¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Un estor enrollable para cada afición

Dinos que manía tienes y nosotros te ofreceremos el estore enrollable adecuado. Porque mira que hay paneles japoneses, ¿eh? Ya sabes, esas cortinas que se enrollan y que tan de moda están en la actualidad. Diseños por un tubo. Ahora vas a ver algunos ejemplos que estamos seguros que te enamorarán. Venga, acompáñanos por este mundo del estore enrollable y diviértete con nosotros.

Un estor enrollable para cada afición

Vamos a empezar ya este recorrido por el mundo de los estores enrollables. Ya verás que tengas la afición que tengas vas a encontrar el estore enrollable que más te convenga. Te advertimos que te vas a enamorar de todos y cada uno de los diseños que te vamos a presentar. Estore

Para las aficionadas al dibujo

Si eres aficionada al dibujo, ¿qué mejor que tener este estore enrollable para que te inspire en tus obras de arte? También tenemos que decir que este estore enrollable también es indicado para alguna de las habitaciones de los más peques de la casa, aunque a nosotros nos recuerda cuando tú ibas al cole y te hacían dibujar con los lápices Alpine. ¿Te acuerdas? ¡Qué tiempos aquellos!

Estore

Para las aficionadas a los animales

¿A qué es muy chulo? Es súper simpático este estore enrollable con estos dos lindos perritos semi dormidos a punto de chocar sus hocicos. Si eres una gran amante de los animales y especialmente de los perros, este es tu estore enrollable. El que tienes que tener en tu casa sí o sí.

Estore

Para las aficionadas a los dulces

¿Eres de las que pasa horas y horas en la cocina haciendo dulces sabrosos para los tuyos? Pues fíjate que este estore enrollable te puede servir de inspiración. Vamos, que a nosotros sólo con verlo se nos hace la boca agua. ¿Y a ti?

Estore

Para las aficionadas a la cocina exótica

Era lógico ¿no? Si te gustan los estores enrollables o también llamados paneles japoneses es porque quizá sientas cierta atraccción por la cultura oriental. Y allí en Oriente cuando se cocina abusan a veces un poco de las especies exóticas. Aquí tienes una buena representación de condimientos. ¡Cuidado con el picante! Que hay estómagos algo sensibles. La moderación siempre es una virtud.

Estore

Para las aficionadas a la naturaleza

Salir al campo con la familia, disfrutar del tiempo libre respirando aire puro, ver pájaros, ver mariposas...¡qué tranquilidad! Pues cuando no tengas tiempo para ir de excursión este estore enrollable te va a dar toda la paz y tranquilidad que necesitas. Póntelo en alguna de tus habitaciones y ya nos contarás.

Estore

Para las aficionadas a lo abstracto

Si te gusta el arte abstracto, ¡pues adelante! Este estore enrollable te lo hemos elegido para ti. ¿Qué te parece? Son colores súper chulos y súper alegres, que le va a dar alegría a tus habitaciones. Por descontado que sí. 

Estore

Para las aficionadas al mar

Pues mientras estás esperando tus vacaciones para ir a la playa y ver el mar no te queda más remedio que conformarte con este estore enrollable para las más marineras. Claro está que es mucho mejor estar en la costa, pero ¿qué le vamos a hacer? Cada cosa a su tiempo. Mientras tanto, disfruta de estos lindos pececitos para decorar tus habitaciones.

Estore

Para las aficionadas a la moda

Pues eso. Que si te gusta la moda, que si te gusta ver las últimas tendencias, leer las revistas que hablan de los grandes diseñadores y buscar y buscar la mejor decoración para tu hogar, este es tu estore enrollable. Fashion, fashion donde los haya, ¿verdad?

Estore

Para las aficionadas a la decoración infantil

Y por último, pero no menos importante te queremos mostrar este panel japonés o estore enrollable muy indicado para las habitaciones de los niños. Como ves hay una barbaridad de diseños para que puedas decorar tu casa con los estores enrollables que, repetimos, están muy de moda y son una muy buena opción para la decoración del hogar. 

Y esto es todo lo que os queríamos enseñar sobre los estores enrollables. Y ahora queremos hacerte una pregunta: ¿Te han gustado estos diseños? ¿Eres una maniática de los estores enrollables? Dínoslo en los comentarios. 

¿Te ha gustado este post? Pues nada, a compartirlo.

Publicado el 22/3/2016 en Guías

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

blog banner pie post oferweek

Oferweek CasayTextil

La revista C&T

Descubre tendencias, novedades y trucos en ropa de cama y decoración para tu hogar. ¡Esperamos que te guste!



Precio mínimo garantizado en CasayTextil

Oferweek



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com