¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

¿Quieres conseguir una estrella Michelín? Pues aquí tienes el menaje del hogar de los profesionales

Te lo decimos en serio. ¿Quieres conseguir una estrella Michelín? Pues no te va a resultar difícil si sigues nuestros consejos y tienes todo el menaje del hogar que necesitas para que tus platos tengan el sabor de Juan Mari Arzaq o Karlos Arguiñano. Porque los detalles son importantes y porque todos los utensilios de cocina tienen su función.

¿Quieres conseguir una estrella Michelín? Pues aquí tienes el menaje del hogar de los profesionales

Cada plato requiere de una determinada olla, sartén o cazo. Cada comida requiere de un buen vino y de sus accesorios y así sucesivamente.

Así que aquí hemos preparado la guía más completa de todos los elementos de menaje de hogar que necesitas para que te compares con los grandes cocineros de nuestro país. Vamos a hablarte de decantadores para tus botellas de vino, de cómo aliñar y condimentar tus platos, de las mejores maneras de tomar café o té y de cómo elaborar un buen postre. Esta es una gran guía entre fogones: ollas, sartenes, vajillas…

¡UN MENÚ EXQUISITO! ¿VERDAD? Pues venga. Acompáñanos por este recorrido. La mejor guía sobre menaje de hogar que jamás se haya escrito. 

¡Viva el vino! Y todos sus accesorios, claro

Vamos a empezar por el vino. Y el vino va a ser español, claro. Porque lo tenemos buenísimo. Donde esté un buen vino español que no se interponga ni un francés ni un italiano ¡y menos uno que venga de los Estados Unidos de América! Pero hay que tomar el vino de “manera profesional” así que te aconsejamos que tengas en cuenta los siguientes accesorios:

1. El botellero

Las botellas de vino han de estar en posición horizontal y un poco inclinada para que el vino siempre esté en contacto con el corcho. Es la mejor manera de conservarlo y después saborearlo. Este es el botellero que te conviene a menos que puedas hacerte una bodega en el sótano de tu casa y que esté a 16 grados de temperatura ambiente:

Botellero de vino

2. El sacacorchos, fundamental

Un sacacorchos también profesional, ¡faltaría más! Pero, atención. Que el vino es como un pequeño bebé, que también necesita de sus cuidados. ¿A que cuando tienes un bebé compras de inmediato un termómetro? Pues con el vino igual. Necesitas un termómetro para calcular a qué temperatura lo debes tomar.

No es lo mismo un blanco que un tinto y no es lo mismo que tomes vino con el pescado o con una carne roja buenísima. ¿Y si sobra? No suele sobrar pero ¿y si sobra? Pues aquí tienes un tapón que conserva todo el aroma del vino, un anillo antigoteo y un dosificador. ¡Y disfruta, caray, disfruta del buen vino!

Set de vino

3. Y ahora, el decantador

El vino ha de respirar. Tienes que destapar la botella una par de horas antes de tomarlo y dejar que se oxigene. Así que el decantador es la opción. Uno como este va a hacer que disfrutes del buen aroma del vino.

Decantador de vino

¡Y nos vamos de copas!

Y nos vamos de copas. A pasarlo bien un ratito aunque, haznos caso, el alcohol, con moderación. Ahora vas a ver qué chulas son:

1. La de sommelier

Mira qué copa de vino. De auténtico sommelier. Con esa boca ancha que permite oxigenar el vino y sacarle todo su aroma.

2. La del cava

Algunos lo llamarán champagne pero nosotros por una cuestión patriótica nos decantamos por cava. Y nos decantamos también por esta copa de auténtica celebración:

Copa

3. La copa de helado

Y no nos puede faltar el rico helado. Ni para ti ni para los más peques de la casa. Para derretirse de “gustirrrrrriiiininiiiinnnn”

copa helado

Dosificadores de aliños y especias

Para las muy fans de la cocina no pueden faltar. Aquí te presentamos algunos:

1. Los molinillos de pimienta

Y cuanto más cómodos y más prácticos mejor. Un pequeño pellizco de esta especia o aquella y un buen aliño, y tus platos, ¡exquisitos! Vamos por pasos. Mira que molinillo más chulo. ¡Es eléctrico! Funciona con una pequeña pila y a poner la pimienta que necesite tu sabroso plato.

