¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

¡Haz de tu casa un hogar acogedor!

Empieza a decorar tu casa con los pasos que te vamos a mostrar de manera muy rápida y sencilla para convertirla en un hogar cálido y acogedor en el que te sentirás muy a gusto, y harás que tus invitados también lo estén.

¡Haz de tu casa un hogar acogedor!

En nuestra página web casaytextil encontrarás todo tipo de ropa para el hogar con la que podrás decorar tu casa estás navidades y de cualquier época del año, gracias a nuestra gran variedad de productos que te ofrecemos.

En primer lugar vamos a mostrarte como decorar tu hogar en navidad.

Vamos a tratar la decoración de tu mesa y te mostraremos las últimas  de  y decoración para que tu decidad como decorar tu hogar y proporcionanrle ese toque mágico y colorido que tanto deseamos en estas fechas. Disponemos de este maravillo mantel Klaus para navidad, este mantel ofrece la posibilidad de cambiar los colores del diseño de los arboles y estrellas de tu manteleria navideña ya que es reversible, por tanto puedes alternar distintos colores para tus cenas en familia durante estas navidades:

 

En segundo lugar te vamos a mostrar otro tipo de mantelería muy adecuados para el resto del año como es la mantelería de aplique:

Se trata de una mantelería que lleva incorporadas en él las ultimas tecnólogas para la fabricación de los mismos y ofrece a la decoración de tu mesa la máxima calidad y garantía. Además este tipo de manteles se adaptan perfectamente a tu mesa, mostrandola siempre en perfecto estado ocasionando un tacto fino y a la vez fácil limpieza y mantenimiento.

Casa y textil también te ofrece la oportunidad de adquirir online cómodamente entre diferentes medidas y servicios con sus correspondientes servilletas a elegir.

 

Ahora te vamos a mostrar más articulos de ropa de hogar con los que decorar tu casa.

Disponemos de una gran variedad de cortinas y estores con los que decorar tu habitacion, comedor o sala de estár.

Las cortinas son una de las partes más importantes de la casa y que más visten el hogar con tus gustos. Gracias a ella podemos llenar de colores las ventanas, optar por telas sobrias para ambientes cálidos y más acogedores... Al mismo tiempo, cada vez tenemos nuevos modelos y sistemas de cortinas como los estores. 

Te damos las claves para elegir las mejores cortinas para tu casa:

Una de las cuestiones que más duda genera es cómo vestir nuestras ventanas. En los últimos años las soluciones han crecido y podemos encontrar distintos modelos para un toque más moderno, minimalista o clásico. Además han surgido nuevos tejidos como los estores que impiden el paso del calor y tamizan la luz para acabados mucho más atractivos.

Los estores son perfectos si tenemos un radiador bajo la ventana o algún muebles, los paneles dan un aire moderno y las caídas de cortinas siguen siendo la tendencia más clásica.

 

 

Por útimo vamos a mostrarte nuestras fundas de sofá disponibles.

Vestir de una forma determinada nuestros sofás y sillones para mostrarlos con estilo en las fechas tan señaladas como son Navidad y Nochevieja ya es una tradición que se repite año tras año.

Elige el color:

La elección de un color para las fundas del sofá no es muy difícil si tenemos en cuenta que tiene que ir a juego con el resto de la decoración de la casa.

Así, por ejemplo, si nuestra casa tiene como color predominante el marrón, lo ideal sería adquirir una funda en las mismas tonalidades. Para saber exactamente el tono del marrón que queremos, antes se recomienda comparar entre diferentes fundas hasta dar con la que mejor se adapte al estilo general de nuestra casa

Elige la talla:

Muchas veces la vivienda da un aspecto no muy acogedor debido a que las fundas del sofá quedan excesivamente grandes para el mismo. Para evitarlo antes de comprar tomaremos las medidas del mueble y sólo entonces adquiriremos el tapizado que mejor nos convenga.

Elige el modelo:

Existen en el mercado una gran variedad de fundas de sofá de todo tipo y de tamaño estándar, que sirven tanto para muebles grandes como para unos más pequeños. Sabiendo lo que se quiere es fácil y rápido dar con una idónea. Te dejo el siguiente enlance para que visites nuestras fundas de sofá disponibles: http://www.casaytextil.com/fundas-de-sofa_c20572/ 

 Si quieres saber más sobre nuestra ropa del hogar visita esta página: www.casaytextil.com 

 

 

 

 

 

Publicado el 24/12/2013 en Ropa de hogar

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com