¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Las mejores fotos para organizar las tareas del hogar como Dios manda

Te vamos a mostrar algunas fotos muy divertidas que te van a dar muchas ideas para que organices tus tareas del hogar. Y, sobre todo, para que las delegues. !Porque ya está bien de que todas los trabajos de la casa recaigan sobre las mujeres!. !Porque estamos en el siglo XXI caray!

Las mejores fotos para organizar las tareas del hogar como Dios manda

Bueno. Pues de acuerdo. Empecemos a delegar. ¿A qué una de las tareas que más odias es la de planchar? Pues mira. Hemos descubierto a hombres que les encanta. Y, además, alegran la vista. A ver qué te parece.

Elige bien a quien te vaya a planchar la ropa. No todos son tan aplicados como el que acabas de ver. Hay a algunos que les hay que explicar las cosas... y de manera muy clarita. Lo primero que le tienes que decir es que hay que esperar a que te quites la ropa para plancharla. Sí, lo sabemos. Hay que tener mucha paciencia con ellos....

Una de las tareas más complicadas es la de limpilar los cristales de exterior. Sobre todo si vives en un edificio con muchas plantas. Ya no hay que preocuparse. Hemos descubierto a los hombres perfectos para dichos trabajos. En privado te pasaremos su número de teléfono. Pero llama pronto. Van súper agobiados de trabajo. Aquí los tienes, de izquierda a derecha, Capitán América, Batman, Spiderman y Superman. Ni andamios les hacen falta,claro.

¿Quieres rapidez y agilidad para quitar el polvo de tu casa? Pues contrátalos de dos en dos. Bien dispuestos que están a echarte una mano con el aspirador. Y siempre con una sonrisa en la boca. ¿Qué más se puede pedir?

Eso sí. Cuando empiezan no los aprietes mucho, que te pueden quedar así. Prácticamente inservibles. Con ellos, una tarea detrás de otra. Que no tienen la fortaleza que tienes tú. 

Y, oye. Que si estás harta de hombres, que ves que no cumplen como Dios manda... pues nada. Que tenemos otras soluciones. Y ahora nos reímos pero quizá sean el personal doméstico del futuro. ¿Qué te parece esta parejita de robots?

Como vas viendo, lo que estamos intentando con todas estas imágenes es que no te vuelvas loca limpiando. Porque los tiempos cambian, claro. Y ya no tienes que ser tú la que cargue con todas las tareas de limpieza del hogar.

Y para eso hay que acostumbrar a las nuevas generaciones a realizar tareas de limipieza del hogar desde bien pequeñitos. Que no pasa nada, ¿eh? Que los niños del sexo varón son pero que muy capaces de coger los utensilios de limpieza. !Y también con una sonrisa!

Bueno, lo cierto es que si tienes pareja y niños lo lógico es que las tareas del hogar sean cosa de todos. Familia que limpia unida jamás será vencida. Y si nos ponemos un poco serios, es lo que tiene que ser. ¿Por qué todos viven bajo el mismo techo, o no?

!Porque los tiempos de esclavitud se han acabado!

Bueno, pues el tema del reparto de las tareas de limpieza y del hogar en general es una cosa muy seria y por supuesto que hay que repartirlas entre todos los miembros de la familia. Nosotros hemos querido poner un poco de humor a este asunto y lo que esperamos es que te hayas divertido un poco con estas fotos. 

Por cierto, ¿te ha gustado este post? ¿Lo compartes? Venga, que si una amiga tuya lo ve también podrá echar unas risas.

Publicado el 8/9/2015 en Guías

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com