Molinillo

2. El especiero genial

Y si eres muy, pero que muy fan de las especias, éste es el que te conviene. Míralo bien. 13 dispensadores de cristal que giran para hacértelo todo más cómodo:

Especiero

3. Que no falte el aceite y el vinagre

En el país del aceite de oliva… ¿Cómo iba a faltar, verdad? Pues aquí tienes aceiteras baratas y chulas para que no te falte de nada.

Aceite y vinagre

Fondue y wok

Tú que siempre andas buscando nuevas y originales formas de cocinar. Ya verás qué ideas que te vamos a dar aquí. Aquí tienes para hacer todo el fondue y wok que quieras. Que si el tradicional, que si el de queso, que si el de pescado….

1. El de chocolate vintage

Se te van a quedar todos con la boca abierta. No tan sólo por lo bueno que estará sino por su original diseño.

Fondue de chocolate

2. El más elegante

En cuanto lo saques a la mesa, ¡lo devorarán! ¿Dónde lo has comprado? Será la pregunta más repetida de la noche. Y además tiene diez piezas.

3. Y el wok más chulo

Para disfrutar con todos tus amigos y hacer crepes. En cuanto lo prueben, verás qué haces más amigos. Échale un vistazo y verás qué diseño más chulo.

¿Eres de cafeína o eres de teína?

Vamos, que si te gusta más el café o si te gusta más el té. Sea como sea, con estos accesorios los vas a disfrutar.

1. La cafetera tradicional

Para las amantes del buen café no hay nada mejor que la cafetera tradicional, la de toda la vida. La que te proporciona todo el aroma del café recién hecho. Sí, ese que espabila de buena mañana y el que pone el colofón a una buena comida. Y esta, además, tiene un diseño súper chulo.

2. Como un auténtico inglés

Sí. Dicen que el té es inglés. No es del todo cierto pero sí que nos vale para decirte que con lo que te presentamos aquí parecerás la reina de Inglaterra. El mejor té para ti, claro.

Tetera

3. Y azucareros de lujo

Y quieras café solo, cortado, café con leche, té solo o con limón, el azúcar es indispensable. Dale un toque de glamour con este azucarero. Verdaderamente de lujo. ¿O no es cierto?

El horno, tu gran aliado

No hay manera más sana de cocinar ¡y más sabrosa! que el horno. Y, además, limpia. Con el horno qué bien salen todos los platos si tienes las bandejas adecuadas:

1. La bandeja delicia

Se llama delicia y en cuanto la compres y te pongas a cocinar con ella verás el por qué de su nombre. Para que hagas todo tipo de masas con mucho éxito gracias a su capa antiadherente. ¡A chuparse los dedos!

Bandeja horno

2. La rustidera perfecta

Ideal para hacer pollo al horno con todas sus patatas, cebollitas… y conservar todo el sabor.

Bandeja rustidera

 

3. ¿Y cuándo hacemos la tarta?

Pues enseguida. Nada más acabarte el pollo, un poco de fruta y a por esa tarta que habrás hecho con tu horno y que puedes presentar en esta bandeja. También para cupcakes y todo tipo de dulces. No vas a parar de chuparte los dedos. ¡Y que te aproveche!

Bandeja dorada

Y ahora, ¡a servir!

