¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

¡Que el poder de las mantas te acompañe!

Pues sí. ¡Que el poder de las mantas te acompañe este invierno! No hemos podido resistirnos a la marea Star Wars que está invadiendo toda España con el estreno del capítulo VII de la Saga de George Lucas. Pero, haznos caso, la fuerza de nuestras mantas sí que te va a servir para que el lado oscuro del frío no traspase tu cama y duermas como esta pareja de la imagen: Plaaaaaacidamenteeeee. Oye, qué gustirrirín verlos así, ¿no?

¡Que el poder de las mantas te acompañe!

Porque, vamos a ver. ¿Eres de las que tiene que ir así vestida para ir a la cama cada noche? Solo de pensar que no tienes una manta de calidad se te hiela todo el cuerpo. Pues perdona que te lo digamos porque ahora tener una manta de calidad y a precios increíbles es bastante sencillito. ¡Venga, mujer, no pases más frío!

Mantas

Vale. Has pensado que es una exageración taparse en la cama tanto como la mujer que acabas de ver en la fotografía de arriba. Y también has dado por supuesto que tu manta es de excelente calidad y que te va a dar calor. Pero, ¡ay Dios mío! que acabas de pasar la noche más fría del mundo y tu manta, te pongas como te pongas, no ha dado más de sí. Creías que era de calidad, pero ya ves. No lo era. ¿Resultado? La madre de todos los resfriados se acaba de cebar en ti.

mantas

Te lo han dicho tus hijos y tu pareja. Cuando se acerca la hora de dormir es esta la imagen que ven de tu casa. No hay manera de acostarse y estar bien calentito así que por su imaginación pasa que se acaban de mudar hasta parajes lejanos del Polo Norte, nevados y desiertos. Pero, ¿qué no ves que no tener una buena manta puede afectar hasta los pensamientos? Creemos que ya estás tardando demasiado en comprar una manta de calidad. 

Mantas

Y que cuando te acuestas sin una manta de calidad sueñas que tu cabeza está metida dentro de una nevera. ¿Te ha pasado alguna vez? Mira que el frío juega muy malas pasadas y puede dar lugar a pesadillas de distinta índole. Esto es lo que vas a soñar en cuanto no compres una manta de calidad para el invierno. Demostrado por los mejores psiquiatras del mundo. Y nosotros con el tema de estar calentitos en la cama no hacemos broma. ¡Que lo sepas!

Mantas

¿Ya no sabes qué hacer? ¿Retrasas lo máximo posible el momento de ir a la cama porque temes pasar frio por no tener una manta en condiciones? ¿Qué has visto este conjuntito por Internet y te lo has puesto encima a ver qué pasa? ¡Pero no te lo pienses más! ¿No has oído que en Casaytextil tienen mantas de las mejores marcas y a precios rebajados? 

Mantas

Y nada, que tampoco hay manera de que tu pareja se meta en la cama. Y le ves que se va enrollando con capas y capas de ropa porque teme meterse en la cama contigo. Más que una pareja parece ya una cebolla. ¡En tu mano está evitar estas imágenes que, vamos, son un poco desagradables!

mantas

Y nada. Que por mucho que manipules el termostato no hay manera de estar calentita. ¿Qué no ves que por no tener una buena manta estás perdiendo muchos euros en calefacción? 

Mantas

¡¡¡Por fin!!! Ya te has decidido a comprar una manta como Dios manda. ¿Y ves qué ha pasado? Que tu pareja ha vuelto a la cama, que las sonrisas lucen en vuestras caras, que ya no hay pesadillas por culpa del frio... ¡Y a dormir como lirones! Felices como perdices.

Mantas

¡¡¡Ya tienes el calor en tu cama!!! Pero hay más. No solo las mantas son tus mejores aliadas para no tener frío, es que también están pensadas para que decoren tu habitación. Puedes elegir entre infinidad de marcas, de los mejores diseñadores de Europa. Siempre habrá una manta para que le des otro toque a tu habitación principal y también a la de tus hijos. Mantas que abrigan y decoran ¿Puedes pedir más?

Mantas

Bueno. Pues esto es todo amiga. Como ves le hemos echado un poco de humor a este post pero, ahora en serio, con tu bienestar y el de los tuyos no se juega. Así que si quieres atrapar el calor de tu cama y dormir bien a gustito ten a mano siempre mantas de calidad. Mantas que abrigan y que decoran.

¿Qué tal? ¿Te ha gustado este post? ¡Pues compártelo! Seguro que a tus amigas también les gustará y a nosotros nos encantará que lo hagas.

 

Publicado el 5/1/2016 en Guías

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com