¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Ropa de hogar para Feng Shui

Con unos claros consejos del Feng Shui, podrás adquirir la ropa del hogar correcta y crear una chacra positiva o enfocarlo con la naturaleza para un ambiente relajado dentro del hogar. Con esta guía conseguirás en pocos pasos incorporar el diseño Feng Shui en la decoración de tu hogar, de manera que funcione positivamente en ti.

Ropa de hogar para Feng Shui

Revitaliza tu vida con el Feng Shui, una filosofia antigua china que a la práctica se asocia con un diseño interior contemporáneo. Traducido literalmente, el Feng Shui significa viento y agua, y ayuda a las personas a entender la conexión entre su entorno físico y su interior.

Con unos claros consejos del Feng Shui, podrás adquirir la ropa del hogar correcta y crear una chacra positiva o enfocarlo con la naturaleza para un ambiente relajado dentro del hogar. Con esta guía conseguirás en pocos pasos incorporar el diseño Feng Shui en la decoración de tu hogar, de manera que funcione positivamente en ti.

Despeja la habitación

Despeja tu sala o tu habitación de viejos recuerdos y de trastos inútiles. Deshazte del desorden y dónalo a caritas o a alguna organización benéfica. La base del Feng Shui parte de este paso.

Una vez deshecho de trastos, la energía tendrá más espacio para fluir en la habitación, pudiendo ya darte una visión más clara de tu casa y de su diseño.

Haz el mapa Bagua del Feng Shui

Divide la habitación en nueve espacios imaginarios. Cada cuadro representa un aspecto importante en tu vida: riqueza y ganancias, fama y reputación, amor, salud y familia, espiritualidad y bienestar, creatividad y los niños, sabiduría y conocimiento, las amistades y los viajes. Si hay algún aspecto de tu vida con problemas, debes hacer hincapié en el cuadro designado imaginativamente para ordenarlo prioritariamente. Introduce ropa de hogar de color blanco o colores neutros que te gusten e inspiren paz para decorar ese cuadro (un sofá, una cortina, un cojín, una manta, etc.). Si necesitas algún aspecto en concreto o necesidad, adopta un elemento del Feng Shui e incorpora ropa de hogar de los colores de dicho elemento. (Ver más abajo)

Mantén tu casa fresca

Mantén un hogar limpio y natural, a que es otro de los principios básicos del Feng Shui. El aire limpio y el agua son fundamentales para un espacio saludable. No acumules muebles. Adorna las esquinas con plantas naturales, apliques de pared y velas.

Para la ropa de hogar, visillos ligeros en las ventanas y ropa de cama ligera, tales como colchas finas en tonos claros y sábanas ligeras. Aunque la ropa de hogar ligera te inspire más para la temporada de verano, el Feng Shui requiere de ligereza todo el año, que permite la libre circulación del aire (aunque sea visualmente en invierno, lógicamente) por la habitación. Abre las persianas en invierno si ha salido el sol y permite que entre la luz por la ventana. Unas cortinas ligeras, blancas o claras, es el tipo de ropa de hogar que necesitas en la ventana.

Para una sala, escoge ropa de hogar ligera, como manteles para la mesa suaves y finos y fundas de sofá de colores claros.

Utiliza colores complementarios

En el diseño del Feng Shui, los colores se forman por los cinco elementos en que se basa esta filosofía: fuego, agua, tierra, madera y metal.

Dependiendo del tipo de energía que necesites tú o tu hogar, puedes optar por uno de estos cinco elementos del Feng Shui y optar por ropa de hogar de diferentes colores adaptados a cada uno de estos elementos:

-          Si tu casa o tú necesitas energía creativa, necesitas incorporar el elemento de la madera. Para ello debes introducir ropa de hogar en colores como el verde y el marrón.

-          Si tu espacio o tu necesita reflexión, debes incorporar el elemento del metal. Pon diferente ropa de hogar en tu habitación o sala en colores como plata, el gris o el dorado.

-          Si tu casa o tu necesitáis energía básica, opta por el elemento de la tierra. Pon ropa de hogar a tu hogar como unas fundas de sofá, cortinas, cojines o ropa de cama de colores marrón, arena o beige.

-          Si necesitas pasión o dar intensidad al dormitorio, necesariamente debes inclinarte por el elemento del fuego. Colores como el rojo, el naranja o el amarillo son los que deberá tener tu ropa de hogar.

-          Por último, si necesitas una ayuda en tener mejor comunicación o mayor aprendizaje, el elemento del Feng Shui que necesitas es el elemento del agua. Como ya has podido deducir, ropa de cama en color azul y también en negro te ayudarán en ese aspecto.

Puedes seguir estos pasos para escoger tu ropa de cama orientada a la filosofía del Feng Shui para decorar también tu oficina y optimizarla para un mayor rendimiento en el trabajo y comodidad.

Seguir las indicaciones de esta filosofía oriental milenaria, mejorará tu vida personal y hasta tu salud. La ropa de hogar es vital para una decoración, y para una decoración al estilo Feng Shui es todavía más indispensable, es el pilar de la correcta estabilidad.

¿Has decorado tu casa al estilo Feng Shui? ¿Has optado por algún elemento del Feng Shui en concreto? ¿Qué color de ropa de hogar optas? Explícanos tu experiencia.

Si quieres saber sobre ropa de hogar, sigue este enlace: http://www.casaytextil.com/

Publicado el 20/12/2013 en Ropa de hogar

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com