Hay que darle glamour a tus platos, a esos que has cocinado con cariño para los tuyos o para tus amigos. Así que allá van unos consejillos sobre dónde servirlos:

1. La bandeja de lujo

La bandeja que realzará tus platos. Aquí la tienes. Se llama de luxe y en cuanto la veas lo vas a entender:

Bandeja

2. La fuente para la fruta

La fruta jamás debe faltar en nuestra dieta. Y todo el mundo se la debe comer. Si la presentas con esta elegancia, verás como lo consigues:

Fuente

3. La fuente de chocolate

Para las apasionadas del chocolate. Elegante y práctica. Vamos, de las que no pueden faltar en tu cocina ni en esas fiestas o celebraciones que organizas. Vas a tener el mejor chocolate fundido del mundo. Por cierto, tiene un pequeño motorcito súper silencioso. Seguro que te encanta.

Fuente

Las vajillas que te van a alucinar

Estamos cocinando a las mil maravillas. Hemos hecho asados y tartas, hemos puesto el vino, lo hemos decantado y por supuesto que no va a sobrar. Pero, ¿no crees que tendremos que poner una vajilla para cada ocasión? Pues allá van nuestras propuestas.

1. A comer con Pierre Cardin

Si quieres comer con Pierre Cardin, ni te cortes. Hazte con esta vajilla de 18 piezas y sorprender a todo el mundo. Aquí la tienes. Y dale recuerdos a Pierra Cardin cuando lo veas.

Set vajilla

2. El plato de restaurante

Y con este plato no sabrás si estás en tu casa en uno de Guía Michelín de 4 estrellas. El más lujoso de los platos, ni te lo pienses.

Plato

3. Y, claro, para los peques

Y claro que sí que tienes que pensar en los más peques de la casa. Y esto por dos razones: porque a ellos les va a gustar comer con sus personajes de animación preferidos y porque tú estarás más tranquila con estas vajillas que son…como lo diríamos… más resistentes. Irrompibles, vamos, hechas exprofeso para los terremotos de la casa.

Plato infantil

Y ahora la cubertería

Pero las vajillas han de ir acompañadas de cuberterías. Porque de lo contrario sería como si a tu mesa le faltara una pata. Así que aquí van nuestras propuestas:

1. La más completa

Esta es la cubertería más completa. Para tus días de diario aunque también pasarían por ser la cubertería de las ocasiones importantes, ¿no crees?

Cuberteria

2. La de madera

Para los que prefieren la madera de bambú y darle un toque original a su menaje de hogar. Están chulos, ¿verdad?

Cubiertos madera

3. Para todas

Y para unas cuberterías y otras qué bien te va a venir esta porta cubertería universal. Para tenerlas todas juntitas.

portacubiertos

Para sedientos que aman el medio ambiente

Ha llegado el momento de aplacar la sed. Tener botellitas de agua en la nevera es fundamental sobre todo si tienes peques. Ahora te hacemos una propuesta y enseguida entenderás porque decimos que también tenemos que cuidar el medio ambiente.

1. Con colorines

Mira que son chulas estas botellitas decoradas en varios colores y muy simpáticas. No nos vas a decir que no, ¿verdad?

Botellas

2. Que nos vamos de excursión

Para aquellos que se van de excursión existen estas magníficas cubiertas que mantienen el frío del agua. También, como ves, ideales para los más peques.

Botella excursion

3. Y para reciclar

Y como estamos hablando de plástico y este elemento es algo contaminante nuestro consejo es que te deshagas de él una vez que las has utilizado y que las recicles. Y tenemos el “destructor” del plástico por excelencia.

Aplastador botellas

Las sartenes más “chachis”

Indispensable tener un buen juego de sartenes para tus huevos fritos, patatas fritas y un montón más de recetas. Le vas a sacar mucho juego a tus dotes culinarias con las sartenes adecuadas

1. El juego completo

Por supuesto que no te puede faltar el juego completo, sartenes de distintos tamaños pero siempre de calidad y para que no se te pegue nada. Pero absolutamente nada.

