¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Fondue y wok

Fondue y Wok

¡Esto te va a encantar! Tú, que siempre estás buscando nuevas formas de cocinar, experimentando con nuevos sabores, no puedes dejar de leer lo que te vamos a contar a continuación. Sí, porque vamos a descubrirte ciertos secretillos acerca del fondue y wok. Por cierto, ¡verás qué sencillo es preparar platos! ¡Y qué ricos! ¿Por dónde quieres que empecemos?

¿Hace por el fondue? Como te decimos. El fondue es súper popular y se ha generalizado en prácticamente todas las cocinas, tanto domésticas como de restaurantes, porque su preparación es muy, pero que muy fácil.

Y además de deleitar los paladares más exquisitos es una comida o cena que antecede a una velada o a una sobremesa acogedora, familiar y con mucha, mucha tertulia. Por regla general existen tres tipos de fondue. Son estos:

  1. El tradicional, que consta de una cacerola a la que se le añade aceite hirviendo y que es la ideal para freír marisco o carne.
  2. El de queso, que también consta de su cacerola, pero en lugar de poner aceite hirviendo le pones queso fundido. Quizá este sea el más popular de todos, ¿verdad?
  3. De pescado, que, como su propio nombre indica, su base es la de caldo de pescado.

Como te decimos, estos son los tres principales tipos de fondue. ¿Quieres saber algunas recetas de fondue? Seguro que sí. Como vas a comprobar hay miles. Si tecleas en Google “recetas con fondue” lo comprobarás. Nosotros te aconsejamos que sigas este enlace.

Ya te hemos hablado de fondue, que seguro que en una ocasión u otra has probado y lo que tienes que hacer ahora es probar a hacerlo tú misma y ahora toca hablar del wok. ¿Qué es el wok? Vamos a ver si respondemos a esta pregunta.

Lo primero que te queremos contar es que este utensilio de cocina es originario de China. Se trata de una sartén muy ligera y profunda que incorpora tapadera y rejilla con lo que puedes combinar la olla a vapor y el grill. Aquí puede cocinar cientos de cosas: fritos, estofados, alimentos al grill o unos mejillones al vapor. Como ves, múltiples funciones para hacerte la cocina mucho más fácil.

Si estás interesada en todo lo que puedes cocinar utilizando el wok, te aconsejamos que leas este artículo, que además incorpora ciertas recetas que te pueden venir de rechupete. Ahora bien, si quieres comprar fondue o wok, echa un vistazo a nuestra tienda online y verás qué además de cocinar fácilmente podrás comprarlos también de la manera más fácil y cómoda. Un clic, y te lo llevamos a casa. 

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com