¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Todas las ventajas de los rellenos nórdicos ¡Y a dormir!

En este post te vamos a contar todas las ventajas de tener rellenos nórdicos para que tú y tu familia durmáis como lirones en las frías noches de invierno. No hagas inventos raros para estar calentita, ni gastes más en calefacción. Verás que a gusto duermes con un buen relleno nórdico. Sigue leyendo y ya nos cuentas si tenemos o no razón.

Todas las ventajas de los rellenos nórdicos ¡Y a dormir!

Lo que está más claro que el agua es que cuando compres un relleno nórdico y lo pongas en tu camita...¡No querrás salir de la cama ni para desayunar! ¿Ni para desayunar, ni para comer... Ya verás que a gusto te encuentras con tu pareja. El relleno nórdico te da calor y suavidad y es la mejor forma de calentar la cama. ¡Vamos, que te lo decimos en serio! ¡Que no querrás levantarte nunca!

Y es evidente que cuando tengas un relleno nórdico no vas a poder evitar que tooooddaaaaa tu familia se quiera meter en la cama contigo. ¡Y se te van a pegar en la cama como lapas. No los vas a conseguir echar! Claro, esto ya no sabemos si es una ventaja de los rellenos nórdicos, pero sí que demuestra que calor, lo que se dice calor te va a dar. ¿La solución? Pues cómprales rellenos nórdicos a todos. Sí, a la mascota, también 

¿Has visto la foto anterior? ¿Has visto que van con los pies desnudos? ¡Pues claro! Si con los rellenos nórdicos te tienes que olvidar de los peucos. Los peucos no se llevan. Lo mejor es que todo el cuerpo toque la suavidad de los rellenos nórdicos. ¿Peucos, teniendo un relleno nórdico? ¡Ni se te ocurra!

¡Ni bolsas de agua caliente! ¿Pero a dónde vamos con bolsas de agua caliente a estas alturas? ¡Por el amor de Dios! Hazte con un buen relleno nórdico antes de que te veamos utilizado este artilugio.

Y no tendrás que hacer cosas muy raras para dormir si cuentas con un buen relleno nórdico. Olvídate de ponerte capas y capas de ropa para poder dormir a gustito. ¡Venga, haznos caso!

Otra de las cosas que te va a permtir el relleno nórdico es ahorrar en calefacción. No vas a necesitar que la calefacción esté a tope durante toda la noche porque el relleno nórdico atrapa el calor de la cama y no lo deja escapar ni a a la de tres.

A esta mujer la pillamos así in fraganti. Mira que le dijimos que se comprara un relleno nórdico y ella que no, que no, que le bastaba con lo que tenía. Pues ¡zas, en toda la boca! Así tuvo que pasar una noche por no hacernos caso. Pero no os preocupéis por ella. Ya nos ha pedido su relleno nórdico.

Y es que con un relleno nórdico vas a sentir la suavidad y el calor como si te pusieses encima una piel de oso. Y mira que los osos viven en parajes donde el termómetro está muuuuuyyyyy por debajo de cero. ¡Y lo frescos que van!

Con un relleno nórdico no vas a tener frío aunque te enloquezcas y pases una noche así, al raso... y a una altura considerable. 

Con un relleno nórdico es que como si te metieras en un jacuzzi de agua caliente dentro de un iglú en las montañas nevadas más altas del mundo. Y así, incluso así conservarías el calor de tu cama. 

Bueno, ¿qué tal? ¿Te hemos convencido o no de la necesidad de que te compres un buen relleno nórdico que atrape el calor de tu cama? ¿No cress que son todo ventajas si tienes un relleno nórdico? Calentita de por vida, ahorrando calefacción, olvidándote de ponerte capas y capas de ropa para no tener frío por la noche... ¿A que sí que te lo vas a comprar?

Oye, que si te ha gustado este post, que ya has visto que hemos hecho con un poco de humor, no te cortes ¿eh? y compártelo entre tus amigas. Nosotros, súper agradecidos.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado el 29/12/2015 en Guías

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com