un poco exagerados. ¿No te parece?

No dejamos las mascotas. Porque lo cierto es que son bastante inteligentes. Y en cuanto ven que un miembro de la familia está durmiento con un edredón ajustable se cuelan entre las sábanas sin que su dueño se de cuenta. Porque todo el mundo busca el calorcillo de los edredones ajustables.

Y si no les pones a tus hijos un edredón ajustable, buscarán otro tipo de calor. Por ejemplo el de tu cama. No lo dudes, si tienen frío buscarán tu calor corporal. Hombre, que de vez en cuando duerman contigo no está mal, pero que tampoco se convierta en costumbre porque al final tu descanso se va a resentir. Es otra de las ventajas de ponerles un edredón ajustable, que les acostumbrarás a dormir solitos. 

Lo dicho, y resumiendo. Comprar edredones ajustables es la mejor opción para que tus hijos duerman como lirones, y si no mira la felicidad de este muchacho.

Bueno, hay una cosa que todavía no te hemos dicho y que quizá tus hijos te odien por ello. Es tan fácil hacer la cama con un edredón ajustable que ya no van a tener ninguna cosa para no hacerla. Eso si. Que te ayuden las tareas del hogar no está de más, así tu ahorras unos minutillos, que con la vida que llevas tampoco está mal, ¿no crees?

Y ya te hemos hablado del poder de abrigo que tienen los edredones ajustables, y también de lo fácil que es hacer la cama. Y tienes una tercera ventaja con los edredones ajustables. Que hay tantos modelos y tantos diseños donde elegir que verás qué cambio van a experimentar las habitaciones de tus hijos. Una habitación siempre bien decorada. Échale un vistazo a este ejemplo.

Pues ya está. Es todo lo que queríamos contarte de los edredones ajustables y, como ves, lo hemos hecho añadiendo un poco de humor. Pero lo que no debes tomarte en broma es el bienestar de tus hijos mientras duermen en las frías noches del invierno. Los edredons ajustables son la solución ideal. Piénsalo bien.

Y si te ha gustado este post con muchas fotos, ¿a qué esperas para compartirlo?

 

Publicado el 11/12/2015 en Guías

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com