Sartenes

2. El asador sano, sano

El ideal para tus carnes y pescados a la plancha. La más sana de todas las sartenes. Un pellizquito de sal, ¡y buen provecho!

Asador

3. El asador de la barbacoa

Ahora fíjate en esta sartén o también llamado asador que viene con un grill incorporado. ¿Cuántas cosas se te ocurren hacer aquí? ¿Una buena barbacoa?

Asador

Las tapas más eficientes

¿Has pensado alguna vez lo útiles que son las tapas en la cocina? ¿Y que hay muchos tipos de tapas y que cada una cumple con su función? Mira estos tres ejemplos que hemos preparado para ti

1. La que no salpica

Esta es la más higiénica. ¿Estás friendo algo? Pues ponla encima de ese frito y tu cocina y tu ropa siempre estarán impecables. De todas formas no te olvides jamás del delantal.

tapa

 

2. La idónea para las tortillas

La tortilla. ¡Qué gran plato, Dios mío! Y la de maneras que hay de hacer buenas tortillas. Que si con patata, que con patata y cebolla, tortilla de jamón. ¿Qué me dices de la de sobrasada? Pues girarlas ya no es ningún problema. En esta foto, la solución:

tapa

3. Para tu microondas

El microondas, tú lo sabes bien, es ya un elemento que no puede faltar en ninguna cocina. En unos minutillos, comida hecha, y rica, rica. Pero también necesitas tapas, ¿a qué si?

tapa

¡Al rico zumo natural de frutas!

Si tienes problemas con que tus hijos coman frutas, ¿has probado a darles zumos de frutas naturales? Así, bebida, también consumirán todas las vitaminas y aprovecharán todas las propiedades de la fruta. ¿Cómo exprimirlas? Pues hay varias opciones:

1. El exprimidor manual

Vamos, el de toda la vida. El que coges la naranja y a fuerza de movimiento de muñeca te haces un delicioso zumo. Con jarra extraíbles para que te sea muy cómodo.

Expremidor

2. El exprimidor con potente motor

Si hablamos de comodidad, éste no puede ser más cómodo. Tiene un potente motor que no exprime la fruta, la devora. Como también te la devorarás tú y los tuyos.

Expremidor

3. El exprimidor de palanca

Cuyas ventajas son evidentes. Con un simple golpe de palanca te sacará todo el jugo que tú quieras. No lleva motor, pero es eficaz, eficaz. Vamos, como si lo llevara.

Expremidor

Los vasos más funcionales

Claro que te vamos a ofrecer vasos de agua. Pero eso tú ya lo sabías. Así que, además de los de agua, queremos que sepas que tienes otros tipos de vasos. Uno para cada ocasión.

1. De tubo

Los de tubo sirven para servirte refrescos con hielo o bien para hacerte un combinado con alcohol. Y, no te preocupes por lo que te duren. Es que son irrompibles.

vaso

2. De sidra

Vamos a contar el “Asturias, Patria querida” de un momento a otro con estos vasos ex profeso para la sidra. Oye, que refrescante que es la sidra, pero ¡ojo! que aunque en un principio no lo parezca, lleva alcohol.

3. De chupito

¿Un chupito con los amigos? Pues venga, pero sólo uno, ¿eh?

De nuevo a los fogones

Hemos visto ya algunos utensilios para cocinar pero ahora es el momento de meternos de lleno en la cocina con todas las posibilidades que ofrecen las cacerolas:

1. Cacerolas de cerámica

Altas o bajas únete a la gran comunidad de cocineros y amas de casa que ya utilizan la cerámica para cocinar. La forma más saludable.

cacerola

2. Cacerolas de aluminio

No te mentimos si te decimos que es la más resistente. Tendrás cacerolas durante años.

cacerola

3. Cacerolas de vidrio

Estas cacerolas de vidrio te van a permitir cocinar a altas temperaturas gracias a que sus materiales ofrecen una gran resistencia al calor.

cacerola

Los cazos, ¿qué haríamos sin ellos?

