¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Fundas nórdicas personalizadas para enamorados

Presta atención porque te vamos a dar algunos consejos para sorprender a tu pareja en el Día de Los Enamorados, consejos para mantener viva la llama del amor y unos consejos para que le hagas un original regalo con nuestras fundas nórdicas personalizadas.

Fundas nórdicas personalizadas para enamorados

El amor…¡¡Ayyy el amor!! De cuántas maneras se manifiesta y qué raras son algunas de ellas. A veces se manifiesta de una manera tan rara que ni siquiera nos damos cuenta. Pero, ¿sabes qué es lo que mata el amor? Pues sí. Lo has adivinado: la monotonía.

En el inicio de una relación el amor es una gran llama, tan grande que puede devorar el rascacielos más grande de Nueva York, tan grande que ni tan siquiera todos los bomberos de la Gran Manzana pueden sofocar. Sin embargo, poco a poco, esta llama se va convirtiendo en muchas ocasiones en una pequeña brasa incapaz de quemarte.

Y para que esa llama continúe viva y caliente hay que tener siempre ciertos detalles con tu pareja y, escucha, no sólo en el Día de los Enamorados, también en el día a día. Pero, bueno, ya que vamos a hablar de Cupido o San Valentín (nunca hemos entendido porque parecen sinónimos cuando el primero es un dios romano y el segundo un obispo) tenemos en Casaytextil una idea que ofrecerte para sorprender a tu pareja: fundas nórdicas personalizadas.

¿Cómo te has quedado? ¿Sabías de esa posibilidad? ¿Sabías que puedes poner la foto de tu pareja en una funda nórdica que, además es de gran calidad, y te va a permitir irte a la cama conservando todo el calor de tu cuerpo? Ahora viene otra parte, ¿cómo consigo calor en el cuerpo? Pues mira, aquí también te vamos a echar una mano. Si sigues estos consejitos vas a tener la llama del fuego del amor bien alta.

Crea el ambiente adecuado para una noche de pasión

Antes de llevar a tu pareja a la cama para que vea esa funda nórdica personalizada con vuestras fotos tienes que “calentar” el ambiente. ¿Cómo? Pues no te preocupes. Aquí podemos recurrir al “clasicismo”. Bueno, lo primero que tienes que hacer es, si tienes hijos, dejárselos a los abuelos o recurrir a una canguro.

Si los dejas con los abuelos puedes preparar una cena en casa. Si contratas a una canguro, puedes irte a tu restaurante preferido. Un buen truco es ir a ese restaurante donde celebrasteis vuestra primera cena ¡¡¡todavía no estabais casados!!! Lo cierto es que siempre trae buenos recuerdos.

Después de la cena, y después de haberos bebido una buena copa de vino –por favor que sea vino español porque es exquisito- no te demores y ¡a casa! Pero, despacio, antes de ir hacia tu habitación donde ya estará colocada la funda nórdica personalizada, has de buscar una pequeña sorpresa que vaya calentando el ambiente. ¡Qué importantes son los preliminares!

Siéntate en el sofá. Pregúntale si quiere algo de beber, saca algún tema de conversación, da igual cuál y empieza a acariciarle. Una buena manera es besarle el cuello y las orejas. ¡Lo vas a poner a cien! Desabróchale la camisa y pasa su mano por el pecho. Eso también gusta, ya verás.

En cuanto esté súper relajado es el momento de innovar antes de enseñarles la funda nórdica personalizada. ¿Qué te parecería darse un baño los dos juntos con mucha espuma? Lo cierto es que es como una escena sacada de una película. Pero si puedes, verás como no te dice que no. Es un baño muy sensual que continuará preparando el ambiente para el momento final, para el momento en que ya se desate la pasión.

Y ahora sí. Ahora ya es el momento de ir a la habitación principal mientras no dejan de sucederse las caricias y las risas. ¡Y ya verás qué carcajada lanza cuando vea que en la funda nórdica personalizada vuestras caras y vuestras fotos! ¡No se lo va a poder creer! ¡Y seguro que ríe a carcajada limpia! y eso es muy bueno porque el humor, la carcajada no deja de ser un estímulo para una gran noche.

Cuando haya comentado las fotos de esta funda nórdica personalizada es el momento de retirarla y…. y hasta aquí podemos leer (frase del “Un, dos, tres…”) porque el resto es cosa tuya. ¡Te lo has currado, desde luego!

¿Cómo conseguir la funda nórdica personalizada?

Entre tanto juego casi se nos olvida decirte cómo conseguir una funda nórdica personalizada. Pues, venga, vamos allá. Porque, claro, si no lo sabes, la noche no va a ser completa.

Todo es muy sencillo. Si quieres una funda nórdica personalizada tan sólo tienes que ponerte en contacto con Casaytextil. Nuestro personal te pedirá las fotos y todos los datos pertinentes para posteriormente poder enseñarte una muestra de lo que será tu funda nórdica personalizada.

Te avisaremos cuando esté disponible en nuestro catálogo y podrás realizar directamente en nuestra tienda online tu pedido configurando tu misma tu funda nórdica. ¿El precio? Sí, es lógico que te lo preguntes. También te lo dirá nuestro personal pero suele rondar los 160 euros.

En las fundas nórdicas personalizadas podrás poner, como ya te hemos dicho, las fotos que tú elijas y las podrás poner bien en una banda horizontal o vertical. Los tamaños disponibles son: 90, 105, 135, 150 y 160 centímetros.

Aquí tienes un ejemplo:

Funda nórdica personalizada

Bueno, pues es todo lo que queríamos contarte. Escucha, que estos consejos para aumentar la llama de tu pasión sirven tanto para ellas como para ellos. Aquí no valen excusas. Los dos miembros de la pareja son igual de responsables de mantener viva la llama del amor y, por supuesto de encargar una de nuestras fundas nórdicas personalizadas.

¿Qué te parece la idea de tener una funda nórdica personalizada? ¿Y qué te han parecido nuestros consejos para mantener viva la llama del amor? Venga, cuéntanoslo en los comentarios. ¡No te cortes!

Y si te ha gustado este post, pues lo mismo, no te cortes y compártelo. Seguro que esta idea también le gusta a una amiga tuya que está buscando regalos originales para el Día de San Valentín. 

Publicado el 8/2/2016 en Fundas nórdicas

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com