¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Que tipo de sábanas escoger según tus necesidades.

Ya tenemos disponibles todo tipo de juegos de sábanas que completarán tu cama, tanto en invierno como en verano. te mostramos el tipo de material que puede tener un juego de sábanas para que elijas el que más de adapta a tus necesidades.

Que tipo de sábanas escoger según tus necesidades.

Las sábanas son un complemento muy importante para el confort del descanso y para la protección y apariencia de tu cama. Te proporcionan  suavidad, calor o frescura al cuerpo según el tipo de tela de la que estén elaboradas. Así que utiliza sábanas de acuerdo a cada estación del año como te comentamos a continuación.

La calidad en las sábanas, evidentemente, se halla en el material del que estén elaboradas:

Algodón

El algodón es el material por antonomasia de las sábanas, existen diferentes tipos de algodón que se clasifican por el tamaño y largo de cada una de sus fibras. También es importante la forma de producción y, por ende, el origen del algodón. 

Algodón egipcio:la gran cantidad de algodón a lo largo de la tela proporciona por lo tanto mucha suavidad y una semejanza atroz con la seda.

Algodón PYMA: este tipo de algodón proporcionan calidad y firmeza a tus sábanas.

Algodón SUPIMA:  es de las fibras naturales más finas de todo el mundo por lo que se le conoce como el "casimir de los algodones" Ya que su fibra es extralarga su durabilidad en resistencia y color es invaluable.

Algodón orgánico: el algodón orgánico está sembrado sin pesticidas, sin herbicidas, sin fertilizantes, ni cualquier otro producto químico nocivo. 

Poliéster

Una de las telas sintéticas más comunes para la elaboración de sábanas es el poliéster. Las cantidades de uno u otro material determina la calidad, suavidad o frescura de las sábanas.

Sábanas para verano

No sudar durante noches bochornosas será la compensación de no contar con una sábana de 100% algodón.

  

En nuestra página web www.casaytextil.com podrás encontrar una amplia variedad de diseños de sábanas para todo tipo de camas, puedes visitralas en el siguiente enlace: http://www.casaytextil.com/juegos-de-sabanas_c20581/

Publicado el 23/12/2013 en Juegos de sábanas

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com