Este es un de los elementos de cocina a los que no le prestamos mucha atención pero hay que ver la falta que hacen. Y cuando no los tienes, es que de verdad, los echas de menos. Y además, hay para varios usos como ahora verás.

1. Cazo de sopa

Es el cazo por excelencia. El que te va a permitir servir la sopa o transvasar caldo de una buena cacerola a otra para preparar un exquisito arroz. Con mango bien largo, claro.

Cazo sopa

2. El cazo para el huevo duro…y otras cosas, claro

Hemos puesto el huevo duro porque es de los alimentos que más alcanzan su ebullición en estos cazos. Un huevo duro en una ensalada es exquisito. Pero aquí también puedes calentar agua o leche o hacer unos fideos. Tiene múltiples utilidades.

cazo

3. El cazo hervidor

Y si quieres hervir algo pues aquí tienes un cazo ex profeso para ello. Con una altura más grande que otros cazos y con una asa que te va a proteger las manos.

cazo

Las ollas con las que te chuparás los dedos

Las ollas nos han acompañada desde el inicio de los tiempos. Pero, claro, como todo evoluciona, ahora encontramos ollas específicas para cada función.

1. La olla a presión

La olla a presión es ideal para hacer esos cocidos. Sí, mujer. Esos que llevan garbanzos, patatas, carnes… que dan un caldo espectacular para hacer fideos o arroz. Y además de una manera muy rápida y sin que ningún alimento ni pierda su sabor ni sus propiedades.

Olla a presión

2. La olla más italiana, la cuecepastas

¡¡¡Ayyyy la pasta!!! Qué plato más rico y más fácil de hacer. Sólo con que tengas un poco de imaginación y le añadas una buena salsa… ¡Hecho! Y más fácil todavía con esta olla, la cuecepastas.

Cuecepastas

3. La olla de vidrio

Cocinar con vidrio es siempre cocinar sano. Bueno, la realidad es que todas las ollas que te hemos presentado tienen ese denominador común: que vas a comer la mar de sano. Bueno, aquí está nuestra olla de vidrio:

Olla

4. La olla cuece espárragos

¿Qué? ¿Cómo te has quedado al ver que hay también una olla específica para cocer espárragos? Pues sí. Y por si no te lo crees, ahí va la imagen:

Cuece espárragos

¿Tazas originales? Aquí las vas a ver

No vas a encontrar tazas más originales en ningún sitio. Pero, ¡ojo! que también cumplen con su misión. La de que disfrutes de tus bebidas calientes. En especial el café y el té, las dos bebidas que más consumo tienen en el mundo.

1. Taza temperatura

Lo nunca visto. Una taza que te dice a qué temperatura está la bebida, el café o el té. No nos digas que no es útil. Esta taza está hecha de cerámica. En su cara frontal verás un indicador con un pequeño depósito que sube y baja cambiando el color, según la temperatura. ¿Qué? ¿Cómo te has quedado con este artilugio?

Taza

2. La taza paparazzi

Es tan real que seguro que la coges para inmortalizar tus grandes momentos. Pero tienes que creernos. Es una taza súper chula para tomar café o té. Nos dicen que estas tazas son elegidas por los paparazzi. Ya sabes, esos fotógrafos que andan a la búsqueda de una imagen comprometida de los famosos.

Taza

3. La taza para los muy adictos

Esta taza te permite tener siempre el café o el té a la temperatura que tú quieras. Te la puedes llevar a la oficina o donde tú quieras. Es para los que no pueden pasar ni un minuto sin tomar su café o té.

Taza

Un frutero y cinco piezas al día ¡ni una menos!

Lo dice la Organización Mundial de la Salud. Tienes que tomar cinco raciones de fruta y verdura al día para que estés la mar de saludable. Y si tienes peques… imperdonable que no coman fruta. Y para llevarla a la mesa, ¿qué te parece tener unos fruteros bien chulos? De esos que realzan el poder de la fruta. Aquí uno bien hermoso.

