¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Bob Esponja, ropa de cama y baño

Bob Esponja es un personaje de dibujos animados incalificable pero que por supuesto se merece nuestro pequeño homenaje con esta colección de ropa de cama y baño que ponemos a tu disposición.

¿Qué por qué decimos que Bob Esponja es incalificable? Pues en primer lugar porque todavía desconocemos si es un personaje creado única y exclusivamente para el público infantil o para los adultos ¿o quizá esté hecho para todos los públicos? Con esa ambigüedad juegan sus creadores. Y lo cierto es que les va muy bien. Bob Esponja es una de las series de animación más vistas del mundo.

Es un simpático personaje. De eso no hay ninguna duda. Ataviado con esa esponja y esos pantalones cuadrados, que por cierto, no le cuesta quitarse en absoluto, no deja de meterse en líos de los que siempre sale airoso, aunque lo más importante es que consigue hacer sonreír a tu hijo.

Así que prolonga sus sonrisas y decora su habitación con nuestra colección de ropa de cama y baño de Bob Esponja. ¿Y por qué decimos decora tu habitación? Pues porque puedes comprar a juego sábanas, colchas, fundas nórdicas, cojines, cortinas…. Todo a juego.

Tu hijo disfrutará viendo pasar por su ropa de cama a los amigos de Bob Esponja,  algunos de ellos realmente estrafalarios. Por su colcha boutí, por ejemplo, o por su funda nórdica,  pueden desfilar Patricio Estrella, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo, Gari, Sheldon J. Plankton, Perlita y el Rey Neptuno. Y algunos de ellos pueden trepar hasta el techo por las cortinas.

Volvamos a algunos misterios que envuelven a esta serie que nació en el año 1996. Y ese misterio es el lugar en donde se desarrolla. Ya lo sabrás. Los personajes de Bob Esponja viven en el Océano Pacífico, concretamente en una ciudad de cuatro millones de habitantes llamada Fondo de Bikini.

Pero quizá no sepas que se llama así porque está situada bajo el llamado atolón de Bikini. En este atolón se realizaron más de 20 pruebas atómicas entre los años 1946 y 1958. Y es aquí donde surge otra de las cuestiones que han levantado muchos comentarios sobre la serie Bob Esponja.

Algunos especulan que los personajes son así porque son fruto de una explosión nuclear. Otros sin embargo, afirman que se trata de una reivindicación para proteger el medio ambiente. Ya sabes que el creador de la serie es Stephen Hillenburg, de profesión: biólogo marino.

La serie Bob Esponja ha tenido mucha aceptación y algunos de los actores y cantantes más famosos del momento han sido los encargados de ponerles voz. Actores como Robin Williams, Whoppie Woldbert, Scarlet Johanson, Victoria Beckham o David Bowie. Ahí es nada.

Bien, como has visto éste ha sido un pequeño homenaje a una de las series de animación más famosas del mundo. Un homenaje en forma de colección de ropa de cama y baño para que  puedas decorar la habitación de tu hijo con sus personajes preferidos. Y, por descontado, con la garantía de calidad que siempre te ofrecemos en Casaytextil.

 

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com