¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Tipos de fundas de sofá

La mejor manera para prolongar la vida de nuestro sofá y protegerlo contra manchas y roces, es colocarle una buena funda de sofá de calidad. En casa y textil encontrarás bonitas fundas de sofá de varias clases y modelos, así como una amplia gama de colores donde escoger para que se adecúe a la decoración de tu salón. Pero ¿Qué modelo debo escoger? Te mostramos a continuación las diferentes clases de fundas de sofá existentes en nuestra tienda online casa y textil para que puedas escoger la que m

Tipos de fundas de sofá

La mejor manera para prolongar la vida de nuestro sofá y protegerlo contra manchas y roces, es colocarle una buena funda de sofá de calidad. En casa y textil encontrarás bonitas fundas de sofá de varias clases y modelos, así como una amplia gama de colores donde escoger para que se adecúe a la decoración de tu salón. Pero ¿Qué modelo debo escoger? Te mostramos a continuación las diferentes clases de fundas de sofá existentes en nuestra tienda online casa y textil para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Fundas de sofá elásticas

Las clásicas fundas de sofá que se adaptan como un guante a cualquier modelo y medida de sofá o sillón.

Suelen estar fabricadas con tejido a base de algodón (para que tenga suavidad al tacto y resistencia), poliéster (para suavidad, resistencia y durabilidad extra) y elastímero, (que permite la elasticidad para que se pueda acoplar al sofá a la perfección).

Podrás encontrar varios modelos con colores lisos o estampados donde escoger tu gusto por la decoración. Las fundas elásticas para sofá están indicadas para modelos de sillón de 1 plaza de 80 a 110 centímetros y modelo dúplex de 80 a 115 centímetros. Para el modelo de dos plazas de 140 a 170 centímetros y dúplex de iguales medidas. El sofá de tres plazas de 180 a 210 centímetros y dúplex de 180 a 220 centímetros. Por último, también hay disponibles para modelos de 4 plazas de 210 a 240 centímetros.

Fundas de sofá practica

Las fundas de sofá práctica tiene un concepto muy práctico, útil y sencillo: protege las partes de nuestro asiento donde más de suele dañar. Asiento, reposabrazos y respaldo, dejando libre las otras zonas del sofá, pudiendo hacer una combinación de dos colores muy original.

Las fundas de sofá práctica suelen estar fabricadas con tejido de algodón y poliéster, lo que permite que sean muy suaves, resistentes y duraderas.

Al igual que las fundas de sofá elásticas, las fundas de sofá práctica están disponibles en una amplia gama de colores y estampados, para que puedas combinar con el color original de tu sofá o sillón y para que también las combines con el resto de la decoración de tu salón.

Las fundas de sofá práctica están disponibles en las medidas de sofá/sillón de una plaza de 55 centímetros de ancho, de dos plazas (110 centímetros), de tres plazas (150 centímetros) y de 4 plazas (190 centímetros.

Además, las fundas de sofá practica son la solución ideal para proteger tu sofá chease longue, cuya forma especial de asiento que sobresale del resto, es difícil de proteger y que a la vez quede bien. Tanto para el chease longue normal de 240 centímetros de ancho, como para el chease longue extra de 290 centímetros, encontraras varios modelos y colores donde escoger.

Fundas de sofá universal

Las fundas de sofá universal protegen todo el asiento en todos sus rincones. Tienen la característica de que quedan perfectamente adaptados al asiento mediante un ajuste perfecto al reposabrazos y dejando caer a la altura de los asientos hasta el suelo, un delicado y favorecedor volante, tapando hasta las patas del sofá. La lazada de los reposabrazos en la parte delantera queda perfecta y muy elegante, dando clase a tu asiento.

Las fundas de sofá universal tienen una amplia gama de colores y estampados donde escoger, pudiendo combinar con unos bonitos cojines y con el resto de la decoración de tu salón.

Las fundas de sofá universal están disponibles en medidas de sofá/sillón de una plaza (de 80 a 120 centímetros), de dos plazas (de 140 a 180 centímetros), y de tres plazas (de 180 a 230 centímetros de ancho).

Colcha multiusos

Por último, para un toque desenfadado a tu salón y poder hacerle varios usos, existe la colcha multiusos. Estas se acoplan a cualquier forma de sofá o sillón, dejándolas caer sobre él y protegiendo el respaldo y el asiento ante manchas y roces.

A su vez, la colcha multiusos se puede utilizar como colcha de cama, quedando perfecta sobre ella y vistiéndola con elegancia.

Sea cual sea el modelo que escojas de funda de sofá, escoge marcas y tejidos de calidad, para que duren mucho tiempo como nuevas y para que protejan como es debido tu sofá.

Ten en cuenta cuanto escojas tu funda de sofá, que si éste viene de fábrica con un color muy oscuro y tú decides comprar una funda de sofá blanca o en color crema, el color oscuro del sofá traspasará el color claro, y puede que el resultado no sea el que esperabas. Por lo tanto, decide bien los colores y estampados que vayas a elegir para la decoración de tu salón y que se adapte a tus gustos y defina la personalidad de los habitantes de la casa.

¿Qué funda de sofá escogerías? ¿Qué modelo de funda de sofá crees que va mejor con tus gustos? ¿Recomendarías alguno en especial? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Publicado el 14/1/2014 en Fundas de sofá

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com