Frutero

Baterías de cocina para tenerlo todo

Baterías de cocina para que no te falte de nada. Para que puedas hacer cualquier plato que se te ocurra. Desde hervir un huevo duro hasta el más completo de los guisos. ¡Qué rico todo! Por descontando que cuantas más alternativas tengas mucho mejor. Sartenes, ollas, cazos… ¡De todo!

Bateria de cocina

Bols y cuencos

Sirven para muchísimas cosas. Son súper funcionales. Y hay modelos para todo el mundo y todas las aficiones. Echémosles un vistazo

1. Para el futbolero

Este es el bol ideal para meter unas patatas fritas o cualquier otro snack que a ti se te ocurra y ver un buen partido de fútbol. Si es un clásico Barça-Madrid igual ni te lo comes por los nervios que te entran. Bueno, hemos hablado de fútbol porque es el deporte rey, pero sirve para cualquiera: baloncesto, balonmano….

bol2. Para el cinéfilo infantil

Este bol se llama “palomitero” y como puedes ver por su diseño está pensado para los más peques de la casa. Para que vean sus películas favoritas sentados en el sofá de casa comiéndose unas riquísimas palomitas que tú les has preparado con mucho cariño.

bolbol

3. Para los más sanos

¿Y qué te parece este? Perfecto para tu lechuga, tu tomate, el pepino… Ideal para ensaladas y para esas mujeres que les gusta cuidarse. Chulo, chulo.

Bol

Fiambreras y tupperwares

¿Qué haríamos sin ellos? Poca cosa verdad. Súper útiles para guardar esa comida que sobra (que no están las cosas para tirar nada) o para que los chavales se lleven su desayuno o merienda o para que toda la familia se vaya de excursión. Vamos a enseñarte algunos la mar de prácticos.

1. El del plátano

Fíjate que diseño y qué práctica es este portaplátanos, la fruta quizá que más aceptación tiene entre los más peques de la casa.

Fiambrera

2. Para los que comen fuera de casa

Cada día es más habitual tener que comer fuera de casa. Pues nada. Todo solucionado. Llévate esta fiambrera que te va a calentar la comida a las mil maravillas. Set completo. Para que disfrutes del primero, el segundo y el postre.

Fiambrera

3. El de sándwich

Fantástico. Olvidémonos del papel, del papel de aluminio y de que se arruguen los sandiwiches cuando los pones en la cartera o en la mochila del cole. A comerlo tal y como ha salido de casa.

Fiambrera

 

4. El práctico rallador de queso

Este facilita mucho la labor de rallar queso. Pones el queso encima del rallador y va cayendo en el tupper. Lo tapas y ¡listo! Para tus pastas, es genial.

Rallador

¿Te ha gustado este menú que te hemos preparado? ¿A que no sabías que existían tantos y tantos utensilios de menaje del hogar que pueden facilitar tus tareas en la cocina? Pues sí. Aquí los tienes todos. Hemos confeccionado una completa carta. Para que elabores los platos más complicados o más sencillos y que te salgan riquísimos. No nos hemos olvidado ni del postre ni de las tartas o helados. Y hemos saboreado contigo un riquísimo café o té. Y después te hemos ofrecido un sinfín de objetos prácticos que te hacen la vida más sencilla como los tuppers o fiambreras.

Y ahora una pregunta: ¿de todo lo que te hemos enseñado, qué es lo que más te ha llamado la atención y te llevarías a tu casa de inmediato? Dínoslo en los comentarios.

¿Hemos hecho un buen trabajo? ¿Crees que nos lo hemos currado? Pues si consideras que sí no sabes lo contentos que estaríamos si compartieras esta guía con tus amigas.

Publicado el 20/4/2016 en Guías

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com