¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

¿Hay fundas para sofá rinconera?

Te pones a buscar en tiendas o por internet y puede que te dé el caso de que no encuentres fundas para sofá rinconera, ya sea elástica, práctica o universal. El problema se acentúa cuando tu sofá lleva incorporados grandes almohadones que hacen la función de respaldo. Sí que hay opciones para que tu sofá rinconera luzca una funda óptima para ella.

¿Hay fundas para sofá rinconera?

Puede que te hayas hecho esta misma pregunta. Tienes un sofá rinconera de dos piezas o más (ojo, no estoy hablando de chaise longue, sino rinconera), que abarca la esquina de tu salón que, con el paso del tiempo, ha ido deteriorándose o tienes mascotas y niños pequeños, y puede “correr peligro” ante manchas, pelos, etc.

Entonces decides ponerle una funda para tu sofá rinconera y tener tu mueble como nuevo. Pero, te pones a buscar en tiendas o por internet y puede que te dé el caso de que no encuentres fundas para sofá rinconera, ya sea elástica, práctica o universal. El problema se acentúa cuando tu sofá lleva incorporados grandes almohadones que hacen la función de respaldo.

Sí que hay opciones para que tu sofá rinconera luzca una funda óptima para ella:

Fundas a medida: todo fabricante de calidad, tiene la opción adicional de hacerte unas fundas a medida. Debes ponerte en contacto con ellos y facilitar las medidas de tu sofá (ver artículo de como tomar las medidas de tu sofá para pedir tus fundas). Ten en cuenta el ancho, largo, alto de cada pieza de sofá (tanto si se divide en dos o en tres), las medidas de cada posible almohadón que conforman tu sofá y de los asientos. Escoge un color que vaya acorde con tu decoración y pide presupuesto. En la tienda online casa y textil te asesoramos en todo para ofrecerte el mejor presupuesto y tu mayor tranquilidad de un resultado perfecto.

Otra opción es escoger las colchas multiusos. Éstas sirven tanto como decorar tu cama como para ser unas prácticas fundas para sofá rinconera. Debes asegurarte de igual manera de las medidas del mueble, para poder escoger la colcha multiusos de medidas lo suficientemente anchas y largas para abarcar y tapar cada pieza de sofá. Si tu sofá se divide en dos, debes pedir dos colchas multiusos iguales, si se divide en tres, tres colchas multiusos, etc. Los almohadones grandes como respaldo (si es que tienes ese modelo), puedes comprar online en casa y textil los modelos y tamaños que quieras. Si has escogido esta opción de poner las colchas multiusos como fundas para sofá rinconera, puedes con estas tapar toda la pieza o escoger fundas para el asiento aparte, ¡eso sí! Del mismo color o una combinación acertada, asegúrate que los colores queden en sintonía, sino puede ser un desastre.

Otra alternativa es hacértelas tú misma las fundas para tu sofá rinconera, pero debes ser mañosa con la aguja y coserlas y rematarlas bien, ya que la espuma no debe sobresalir y el resultado debe quedar perfecto, esta opción es para verdaderas expertas en costura. Si no te ves capaz, no te arriesgues a hacer un desastre en la decoración de tu salón y opta por las dos opciones de arriba.

Antes de inclinarte por comprar fundas de sofá rinconera a medida o mediante el uso de colchas multiusos, almohadones o fundas de almohadones y/o fundas de asientos, valora cada opción bien antes de comprar. Imagínate el resultado con cada una de las dos opciones. Ante la duda, no dudes en consultarnos y resolveremos tus dudas, aconsejándote lo mejor y con los mejores productos, en la tienda online casa y textil.

¿Cuál de estas tres opciones escogerías? ¿Se te ocurre alguna más? Cuéntanoslo, por favor, nos gustaría saber tu opción.

Si quieres saber más sobre fundas de sofá, visita este enlace: http://www.casaytextil.com/salon-comedor_c74673/ropa-de-hogar_c74617/fundas-sofa_c20572/

Publicado el 23/12/2013 en Fundas de sofá

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com