¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Exprimidores de cocina

Exprimidores

¿Tienes problemas para que tus hijos tomen fruta? ¿No les acaba de gustar? Si es así, ¿has probado con los zumos? Es una magnífica manera de que la tomen. Haz la prueba y verás, aunque para eso también te aconsejamos que tengas a tu disposición un buen exprimidor. De esos que hacen un zumo en un visto y no visto. Hay exprimidores de todos los tipos y para todos los bolsillos, desde los manuales hasta los automáticos. Hazte con uno de ellos y que tus hijos empiecen a tomar fruta.

No, no es ninguna broma. La fruta es fundamental para el buen crecimiento de los niños. Tienen muchísimas vitaminas. Es tan importante que la Organización Mundial para la Salud o asociaciones como 5 al día recomiendan tomar cinco piezas de frutas y verduras al día. Porque de esta manera, por ejemplo, se reduce la obesidad infantil, entre otras muchas ventajas para la salud.

¿Y sabes qué? Estas organizaciones también recomiendan que se tome un muy buen desayuno. Consideran que es la comida más importante del día. Y para que tu chaval tenga toda la energía necesaria para afrontar el día a día, con múltiples actividades como las que tienen, tienes que prepararle un desayuno que incluya pan, leche y una pieza de fruta. Esta la mejor manera de que tus hijos tengan una alimentación saludable. Y con la salud de nuestros hijos no se juega ¿verdad?

Hemos hablado de los más peques porque, claro, es nuestra máxima preocupación: los hijos. Pero todo el mundo debe tomar fruta y verdura. Desde los más pequeños hasta los más mayores. Y, además de ser una fuente de salud, son un auténtico placer. Y puedes hacer combinaciones de frutas. ¡Verás qué sabores más espectaculares! ¡Y cócteles, si así lo deseas!

¿O es que nunca te has levantado y te has preparado un buen zumo de naranja para empezar el día? Es un auténtico placer para los sentidos. Y quien dice naranjas dice cualquier otro tipo de fruta. Y los especialistas en nutrición aconsejan que la fruta sea de temporada y siempre, siempre, que sea fresca.

Sí, es cierto. Quizá es mucho más sencillo comprar el zumo envasado en el supermercado. Pero, créenos, no tienen ni la mitad de vitaminas que una fruta recién exprimida. ¿Y sabes qué? Es mucho más barato coger una fruta de la nevera y exprimirla con tu exprimidor que un “tetra-brick” de supermercado. La fruta, cuando más fresca, mucho mejor.

Y tienes exprimidores a precios realmente asequibles. Haznos caso. Tú y toda tu familia debéis consumir fruta. Bien sea una pieza de fruta entera o exprimida. ¡Tu salud lo va a notar!

Y aquí te dejamos un video divertido para que animes a tomar frutas y verduras:

 

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com