¡SEGUNDAS REBAJAS! hasta 45% de descuento  Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Cafeteras y teteras

Cafeteras

¡Que levante la mano quien pueda salir de casa de buena mañana sin haber tomado un buen café! Observamos que hay pocas, muy pocas manos levantadas. ¿Quién no tiene la rutina de levantarse de la cama, ir a la cocina y preparar una buena cafetera? Es la primera “misión” del día. Porque las cafeteras forman parte de nuestra vida cotidiana. ¿O no?

Pero el café, además de ser una rutina diaria en millones de hogares de todo el mundo, en nuestro país también tiene su vertiente social: “Quedamos para charlar un rato y nos tomamos un café” o “vamos a ver qué día nos vemos y tomamos un café”, son sólo dos de las frases más habituales que seguro has escuchado en alguna ocasión.

Dos amigas o amigos tomando café en un bar-cafetería. Es una imagen súper habitual. Se tiene la idea que las cafeteras de los bares y cafeterías preparan el mejor café posible. No decimos que no, pero hay auténticas maravillas de cafeteras para que las puedas tener en casa y también degustar un café exquisito.

Pero, ¡ojo! No queremos quitarle méritos a los bares. Lo hacen riquísimo y los bares también forman parte de nuestra cultura. No son sólo lugares para beber y comer, sino también para conversar con los amigos.

¿Y tú qué café prefieres? ¿Cómo lo tomas? ¿Cuántos tipos de café conoces? Está claro que el “solo” o “el cortado” o el “café con leche” son los más habituales. Pero es que hay cientos de maneras de tomar café. Ya verás, te vamos a dar unos ejemplos y luego te vamos a redirigir a un enlace por si estás interesada en conocer tipos de café.

Lo dicho. Primero el ejemplo. Hemos encontrado por ejemplo que el café, aparte de las que te hemos indicado en el párrafo anterior, lo puedes tomar como “capucchino”, “café brulé, quemado o diablo”, el “vienés”, “el irlandés” y no nos queremos olvidar del tradicional “carajillo” que ya sabes que consiste en calentar una copa de brandy y prenderle fuego para después añadir café solo con el brandy encendido. Esta manera de hacerlo es la original. Así que no vale prepararse un café solo con la cafetera y añadirle un chorrito de brandy. ¡Así no es! Bueno y lo segundo: si clicas en este enlace vas a alucinar con las formas de tomar café que existen en el mudo. Échale un vistazo.

Y te vamos a pasar este otro enlace que seguro que te va a gustar y que trata sobre el café, su historia y los tipos y recetas más conocidas. Por cierto, ¿por qué no lo lees mientras te tomas ese café preparado con una de nuestras cafeteras?

Hacer café también puede convertirse en todo un arte, y si no te lo crees, mira este video:

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

the creative decoration online shop · casaytextil.com