¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Robot de cocina

Robot de cocina

Y hoy ¿Qué os apetece? Todo el mundo estará esperando que hagas esta pregunta en tu casa. Es la señal inequívoca de que vas a sorprenderles con algo delicioso. Enseguida escucharás las voces de los tuyos que te dirán: “¿Y qué tal si nos preparas unos gofres?” No, noooo. Escucharás un poco más allá. “Yo creo que hoy nos tocan helados”. Y tú responderás: “Pues ni helados, ni gofres, ni tampoco crepes. Hoy quiero que probéis mis brownies?”. “¿Brownies? ¿Y qué son los brownies?”, te preguntarán. Y tú responderás: “Pues sentaos que enseguida vengo y os lo explico”.

Y te dirigirás a la cocina. Cerrarás la puerta para que nadie vea tus secretillos a la hora de cocinar. Sacarás tu robot de cocina y en un visto y no visto volverás a salir a donde los has dejado sentados con una bandeja llena de brownies. Y empezarán a devorar este dulce de chocolate y que has rellenado con trocitos de nueces. ¡Hummm, qué maravilla!

Jejejejej. Y no podrás por menos que sonreírte cuando los veas devorando estos pastelitos, buenísimos. ¿Y sabes qué? También sanísimos, porque todo lo que haces en casa está hecho con alimentos saludables y, lo que es más importante, con mucho cariño y amor. Y tampoco te ha resultado muy difícil de hacer con tu robot de cocina, ¿verdad?

Como gracias a tu robot de cocina les deleitaste la semana pasada con un helado artesano, y la anterior con ese gofre y la anterior con ese crepe…. Y así sucesivamente. Así que cuando preguntas: ¿Qué os apetece hoy? Es normal que provoques un gran revuelo en tu casa.

Bueno. Esta es la cara, digamos, más amable del robot de cocina. El poder hacer dulces, pasteles y otras delicatessen que no tan sólo gustan a los más pequeños. Seguro que tú y tu pareja también las disfrutáis de lo lindo. Pero un robot de cocina tiene infinidad de utilidades que te van a permitir ahorrar mucho tiempo en la cocina y cocinar de una manera muy saludable.

Hay robots de cocina que te van a permitir degustar un arroz exquisito, o cocer huevos, o pasta o pizza. ¡Lo que tú quieras! Con un robot de cocina verás que hubo un antes en la cocina y un después. Platos exquisitos hechos con muy poco tiempo. Verás que vale la pena tener un robot de cocina, un pequeño electrodoméstico que lo puedes guardar con facilidad en cualquier armario.

Por cierto, la próxima vez que saques tu robot de cocina para preparar un brownie… ¿serías tan amable de invitarnos? ¡Se nos está haciendo la boca agua!

 

 

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com