¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Edredones infantiles para soñar sus aventuras y dormir calentito, claro

¿Qué estén calentitos? Pues claro. Ese es el primer objetivo. Pero, ¿y el segundo? Pues que sueñen con ser los protagonistas de sus sueños o en hacerlos realidad. Así que hay que buscar el edredón infantil que les haga ilusión. Ahora te presentamos algunos ejemplos. Vamos allá.

Edredones infantiles para soñar sus aventuras y dormir calentito, claro

Claro está que nos niños sueñan. Y mucho. En sus personajes favoritos, en sus equipos predilectos, en conseguir tal o cual meta. Así que aquí vamos a hacer un repaso de algunos edredones infantiles la mar de divertidos y que seguro que les ayudan a conciliar el sueño y sin dejar escapar el calor de la cama. Venga, vamos a hacer este recorrido. 

Esta niña tiene tanta ilusión por ser bailarina que incluso duerme con los brazos en posición. Por su cara debe estar bailando en el Bolsoi o en algún que otro ballet de mucho prestigio. No cabe duda que afición tiene porque ni durmiendo deja de ensayar los movimientos. 

Pues poco podemos añadir con texto sobre los sueños de este joven, ¿no crees? Lo tiene súper claro. Estamos convencidos por el edredón infantil que ha escogido. Y de lo que también estamos prácticamente seguros es de que la última película que habrá visto es Marte, la que se estrenó hace unos meses con Matt Damon de protagonista. Muy chula, la verdad.

Aunque lo parezca, esta jovencita no se acuesta así, con traje de faralaes. Es una edredón infantil, pero tanta fue la insistencia en que lo pidió que sus padres no tuvieron más remedio que comprárselo. Abanico incluido, como ves. 

Jack Sparrow a punto de caer redondo después de un día muy ajetreado escapando de más piratas y más soldados ingleses. Así es este edredón infantil, al que no le falta ningún detalle. 

Y aquí una de caballeros medievales. Por su atuendo seguro que está soñando con recrear las aventuras del Rey Ricardo Corazón de León. Como ves, en este edredón infantil no falta el típico casco de protección, un escudo con los emblemas nobiliarios y una espada que le hará ganar mil batallas.

A todo caballero le corresponde rescatar a su princesa y aquí tenemos el edredón infantil princesa, aunque por el aspecto de esta mujercita, por su cara, más bien pensamos que no le hace falta ser rescatada porque ella sola se lo está pasando la mar de bien.

Claro que hemos visto a muchos jóvenes queriendo ser astronautas, piratas, bailarinas o princesas, pero seguro, seguro que todos sueñan en imitar a algún superhéore de la Liga Fantástica. Si no sabes cuál es su super héroe preferido, ¿qué te parece la reunión que hay encima de este edredón infantil?

Bueno, y, claro, después están en los que sueñan ser deportistas. Posiblemente sueñen en convertirse en Iniesta o Messi, eso contando que sea del Barcelona. Si es aficionado del Ral Madrid, está claro que su opción será Cristiano Ronaldo. Y, no te preocupes, puedes encontrar edredones infantiles de todos los clubs del mundo. Lo que ocurre es que el Barça está de moda. 

Y este edredón infantil te lo hemos puesto para que no se lo pongas a tu hijos o hija a menos que veas que va a tener tendencias góticas. ¡Vaya miedo da! ¿no? En fin, un poco tenebroso sí es pero como curiosidad, vale, ¿no te parece?

Bueno, y eso es todo. Como te decimos. Déjales que sueñen con sus aventuras, con sus superhéroes preferidos o con su deporte favorito, pero por favor, lo que tienes que tener en cuenta es comprar edredones infantiles de calidad, de los que no dejan escapar el calor de la cama, que siempre estén calentitos y que descansen sus ocho horas diarias para que estén frescos para hacer travesuras al día siguiente.

Una pregunta: ¿qué edredón infantil escogerías para tu hijo o hija? Dínoslo en los comentarios.

Y si te ha gustado este post, compártelo. No sabes la alegría que nos darías si lo hicieras. 

Publicado el 2/2/2016 en Guías

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com